¿Por qué no puedo ver Live View en Blink Doorbell?

Live View es una de las características más útiles de la Timbre parpadeante sistema, pero es posible que tenga un problema en el que Live View en su timbre deje de funcionar. Afortunadamente, este es un problema que generalmente se puede solucionar con unos simples pasos de solución de problemas.

Si la Vista en vivo en el Timbre Blink no funciona, el mal funcionamiento generalmente se debe a una conexión a Internet rota o batería baja. Cargar la batería o restablecer la conexión puede restaurar la conectividad y la función Live View. También puede ayudar acercar el módulo de sincronización al timbre.

Arreglar la Vista en vivo en su Blink Doorbell no es un trabajo para un técnico de reparación. Debería poder manejarlo bien en casa. Siga leyendo para obtener más información sobre la solución de problemas de Live View en Blink Doorbell y cómo hacer que funcione.

Razones por las que Live View no funciona en Blink Doorbell

Hay algunas razones comunes por las que Live View puede apagarse en Blink Doorbell, incluso si la función Live View funcionaba correctamente antes. Estos son los problemas más típicos con los que se encontrará con Live View:

  • La conexión a Internet es demasiado lenta: la función Live View requiere un cierto nivel de ancho de banda y velocidad de Internet para que el dispositivo procese video en tiempo real de manera efectiva. Si la conexión a Internet se ralentiza, esto puede interferir con los comentarios de Live View. Reservar ancho de banda apagando otros dispositivos en la red puede ayudar.
  • La conexión a Internet es inestable: si la conexión inalámbrica en el hogar es inestable o se corta esporádicamente, esto puede impedir que se reproduzca la función Live View. La conexión también puede ser inestable si el timbre interior Blink está demasiado lejos del timbre. A veces, mover el módulo de sincronización más cerca puede resolver una conexión inestable.
  • Batería baja: si Blink Doorbell tiene poca batería, es posible que no tenga suficiente energía para ejecutar la función Live View, ya que la función Live View es una de las funciones más exigentes que puede realizar el dispositivo. En este caso, recargar el Blink Doorbell debería restaurar la funcionalidad de Vista en vivo.

Además de no poder usar la función, Live View también proporcionará mensajes emergentes para alertar al usuario de que algo en el sistema Blink está impidiendo la reproducción de Live View. Estos son dos de los mensajes que es probable que vea si su sistema Live View falla:

  • «Vista en vivo no compatible»
  • «Ver en vivo falló»

Si ve aparecer alguno de estos mensajes cuando intenta usar la función Vista en vivo, es hora de comenzar a buscar algunas posibles causas del problema.

Cómo activar Live View en Blink Doorbells

Cuando la función Vista en vivo en un Timbre Blink no funciona, hay varios pasos de solución de problemas que puede seguir para restaurar la funcionalidad de la cámara del timbre. Estos son los pasos que debe seguir para solucionar los problemas de Blink Doorbell Live View:

  • Verifique la carga de la batería en el Timbre Blink. Si tiene uno disponible, reemplace el litio paquete de baterías en su Blink Doorbell con un paquete de baterías de respaldo, o quite el paquete de baterías y cárguelo. Una vez que tenga una batería cargada, reemplácela e intente la función Live View nuevamente.
    Compruebe el módem inalámbrico. Si su batería está bien, lo siguiente que debe verificar para restaurar Live View en Blink Doorbell es su conexión a Internet. Intente restablecer el módem manualmente para actualizar la señal inalámbrica. También puede verificar el estado de su señal inalámbrica en una computadora portátil o dispositivo inteligente cercano.
  • Comprueba tu velocidad de Internet. El sistema Blink requiere una conexión a Internet de alta velocidad de al menos 2 megabytes por segundo. Si prueba su velocidad de Internet y es más lenta que eso, la velocidad lenta puede ser la culpable de la falla de Vista en vivo. Aumente su velocidad de Internet o apague otros dispositivos que estén atascando la señal.

Abordar estos tres problemas generalmente puede resolver la mayoría de los problemas de Vista en vivo. Si su señal de Internet es inestable o no funciona, intente esperar unas horas antes de volver a acceder a Live View. A veces, los problemas de señal inalámbrica intermitente son el resultado del mantenimiento u otros problemas temporales.

¿Las cámaras parpadeantes están en vivo todo el tiempo?

Los timbres Blink no están diseñados para grabar continuamente. En cambio, estas cámaras de timbre funcionan con detección de movimiento y graban videoclips cortos para documentar cuando las personas se acercan a la puerta.

Los usuarios de Blink Doorbell también pueden acceder a estas cámaras durante intervalos cortos para usarlas como una mirilla digital. Sin embargo, esta Vista en vivo se enciende manualmente según sea necesario y no graba video en vivo durante todo el día.

Los problemas de Live View con parpadeo suelen estar relacionados con la señal

Si tiene problemas con la función Vista en vivo de su Blink Doorbell, probablemente se deba a que la señal en el timbre no llega al timbre. Resolver posibles problemas de batería baja o conectividad puede restablecer la sincronización entre el módulo y el timbre y hacer posible ver Live View nuevamente si ha perdido su señal de Live View.

Deja un comentario