¿Por qué no puedo enviar contenido a mi Smart TV?

En el mundo tecnológico actual, muchos televisores vienen con la capacidad integrada de «transmitir». Esto puede referirse a una variedad de funciones, pero en general, se refiere a su capacidad para poner la pantalla de su teléfono o tableta en el televisor. Sin embargo, ¿qué sucede cuando esto no funciona?

Muchos televisores inteligentes no tienen la capacidad inherente de transmitir su dispositivo móvil en la pantalla grande. Sin embargo, si tiene un producto como Chromecast y aún tiene problemas, asegúrese de que sus dispositivos estén en la misma red Wi-Fi. Si su dispositivo móvil está utilizando datos, no permitirá la transmisión.

Ya sea que esté buscando emitir por primera vez o haya estado haciendo esto por un tiempo, hay muchas soluciones posibles para su problema. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo transmitir su dispositivo y qué medidas podrían ayudarlo.

Razones por las que no puedes enviar contenido a tu Smart TV

Si usted tiene Chromecast u otro dispositivo similar, podría haber muchas razones por las que su dispositivo móvil no aparece en la pantalla grande. Considere los siguientes problemas y soluciones:

Sus dispositivos deben estar en el mismo Wi-Fi

Mencionamos este problema anteriormente. Para transmitir, tanto su dongle como su dispositivo móvil deben estar en la misma red Wi-Fi. Puede solucionar este problema accediendo a cada una de las configuraciones de su dispositivo.

Si su teléfono usa datos o está reproduciendo contenido descargado sin conexión, es posible que deba conectarse a Internet para transmitir. Si ambos dispositivos están en la misma red y no obtiene el resultado deseado, intente reiniciar su enrutador.

Cuando ambos se hayan vuelto a conectar, intente transmitir de nuevo.

Es posible que su televisor no admita la transmisión

Incluso si tiene un televisor inteligente, asegúrese de que le permita transmitir videos e imágenes. Si bien los televisores inteligentes están revolucionando la forma en que vemos películas y programas, no todos vienen con la capacidad de reflejar la pantalla de su teléfono.

Asegúrese de consultar el manual del usuario de su televisor inteligente si tiene alguna pregunta sobre las características y capacidades de su producto.

No todas las aplicaciones permiten la transmisión

Muchas aplicaciones populares, como Netflix, le permiten transmitir videos en su teléfono a la pantalla grande. Sin embargo, no todas las aplicaciones permiten la transmisión. Algunas de estas aplicaciones incluyen:

  • Hulu
  • primer vídeo
  • Niños de PBS
  • Pandora
  • honda de televisión
  • Vimeo
  • Música de Youtube

En el futuro, estas aplicaciones pueden permitir la transmisión. En este momento, sin embargo, esta característica no está disponible. Mientras tanto, es posible que pueda usar las aplicaciones en su televisor inteligente para acceder a ellas.

Estás demasiado lejos de la televisión

Todos sus dispositivos deben estar cerca para que todos puedan «hablar» entre sí. Esto significa que su enrutador, TV, dispositivo móvil y/o Chromecast deberán estar dentro de un cierto rango para funcionar.

Por ejemplo, no puede estar a más de 15 pies de distancia de su Chromecast mientras lo usa. Ir más allá de este rango podría dificultar el control del televisor o la reproducción de videos.

El sensor de su televisor está oscurecido

Del mismo modo, el sensor de su televisor debe estar a una distancia razonable de sus dispositivos para que funcionen. Por ejemplo, si está intentando transmitir desde otra habitación, es posible que esto no funcione.

Sin embargo, si está dentro del rango recomendado de 15 pies, intente lo siguiente:

  • Conecta tu dispositivo de transmisión a un puerto HDMI diferente.
  • Intente enchufar el extremo de carga de su dispositivo en un nuevo tomacorriente.
  • Asegúrese de que los sensores de su televisor estén libres de objetos, como reproductores de DVD, consolas de videojuegos y parlantes, ya que esto podría evitar que la señal pase.

Además, asegúrese de estar en el canal de entrada correcto. Si está en el canal de entrada incorrecto, su dispositivo móvil puede decir que está transmitiendo, pero no es así.

Los dispositivos de fundición tienen una vida útil corta

Es una realidad desafortunada que muchos dispositivos electrónicos tengan una vida útil corta. Si usted tiene Chromecast, podría llegar al final de su vida útil en tan solo dos años, lo que contribuye a los problemas de fundición. Esto puede deberse a cosas como:

  • Uso diario
  • Actualizaciones del sistema que son demasiado poderosas
  • Una batería interna quemada

La vida útil de su dispositivo podría ser aún más corta si su hogar tuvo un corte de energía recientemente. Durante una sobrecarga de energía, su dispositivo podría “quemarse”, lo que significa que sus componentes ya no pueden soportar su función diaria.

Si compró el Chromecast de Google y se encontró con este problema, puede obtener más información sobre cómo obtener un reemplazo comunicándose con Google’s equipo de atención al cliente. Si tiene un dispositivo de transmisión que no es de Google, puede obtener más información sobre sus opciones de reemplazo visitando el sitio web de su producto.

Pensamientos finales

Por lo tanto, podría haber muchas razones por las que no puede enviar a su Televisión inteligente. Si su televisor es compatible con esta función, podría haber muchas razones fácilmente solucionables por las que no funciona. ¡Con suerte, las soluciones que proporcionamos anteriormente pueden ayudar!

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