Por qué no funciona el retraso de la alarma de timbre (5 soluciones para probar)

Si alguna vez ha tratado de salir de su casa cuando su Alarma de timbre el sistema está armado, entonces está familiarizado con el retraso de la alarma. Los retrasos de Ring Alarm le brindan un período específico para salir sin activar la alarma completa; esto es beneficioso cuando está saliendo y no desea activar manualmente la alarma a través de la aplicación. Sin embargo, si esta configuración no está habilitada o no funciona, activará instantáneamente su alarma tan pronto como abra la puerta, por lo que es importante asegurarse de que funcione.

Cuando su alarma se activa a pesar de configurar el retraso de la alarma, deberá investigar el problema y recuperar la configuración donde debería estar. A continuación, veremos cinco correcciones comunes que pueden ayudarlo a identificar el problema y resolverlo rápidamente.

Comprobar el tiempo de retardo de la alarma

Si su alarma suena inmediatamente a pesar de que tiene habilitada la configuración de retardo de alarma, querrá volver a verificar la hora para asegurarse de que no esté configurada en cero segundos.

Solo hay una forma de configurar el retraso de la alarma a cero segundos, y es desde el sitio web. La opción de configuración existe para usuarios con niños o una persona vulnerable que podría intentar salir del hogar; el retraso de cero segundos puede enviar notificaciones inmediatas si alguien se va mientras no estás.

Dado que esta es una configuración inusual para un retraso de alarma, Ring lo ha hecho para que este cambio solo se pueda hacer en línea; simplemente inicie sesión en su cuenta en el sitio web de Ring en su navegador para ajustar la configuración.

Verifique la configuración de retardo de entrada y salida

Ya que hay dos tipos de ajustes de retardo disponible, Demora de entrada y Demora de salida, visitar la aplicación Ring y verificar la configuración de cada uno puede ayudar a resolver este problema.

Después de ingresar a la sección de configuración de la aplicación Ring, elija Modos, luego En casa o Ausente, luego Salir o Demora de entrada, y luego ingrese la cantidad de segundos que desea configurar para cualquiera de estos.

Buscar actualizaciones de firmware y aplicaciones

Las actualizaciones ocasionales de la aplicación Ring a veces pueden provocar que se restablezcan algunas configuraciones en el programa de alarma. Si nota un cambio repentino en el funcionamiento del retraso de la alarma, busque actualizaciones recientes que podrían haber restablecido algunas de las configuraciones.

Si bien esto es un hecho inusual, algunos usuarios lo han informado, por lo que es algo a tener en cuenta. Por ejemplo, algunos sistemas de alarma pueden mostrar «manipulado» como resultado después de una actualización, así que asegúrese de verificar todas sus configuraciones después de una actualización de firmware para asegurarse de que este no sea el caso.

Verifique el nivel de la batería en los sensores de entrada y salida

Los sensores de sus puertas de entrada y salida requieren que tengan batería suficiente. Si las baterías están agotadas y no está utilizando un adaptador de enchufe para su teclado, podría tener problemas con su configuración. Otros factores, como el clima y la frecuencia con la que se activa el dispositivo, también pueden afectar el uso de energía de la batería.

Para verificar el nivel de batería de sus sensores actuales:

  • Entra en la aplicación Ring.
  • Toque las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda.
  • Toque Dispositivos, seguido del dispositivo que desea verificar.
  • Seleccione Configuración de energía > Estado de la batería: Nivel de la batería.
  • Si encuentra que la batería está baja, reemplácela y vuelva a probar la configuración de la alarma.

    Establecer la puerta utilizada para los retrasos de entrada/salida como la puerta principal

    Asegurarse de que la puerta que desea usar para el retraso de entrada y salida esté configurada en la puerta principal es otra solución Eso podría funcionar para usted.

    Si tiene la puerta configurada en una entrada secundaria en la aplicación, ingrese a Configuración en su aplicación de Ring y asegúrese de que el sensor de la puerta esté configurado como principal y no como secundario. Si esto no soluciona el problema de inmediato, es posible que deba comunicarse directamente con Ring para obtener atención al cliente.

    Conclusión

    La alarma del anillo es una excelente manera de proteger su hogar y mantener segura a su familia. Verificar la configuración en la aplicación o visitar la página de soporte para obtener ayuda le permitirá corregir la configuración con el retraso de su alarma y garantizar que pueda entrar y salir sin activar la alarma en el proceso.

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