¿Por qué My Ring Stick Up Cam es en blanco y negro? (Arreglos para probar)

Entonces, acabas de recibir una nueva Anillo Stick Up Cam, y está emocionado de probar sus capacidades de visión nocturna e infrarrojos, pero se dio cuenta de que durante el día, su pantalla sigue siendo en blanco y negro en lugar del color que suele ser. ¿Por qué es este el caso?

Ring Stick Up Cams tiene un modo de visión nocturna que muestra un video en blanco y negro y, a veces, la pantalla puede bloquearse incluso cuando es de día. Esto se puede solucionar comprobando la configuración de infrarrojos de su Ring, pero puede haber otros problemas que provoquen la visualización en blanco y negro.

En este artículo, desglosaremos algunas de las razones por las que su pantalla Ring solo muestra blanco y negro y algunas soluciones que pueden ayudar.

Los ajustes de visión nocturna e infrarrojos necesitan ajuste

Lo más probable es que la razón por la que solo veas la vista de tu Ring Stick Up Cam en blanco y negro sea que la configuración de tu visión nocturna no esté configurada correctamente. La configuración de visión nocturna en su dispositivo le dará una pantalla en blanco y negro, pero solo debería funcionar durante la noche.

Ring Stick Up Cam es uno de los muchos dispositivos con una configuración de visión nocturna para mantenerlo al tanto de lo que sucede cerca de su hogar, incluso de noche. La función le permite ver durante las horas en que hay condiciones de muy poca luz; esto se hace usando tecnología infrarroja para crear la imagen en blanco y negro que probablemente estés viendo ahora.

Para solucionar un problema de infrarrojos, puede comenzar con estos pasos:

  • En su aplicación Ring, presione los tres puntos en la esquina superior derecha.
  • Ve a tu Configuración.
  • Toque el icono de engranaje junto al dispositivo que desea reparar.
  • Debajo de Configuración de video, toque el botón Visión nocturna.
  • Cambiar a Automático.
  • La función de infrarrojos a veces puede «atascarse», por lo que esta función automática ayudará a solucionar ese problema si ve que sucede.

    La cámara necesita reposicionamiento

    Ahora, el problema puede ser tan simple como que tu cámara Ring está en el lugar equivocado. Estas cámaras solo pueden captar una cierta cantidad de luz y, a veces, reciben demasiada o muy poca.

    Una solución simple es ver dónde está su cámara de anillo está configurado y cuánta luz está recibiendo. Podría ser una lámpara de porche superior que causa la vista extraña o tal vez árboles y arbustos en el área que interrumpen la imagen.

    A partir de ahí, todo lo que puede hacer es moverlo a un lugar donde sea menos probable que ocurran estas interrupciones. Esto puede tomar algún tiempo para resolverlo, pero puede probar su cámara usando la configuración de Vista en vivo en su teléfono u otros dispositivos móviles.

    La Stick Up Cam necesita un reinicio

    Ahora, si el problema persiste, es posible que deba reiniciar su cámara. Su problema podría ser simplemente un error del sistema que puede solucionarse con un restablecimiento rápido. Ring tiene un artículo completo dedicado a la configuración de una Stick Up Cam aquípero desglosaremos solo los pasos de reinicio:

  • Mantenga presionado el botón naranja que se encuentra en la parte posterior de su cámara durante 20 segundos.
  • Después de soltar, la luz en la parte posterior comenzará a parpadear, lo que indica que se está reiniciando.
  • Espere un minuto para que se procese por completo y presione el botón naranja nuevamente para volver al modo de configuración.
  • El modo de configuración permitirá que su dispositivo Ring se vuelva a conectar a la red Wi-Fi de su hogar. Sabrá que está nuevamente en el modo de configuración cuando la luz en la parte posterior de su dispositivo comience a parpadear.

    Llamar al servicio de atención al cliente de Ring

    Si todo lo demás falla, puede comunicarse con el soporte de Ring para que lo guíe a través de los siguientes pasos. Él Línea de soporte de anillo está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder cualquier pregunta o inquietud que pueda tener con su dispositivo. Si el problema en blanco y negro continúa después de probar estas soluciones simples, es posible que desee comunicarse y ver si hay otros pasos que se deben tomar para que su Vista en vivo vuelva a la normalidad.

    Conclusión

    Solo poder ver una vista en blanco y negro en su Ring puede ser frustrante. El problema podría ser tan simple como una interferencia en su porche o cerca de su dispositivo. También podría ser solo un problema con su configuración y cómo funciona su infrarrojo.

    Estas son algunas de nuestras soluciones fáciles para obtener su Anillo Stick Up Cam vuelva a funcionar correctamente. Es importante que pruebe todas estas correcciones en su cámara para determinar el problema y cómo evitar un problema como este en el futuro.

    Deja un comentario