¿Por qué My Echo Glow parpadea en naranja?

Si es un nuevo usuario de Echo Glow, puede suponer que el color de la luz indica el mismo mensaje que los indicadores de color en otros dispositivos Echo. Pero, si bien los colores pueden ser los mismos, los significados son diferentes. Dicho esto, es posible que se pregunte qué significa un color naranja parpadeante en un Echo Glow.

El Echo Glow brillará con una luz naranja parpadeante o parpadeante cuando esté en modo fogata. Los usuarios pueden cambiar entre varios modos usando la aplicación Alexa o los comandos de voz de Alexa.

La cálida luz naranja simula la sensación de estar alrededor de una fogata, haciendo que la habitación se sienta más acogedora. ¡Sigue leyendo para obtener más información sobre este modo Echo Glow y cómo activarlo o desactivarlo!

¿Por qué My Echo Glow parpadea en naranja?

Cuando tu Resplandor de eco emite una luz naranja parpadeante, significa que se ha activado el modo fogata. Este color le da a la habitación un aspecto cálido y ofrece una experiencia similar a la de una fogata en la oscuridad.

El Echo Glow no es un altavoz inteligente como Amazon eco o punto de eco. Si bien una luz naranja parpadeante en esos dispositivos significa problemas para conectarse a Internet y requiere pasos de solución de problemas para solucionarlos, una luz naranja parpadeante en un Echo Glow no es razón para entrar en pánico.

¿Cómo puedo evitar que mi Echo Glow parpadee en naranja?

Para que el Echo Glow deje de parpadear en naranja, debe salir del modo fogata. Echo Glow de Amazon cuenta con LED incorporados que emiten 100 lúmenes de luz blanca y de color, que cobran vida a través de simples controles táctiles.

Esto significa que puede cambiar el color de su luz Echo Glow con solo tocarla suavemente. Sin embargo, si no desea confiar únicamente en el toque físico, puede cambiar la configuración de la luz a través de la aplicación Alexa o mediante los comandos de voz de Alexa.

Cambiar la configuración de la luz con la aplicación Alexa

Dado que una luz naranja parpadeante en el Echo Glow significa que el dispositivo está en modo fogata, la única forma de detenerlo es cambiar el color o el modo de la luz a través de la aplicación Alexa. Antes de comenzar, asegúrese de tener la versión más reciente del Aplicación Amazon Alexa en su dispositivo Android o iOS. Luego, siga los pasos a continuación:

  • Abre la aplicación Alexa.
  • Haga clic en «Dispositivos» en la parte inferior derecha de su pantalla.
  • Seleccione «Luces».
  • Toca Echo Glow.
  • Ve a «Colorear».
  • Toca «Establecer».
  • Luego, elige tu color preferido.

La aplicación le permite encender y apagar la luz, ajustar el brillo y establecer su tono preferido.

Usa los controles de voz de Alexa

El Echo Glow es una luz nocturna inteligente, pero no cuenta con un micrófono o altavoz para los comandos de Alexa. Si desea usar comandos de voz, deberá emparejarlo con un altavoz inteligente habilitado para Alexa, como el Echo Dot. Una vez que vincule su Echo Glow a un dispositivo habilitado para Alexa, puede pedirle a Alexa que cambie la luz por usted diciendo algo como:

  • «Alexa, enciende la luz roja».
  • «Alexa, cambia a morado claro».
  • «Alexa, baja la luz al 30 %».

Estos son métodos básicos que cambiarán el color de tu Echo Glow. Sin embargo, un método más viable sería cambiar el modo de Echo Glow.

¿Cómo se pueden activar los modos Echo Glow?

Hay muchos modos diferentes disponibles en Echo Glow. Si bien estos modos no realizan funciones especiales, cada uno emitirá un color particular. Puede cambiar el modo de su Echo Glow siguiendo los pasos a continuación en la aplicación Alexa.

  • Abre la aplicación Alexa.
  • Haga clic en «Dispositivos» en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Seleccione «Luces».
  • Elija «Resplandor de eco».
  • Vaya a «Modo».
  • Elija un modo.

Si su Echo Glow está vinculado a Alexa a través de otros dispositivos Echo, también puede usar comandos de voz como «Alexa, configure Echo Glow en (modo)».

¿Por qué no se apaga la luz naranja de mi Echo Glow?

Si la luz naranja sigue brillando incluso después de cambiar el color o el modo, es probable que haya un problema menor en alguna parte. Para evitar que su Echo Glow emita esa luz naranja, pruebe estos consejos para la solución de problemas:

  • Reinicie el Echo Glow desenchufándolo del tomacorriente y volviéndolo a enchufar después de 10 minutos.
  • Restablezca su dispositivo presionando prolongadamente el botón de encendido detrás de él. Luego, espere hasta que Echo Glow parpadee en rojo.
  • Actualice su aplicación Alexa a la última versión para que la configuración de la luz funcione sin problemas.

Si todo lo demás falla, comuníquese con el servicio al cliente de Amazon para obtener asistencia adicional.

Conclusión

Una luz naranja parpadeante le permite disfrutar de la sensación de las brasas naranjas digitales del modo de fogata de Echo Glow en los confines de su hogar. Echo Glow es fácil de usar y, con la ayuda de Alexa, puedes explorar muchos otros colores y modos.

Este dispositivo Echo es ideal para niños y usuarios de todas las edades. Es imprescindible para cualquier hogar que busque un dispositivo que establezca un ambiente excelente para el aprendizaje, el entretenimiento o la relajación.

Deja un comentario