¿Por qué mi timbre Blink sigue desconectándose?

Uno de los mayores problemas con los que se encuentran los usuarios con los sistemas de timbre inteligente para el hogar es cuando el timbre se queda desconectado. Cuando el timbre Blink pierde una señal inalámbrica, no puede activar el timbre ni grabar video a través de la cámara del timbre.

Los Timbres Blink continúan desconectándose cuando no tienen batería o no tienen una conexión inalámbrica estable a Internet. Verificar la energía de la batería en el Timbre Blink y la conectividad de la señal inalámbrica puede ayudar a resolver problemas intermitentes en los que el timbre se desconecta.

Si su Blink Doorbell sigue desconectándose, generalmente hay algunas formas fáciles de solucionarlo. Siga leyendo para obtener más información sobre los problemas de conectividad de Blink y cómo puede resolverlos en casa.

Por qué Blink Doorbell se desconecta

Hay dos razones principales por las que la Timbre parpadeante se desconecta. Aquí están las principales causas que debe sospechar:

  • Problemas de Wi-Fi: si la señal de Wi-Fi en la que está funcionando Blink Doorbell es inestable o falta, esto impedirá que Blink Doorbell funcione. Blink Doorbell requiere una conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad para funcionar.
  • Problemas con la batería: La batería baja del Blink Doorbell puede impedir que la cámara del timbre funcione. Esto generalmente se indica a través de un mensaje emergente «Vista en vivo fallida» o «Vista en vivo no compatible» cuando se activa la Vista en vivo en el parpadeo.

Si cualquiera de estos problemas es la causa de que Blink Doorbell se desconecte, generalmente se pueden solucionar solucionando el problema del timbre. El primer problema potencial que debe tener en cuenta es la carga de la batería del timbre.

Problemas de conectividad de parpadeo y batería baja

El sistema Blink Doorbell requiere una fuente de energía de batería que funcione para recibir y transmitir señales inalámbricas al módulo de sincronización y su dispositivo inteligente. Sin batería, el timbre Blink se desconectará. Si su Blink Doorbell comienza a desconectarse de manera intermitente y su señal inalámbrica está funcionando, esto puede ser una indicación de que la batería de su Blink está baja.

Para resolver problemas de batería en su Blink Doorbell que afectan la desconexión del timbre, siga estos pasos:

  • Retire la batería del compartimento de la batería. Retire la placa frontal del timbre y retire la paquete de baterías. Coloque la batería en un cargador y asegúrese de que esté completamente cargada. (Nota: como alternativa, puede reemplazar el paquete de baterías con un paquete de baterías de respaldo si ya tiene uno cargado).
  • Reemplace la batería. Una vez que tenga una batería cargada para el Blink Doorbell, vuelva a colocar la batería en el compartimiento de la batería y vuelva a colocar la tapa del compartimiento de la batería.
  • Comprueba la conectividad de Blink Doorbell. Si los problemas de desconexión en Blink Doorbell estaban relacionados con un problema de batería baja, recargar la batería debería resolver el problema y Blink Doorbell debería mantener una señal inalámbrica constante.

Si bien la batería de un Timbre Blink dura un tiempo relativamente largo, ejecutar Blink en una red de Internet de menor velocidad o acceder a la función de grabación Live View regularmente puede reducir la vida útil de la batería del timbre.

Si cargar la batería no soluciona el problema de que su Blink Doorbell se desconecte, la siguiente causa potencial que debe considerar es la señal de Wi-Fi.

Problemas de conectividad Wi-Fi y timbre parpadeante

Otra posible razón por la que su Blink Doorbell podría quedar fuera de línea se debe a una conexión inalámbrica a Internet lenta o inestable. Debido a que graba video en vivo y funciona con una señal inalámbrica, Blink Doorbell requiere una conexión a Internet constante y de alta velocidad para funcionar correctamente.

Para verificar la conectividad Wi-Fi en su sistema Blink Doorbell, realice lo siguiente:

  • Verifique si la señal de Wi-Fi está operativa. Acceda a su señal de Internet en el menú Wi-Fi de un teléfono inteligente o tableta y vea si la señal está funcionando. Si la señal no se muestra como operativa, entonces la señal inalámbrica debe restablecerse manualmente en el módem. También puede intentar apagar y volver a encender el Wi-Fi para restablecer una señal.
  • Comprueba tu velocidad de Internet. Incluso si la señal inalámbrica de Internet se muestra operativa, si Internet está atascado por varios dispositivos, esto puede hacer que Internet funcione demasiado lento para mantener el servicio Blink.

A veces, si la señal de Wi-Fi no funciona, se trata de un problema temporal causado por el mantenimiento de la red, tormentas u otras variables. Si su señal inalámbrica suele ser fuerte, intente esperar unas horas antes de reiniciar el módem y volver a conectar el Timbre Blink.

También es importante saber cuál es su velocidad general de Internet antes de intentar instalar tecnología inteligente para el hogar, como timbres y cámaras Blink. Este sistema requiere una velocidad de Internet de al menos 2 Megabytes por segundo para funcionar correctamente. Sin una conexión a Internet de alta velocidad, no podrá mantener su sistema de timbre Blink en línea de manera constante.

Los problemas de conectividad de Blink Doorbell son fáciles de solucionar

En la mayoría de los casos, cuando su Blink Doorbell sigue desconectándose, se puede resolver fácilmente verificando los niveles de batería del timbre y la red de señal inalámbrica. Restablecer su módem de Internet y apagar y encender el timbre generalmente puede hacer que su sistema vuelva a funcionar en poco tiempo.

Deja un comentario