¿Por qué mi timbre Blink no suena en mi teléfono?

Cualquier configuración de seguridad en el hogar se beneficiaría del Blink Doorbell. Más personas pueden usar este elegante timbre por seguridad y comodidad en los EE. UU., el Reino Unido y Canadá. Está repleto de funciones, pero a veces estas funciones dejan de funcionar correctamente. Si esto sucede, un usuario puede preguntar, ¿por qué mi Blink Doorbell no suena en mi teléfono?

Blink Doorbell no suena en su teléfono debido a problemas de firmware, hardware, aplicación de teléfono o conectividad. Si algo sale mal en cualquiera de estas áreas, existe una alta probabilidad de que la funcionalidad se vuelva limitada o casi inexistente.

Ahora que conoce las causas principales del mal funcionamiento de su Blink Doorbell, es hora de solucionarlos y hacer que Blink Doorbell vuelva a funcionar. Siga leyendo para obtener más información sobre este problema común y cómo abordarlo de manera pragmática.

Por qué su Blink Doorbell no suena en su teléfono

A veces el Timbre parpadeante dejará de sonar en su teléfono para avisarle que se ha detectado un visitante o un movimiento a través de la cámara del timbre. Cuando esto sucede, puede ser frustrante. Estas son las razones principales por las que su Blink Doorbell no suena en su teléfono:

  • Firmware y aplicación desactualizados
  • Timbre parpadeante dañado físicamente
  • Configuraciones configuradas incorrectamente en la aplicación Blink y en el teléfono
  • Conexión a Internet deficiente o débil

Si usted es como muchos usuarios y disfruta de la alerta que Blink Doorbell brinda a los consumidores cuando detecta movimiento o una persona, continúe leyendo para conocer las razones detrás de este lapso en la funcionalidad y la mejor manera de resolver cada posibilidad.

Cuidado con el firmware desactualizado

Una de las principales causas de que Blink Doorbell deje de enviar alertas o llamar a su teléfono inteligente es el firmware desactualizado. Blink envía actualizaciones a todos sus dispositivos inteligentes con regularidad. Esto garantiza que funcionen correctamente y evita que los archivos maliciosos infecten el sistema. Estas actualizaciones suelen ocurrir automáticamente sin necesidad de la intervención del usuario.

A veces, una actualización automática no se descarga correctamente y se requiere una intervención manual. Cuando este es el caso, es hora de tomar su teléfono inteligente y asegúrese de que la aplicación Blink esté descargada. Una vez que lo esté, inicie sesión en su cuenta y siga estas instrucciones para solicitar que comience la actualización del firmware por medios manuales:

  • Navegar a Configuración
  • Seleccione General
  • Haga clic en Actualización de software.
  • Seleccione Actualizaciones automáticas.
  • Activar actualizaciones automáticas
  • Desde aquí, su timbre Blink se actualizará.

    Ahora ve al timbre de tu Blink y prueba para ver si el problema se resolvió solo. Con la actualización, Blink Doorbell comenzará a sonar en su teléfono una vez más cuando un visitante se acerque o toque el timbre, tal como debería.

    Hardware dañado

    Otra razón por la que Blink Doorbell podría haber dejado de sonar en su teléfono es por un mal funcionamiento del hardware. El Timbre Blink se suele instalar en el exterior de la casa. Esto significa que está sujeto a los elementos y cambios rápidos de temperatura. También puede adquirir daño de animales o de un visitante. Cuando el hardware está dañado, afecta a todo el timbre.

    Para determinar si este es el caso o no, salga e inspeccione visualmente su Blink Doorbell. Busque signos de abolladuras, grietas o decoloración. Todas estas pueden ser señales de que hay un problema con el hardware que debe analizarse más a fondo.

    Desafortunadamente, a menos que el problema sea un problema de hardware, deberá reemplazar la unidad a menos que sea un defecto del fabricante. Si bien esta no es la noticia más emocionante, al menos es una noticia asequible en general. Si compras el mismo timbre, solo te costará poco menos de $60. Si tuviera que ir con otra marca, podría gastar mucho más.

    Problemas de la aplicación que conducen al silencio

    Si no tiene la configuración ajustada correctamente en la aplicación Blink, ya no recibirá notificaciones de su Blink Doorbell. En otras palabras, el teléfono no sonará. Si prefieres recibir estas notificaciones, asegúrate de seguir estos pasos:

  • Abre la aplicación Blink.
  • Vaya al icono de configuración; parece un engranaje.
  • Seleccione Opciones de notificación.
  • Determine sobre qué eventos desea recibir notificaciones y deslice el ícono hacia la derecha para habilitar esas notificaciones.
  • Esto debería ser suficiente para activar las notificaciones y hacer que vuelvan a funcionar. Si usted es un usuario que ingresa y todas las configuraciones están correctamente arregladas, no se asuste todavía.

    Si es un usuario de iOS o Android, asegúrese de que el modo No molestar de su teléfono no esté activado y también verifique si desactivó las notificaciones de esa aplicación en la configuración de su dispositivo. Si no molestar está activado, silenciará las notificaciones a menos que especifique cuáles deberían seguir apareciendo.

    Los problemas de Internet provocan un silencio inevitable

    Suponga que conecta su Blink Doorbell a Internet con velocidades inadecuadas, o pierde la conexión a Internet por completo. En ese caso, dejará de sonar su teléfono inteligente con notificaciones y dejará de funcionar por completo. En esencia, Blink Doorbell depende de una conexión a Internet para funcionar. Sin él, se convierte en una bonita decoración fuera de tu hogar.

    Primero, reinicie su enrutador. Esto actualizará la señal y, con suerte, hará que Internet vuelva a funcionar. A continuación, asegúrese de que la velocidad sea de 2,4 GHz y nada más. De lo contrario, Blink Doorbell no funcionará. Si estas comprobaciones básicas no funcionan, la intensidad de la señal de Internet puede ser un problema. En este caso, intente comprar un extensor WiFi e instálelo para obtener una mejor señal.

    Tener un extensor de alcance para su Módulo de sincronización de parpadeo también es beneficioso. Algunos extensores de rango funcionan mejor que otros.

    Sonando en las Notificaciones

    Después de solucionar el problema con estos consejos para la resolución de problemas, debería volver a estar en el orden de las palabras. Todo su arduo trabajo le ha valido la entrega de comida rápida, así que ahora siéntese, relájese y disfrútelo. Disfrute de la notificación que recibe cuando aparece el controlador, y todos esos pasos dan como resultado el resultado exacto que esperaba todo el tiempo.

    Deja un comentario