¿Por qué mi timbre Blink no graba?

Tienes tu nuevo Blink Doorbell configurado y esperas registrar toda la actividad que llega a tu porche delantero, ¡solo para descubrir que no se ha registrado en absoluto! Hay múltiples razones diferentes por las que su Blink Doorbell puede no funcionar correctamente. ¿Cuáles son esas razones y qué se puede hacer para solucionarlas?

Es posible que su Blink Doorbell no funcione debido a las siguientes razones:

  • No le ha dado permisos a través de su dispositivo inteligente para guardar clips
  • Es posible que no esté conectado a la red Wi-Fi.
  • Las baterías necesitan ser reemplazadas
  • El sensor de detección de movimiento no funciona.

La mayoría de estos problemas son una solución rápida y no es necesario que reemplace su Blink Doorbell por completo. Echemos un vistazo a cada problema individualmente y cómo se puede solucionar cada uno para que no tenga que preocuparse por su Timbre parpadeante no trabajar de nuevo en el futuro!

¿Por qué mi timbre Blink no graba?

Echemos un vistazo a las diversas razones por las que su Blink Doorbell puede no funcionar.

No le ha dado permiso a su dispositivo inteligente para guardar clips

Por un lado, debe asegurarse de haber dado permiso a su dispositivo inteligente para conectarse a su Timbre parpadeante. De lo contrario, aunque el timbre en sí está grabando, no tiene ningún dispositivo para guardar los videos.

Para arreglar esto:

  • Descarga la aplicación Blink en tu teléfono.
  • Vaya a su configuración en su teléfono o tableta
  • Permita que su dispositivo inteligente permita que Blink guarde futuras grabaciones en él.
  • Asegúrese de configurar la cámara del Blink Doorbell en Armado. Si no está configurado para armado, la cámara no grabará independientemente de los otros pasos que tome.
  • Aquí hay una guía de support.blinkforhome.com que lo guiará paso a paso sobre cómo configurar su Blink Doorbell en dispositivos iPhone o Android.

    Puede que no esté conectado al Wi-Fi

    Esto puede parecer obvio, pero verifique dos veces para asegurarse de que su Blink Doorbell esté conectado a su Wi-Fi; si no es así, esta podría ser otra razón por la cual el video no se está grabando. También asegúrese de que su timbre esté dentro del alcance de su Wi-Fi.

    Como está afuera, es posible que tenga problemas para establecer una conexión sólida o mantenerse conectado. Si encuentra que esta es la razón, es posible que desee invertir en un mejor enrutador que amplíe el alcance de la señal o invertir en un amplificador de Wi-Fi.

    Un amplificador, como su nombre lo indica, aumentará su señal Wi-Fi existente.

    Es posible que sea necesario reemplazar las baterías

    Otro consejo simple y directo, pero asegúrese de que las baterías agotadas no sean lo que está causando la interrupción en la grabación del video. Si es el culpable, simplemente cambie las baterías para solucionar este problema.

    En el futuro, solo asegúrese de vigilar las baterías para poder cambiarlas tan pronto como comience a notar este problema nuevamente. De esta manera, no perderá demasiados videos en el futuro.

    El sensor de detección de movimiento no funciona

    Para comenzar, asegúrese de que la configuración de detección de movimiento esté activada. Asegúrese de que los ajustes de sensibilidad estén ajustados correctamente para que no sean demasiado altos o demasiado bajos, ya que esto también afectará el movimiento que captará el timbre.

    El timbre también tiene una función incorporada que no permitirá que funcione si las restricciones de ahorro de batería están habilitadas. Por lo tanto, asegúrese de verificar su configuración para asegurarse de que esto no sea lo que está causando el problema.

    Configuración correcta de su Timbre Blink a la primera

    Como hemos visto, su nuevo Blink Doorbell podría estar fallando y no grabando por una variedad de razones diferentes. Tener en cuenta las soluciones rápidas simples de las que hablamos será de gran ayuda cuando intente solucionar los problemas de su dispositivo. ¡Hacerlo hará su vida más fácil y su tiempo de configuración mucho más rápido!

    Recuerda revisar lo siguiente:

    • Si el timbre está llegando a su señal de Wi-Fi, verifique dos veces para ver si las baterías se están agotando.
    • Vea si el sensor está encendido y la sensibilidad está configurada en la configuración adecuada
    • Asegúrese de que su dispositivo inteligente esté conectado a su timbre y que le haya dado permiso para guardar videos en su dispositivo

    Ahora sabe todo acerca de que su Blink Doorbell no graba y cómo solucionarlo.

    Conclusión

    Siempre es frustrante cuando sacas tu nuevo dispositivo brillante de la caja y no funciona correctamente. Nuestro primer pensamiento es que vino roto o necesita ser cambiado. Si bien este puede ser el caso a veces, a menudo simplemente hay un paso que hemos pasado por alto durante la configuración.

    ¡Esperemos que esta guía arroje algo de luz sobre por qué Blink Doorbells tiene problemas para grabar y qué hacer si esto le sucede a usted!

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