¿Por qué mi timbre Blink está fuera de línea?

Un Timbre Blink es una excelente manera de controlar quién está en su casa y cuándo llega la gente. Es especialmente útil cuando desea monitorear su hogar cuando está de vacaciones o en el trabajo. Cuando Blink Doorbell está funcionando, es algo hermoso. Sin embargo, cuando no es así, puede preguntarse, ¿por qué mi Blink Doorbell está desconectado?

Su Blink Doorbell puede estar fuera de línea debido a problemas de conexión a Internet, baterías agotadas o porque el modelo está dañado. Cada una de estas circunstancias puede resultar debido a una variedad de razones diferentes. Es importante identificar qué problema está causando el problema antes de intentar solucionarlo.

Ahora que sabes por qué tu Timbre parpadeante no funciona, continúe leyendo para conocer formas más detalladas de solucionar estos problemas. Estas soluciones rápidas lo ayudarán a que la cámara de su timbre funcione y le devuelva la tranquilidad.

Por qué Blink Doorbell está fuera de línea

A veces la tecnología deja de funcionar correctamente. Esto es cierto para cualquier dispositivo electrónico en el mercado hoy en día. Es solo una parte de la naturaleza con la que debemos aprender a vivir. Afortunadamente, la mayoría de las veces, cuando la tecnología deja de funcionar, hay formas de solucionar los problemas. Estas son las razones principales por las que:

  • No tienes un módulo de sincronización de parpadeo o el módulo de sincronización está fuera de rango.
  • El WiFi es lento o no es la velocidad de Internet correcta.
  • El WiFi está fuera.
  • El Timbre Blink está demasiado lejos del WiFi.
  • Las baterías están agotadas o muriendo.
  • El Timbre Blink está dañado.

Continúe leyendo para obtener más información sobre estos problemas comunes y la mejor manera de resolverlos.

fuera de sincronización

Blink Doorbell funciona mejor con un Módulo de sincronización. El módulo de sincronización maneja la comunicación entre los servidores Blink y el timbre conectado a su hogar.

El timbre debe conectarse al módulo de sincronización para enviar estas comunicaciones. Si el timbre no tiene el módulo de sincronización, solo funcionará en modo de respuesta a eventos.

Wi-Fi lento

La cámara Blink Doorbell funciona con conexiones a Internet de 2,4 GHz. Si esta conexión a Internet se ralentiza o cae por debajo de este umbral, Blink Doorbell no funcionará.

La mejor manera de solucionar este problema es apagar y encender el enrutador y el módem. Esto debe hacerse cuando se extraen las baterías del Blink Doorbell del dispositivo para obtener mejores resultados.

Después del ciclo de encendido, vuelva a colocar las baterías en el Blink Doorbell y vea si funciona correctamente. Si todavía parece lento, llame a su proveedor de Internet para ver si hay algún problema con su Internet.

Tenga cuidado al actualizar su módem y enrutador. Muchos están cambiando a 5HGz, así que asegúrese de encontrar uno que también ofrezca 2,4 GHz.

No wifi

La falta de conexión a Internet también es uno de los culpables del mensaje Doorbell Offline que aparece en la aplicación Blink. Esto hará que todas las funciones del timbre dejen de funcionar. Aparecerá una advertencia en la aplicación y el timbre comenzará a parpadear en rojo para alertar a cualquiera que lo vea de que hay un problema de Internet.

La mejor manera de resolver este problema de Internet es intentar apagar y encender el enrutador y el módem. Si eso no funciona, llame al proveedor de Internet y solicite una actualización de la señal.

Si el enrutador y el módem aún no envían Internet al resto de la casa, es hora de reemplazar el enrutador y módem dentro del hogar El equipo defectuoso dará lugar a conexiones a Internet inexistentes.

Proximidad a WiFi

Si el enrutador se coloca demasiado lejos del Blink Doorbell, puede provocar una conexión a Internet intermitente o una falta de señal de Internet. Esta aplicación Blink Home le dará una advertencia de timbre sin conexión para informarle sobre el problema de Internet. Ahora que sabe que es un problema de Internet, es hora de trabajar para corregir la intensidad de la señal que proporciona su enrutador.

Una forma de corregir la intensidad de la señal es acercar el enrutador al timbre. Esta puede ser una solución simple o puede que no sea una solución conveniente. Depende del cableado de tu casa.

Siempre puedes invertir en un Extensor WiFi para evitar mover el enrutador. Esto impulsará la señal WiFi más allá de la casa y le dará suficiente conectividad a Internet al Blink Doorbell.

Baterías agotadas

Si se ha interrumpido la energía en el Blink Doorbell, le proporcionará un mensaje de Doorbell Offline en la aplicación. La aplicación Blink te avisará cuando las baterías comiencen a agotarse en el dispositivo. Da a los usuarios una advertencia al 10%. Si no se toma en serio esta advertencia, el timbre se apagará y permanecerá impotente hasta que salga y lo arregle.

Blink Doorbell se ejecuta en 2 pilas AA. Estas baterías pueden ser de cualquier marca, pero las baterías de litio tienden a tener un ciclo de vida más prolongado.

Cuando las baterías se calienten o enfríen debido a la fluctuación de la temperatura en el área donde vive, considere cambiarlas. Las temperaturas extremas pueden alterar la vida útil que ofrece una batería.

Hardware dañado

A veces, las inclemencias del tiempo pueden dañar el timbre Blink Doorbell. Si se sufre suficiente daño, el usuario podría encontrarse con el temido mensaje Doorbell Offline. Sal y haz un inventario del estado de tu Blink Doorbell. Puede romperse si está abollado, rayado, suelto o agrietado. En este caso, es hora de comprar uno nuevo.

De vuelta en acción

Una vez que termine de solucionar el problema del timbre y vuelva a ponerlo en funcionamiento, puede relajarse sabiendo que tiene otra capa de seguridad para su hogar y su familia. Blink Doorbell es un excelente dispositivo inteligente para el hogar a un precio asequible. Un poco de solución de problemas para ponerlo en funcionamiento vale la pena.

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