¿Por qué mi Samsung Galaxy Watch 3 sigue desconectándose?

relojes inteligentes son una excelente manera de ayudarlo a lograr sus objetivos de bienestar. El Samsung Galaxy Watch 3 tiene funciones avanzadas de seguimiento del estado físico para controlar la frecuencia cardíaca y los niveles de sueño y contar automáticamente las calorías y la ingesta de agua para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de salud. Pero puede ser frustrante cuando sigue desconectándose. ¿Por qué hace esto?

El Samsung Galaxy watch 3 puede desconectarse debido a estos problemas:

  • Software obsoleto
  • Sin conexión Bluetooth
  • Modo avión
  • Mala condición física
  • Una aplicación de terceros
  • cargo inadecuado

Debe mantener la conectividad durante todo el día para aprovechar al máximo su Reloj Samsung Galaxy 3. Siga leyendo para descubrir por qué su reloj inteligente está atascado o pierde la conexión y cómo solucionarlo.

¿Por qué mi Samsung Galaxy Watch 3 se desconecta de mi teléfono?

Para rastrear bien algunas cosas, debe vincular su teléfono y reloj para disfrutar de las funciones de su reloj inteligente. Sin embargo, si la pantalla de su reloj sigue desconectándose, esto puede parecer una tarea imposible.

Su Samsung Galaxy Watch 3 podría desconectarse de su teléfono debido a las siguientes razones:

  • El software y las aplicaciones de su reloj Samsung Galaxy están desactualizados
  • Su conexión Bluetooth se ha perdido
  • Tu reloj inteligente está en modo avión
  • El reloj inteligente está en malas condiciones físicas (es decir, pantalla rota o agrietada)
  • Ahora, veamos algunas formas en que puede solucionar estos problemas y más a continuación.

    ¿Cómo puedo reparar mi Samsung Galaxy Watch 3 que sigue desconectándose?

    Si su reloj inteligente se sigue desconectando o retrasando, existen algunas soluciones simples y algunas soluciones más desafiantes.

    Algunas soluciones simples incluyen:

    • Acude a un centro de reparación: Si tu reloj está dañado, debes llevarlo a un centro de atención al cliente y solicitar servicio.
    • Deshabilite todas las aplicaciones no utilizadas: su reloj inteligente Samsung podría perder la conexión debido a la interferencia de una aplicación de terceros, por lo que debe deshabilitar todas las aplicaciones que no esté en uso.
    • Cuide su reloj: asegúrese de tener las manos limpias, sin guantes, y mantenga el reloj alejado de objetos y accesorios afilados. Además, asegúrese de cargar su reloj antes de volver a conectarlo.

    A continuación, describiremos algunas de las soluciones más desafiantes.

    Actualice el software en su reloj

    Si configura su reloj inteligente en su teléfono, puede verificar regularmente si hay actualizaciones en la aplicación Galaxy Wearable. Si no conectó su reloj inteligente y su teléfono, use la configuración de su reloj y descargue las actualizaciones cuando se le solicite. Una vez que comience la actualización del software, el reloj se reiniciará y el problema de la desconexión debería resolverse.

    Sin embargo, antes de actualizar su software, debe asegurarse de que su reloj tenga una carga superior al 30% para evitar que se apague en medio de la actualización. Puede monitorear el progreso en la barra de progreso o la animación giratoria en la pantalla de su reloj.

    Si su software no se actualiza, debe reiniciar su reloj o restaurarlo a su configuración de fábrica. Más información sobre cómo restablecer su Samsung Galaxy Watch 3 a continuación.

    Habilitar conexión Bluetooth

    Si uno de los Bluetooth de su dispositivo está apagado, esto puede hacer que su reloj se desconecte. Por esta razón, debe asegurarse de encender el Bluetooth en su teléfono y reloj inteligente.

    Para habilitar Bluetooth, siga estos pasos:

  • Navega a la configuración de tu teléfono
  • Seleccione Bluetooth
  • Repite los dos pasos anteriores, pero en tu reloj
  • Los dispositivos deben emparejarse
  • Es importante recordar mantener ambos dispositivos dentro del rango de conexión, o 32 pies en todo momento para evitar que se desconecten nuevamente.

    Desconecte y vuelva a conectar su teléfono y reloj

    Otra forma de solucionar los problemas con la desconexión de su Samsung Galaxy Watch 3 es actualizar la conexión entre este y su teléfono.

    Para hacer esto, siga estos pasos:

  • Abra la aplicación Galaxy Wearable
  • Haga clic en el icono de tres barras en la parte superior de la pantalla de inicio
  • Seleccionar desconectar
  • Reiniciar ambos dispositivos
  • Vuelva a conectar el reloj a su teléfono
  • Ahora, echemos un vistazo a cómo puede restablecer su reloj.

    ¿Cómo restablezco mi Samsung Galaxy Watch 3?

    Como se mencionó anteriormente, una de las formas rápidas de reparar su Samsung Galaxy Watch 3 es restablecerlo. Puede restablecer su reloj inteligente usando la configuración del reloj, el modo de reinicio o la aplicación portátil de Samsung en su teléfono. Repasemos cada uno de estos métodos abajo.

    Restablecer su reloj usando la configuración del reloj

    El primer método que revisaremos es restablecer su reloj usando la aplicación de configuración dentro del reloj.

    Así es cómo:

  • Abra la aplicación de configuración
  • Haga clic en General
  • Haga clic en Restablecer
  • Haga clic en la marca de verificación
  • Lo único que le queda por hacer es seguir las instrucciones en pantalla para completar el reinicio.

    Restablecer su reloj usando el modo de reinicio

    Si olvidó su pin de bloqueo de pantalla, puede usar el modo de reinicio para restablecer su reloj.

    Sigue estos pasos:

  • Presione simultáneamente la tecla de encendido y la tecla Atrás hasta que vea la pantalla de reinicio en el reloj
  • Presione repetidamente la tecla de inicio (encendido) hasta que vea el menú de reinicio
  • Seleccione Recuperación presionando continuamente la tecla de inicio
  • Mantenga presionada la tecla de encendido para iniciar el reinicio
  • Ahora, veamos el último método para reiniciar su reloj.

    Restablecer su reloj usando su teléfono

    Restablecer su reloj usando su teléfono y la aplicación Galaxy Wearable es bastante fácil.

    Así es cómo:

  • Abra la aplicación Galaxy Wearable en su teléfono
  • Haga clic en Configuración
  • Haga clic en General
  • Haga clic en Restablecer
  • Confirmar para iniciar el reinicio
  • Recuerde que perderá sus datos y el reloj volverá a la configuración predeterminada después del reinicio. Por lo tanto, asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos antes del reinicio y restaurarlos después.

    Conclusión

    El Samsung Galaxy Watch 3 es una forma efectiva de realizar un seguimiento de su bienestar cuando se mantiene su conectividad. Su reloj inteligente puede desconectarse debido a una serie de razones que se enumeran en este artículo. Esperamos que estas soluciones hayan hecho que su reloj vuelva a ser útil.

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