¿Por qué mi Ring Spotlight parpadea y se apaga?

Él Cámara Ring Spotlight es una gran manera de mantener su propiedad iluminada. También se puede programar para que se encienda y se apague cuando detecte un movimiento. Si nota que su Ring Spotlight se enciende y se apaga, es posible que se pregunte si hay un problema o si no funciona correctamente.

Las razones principales por las que el Ring Spotlight se enciende y se apaga son que las baterías están bajas, un animal u objeto pequeño está activando el dispositivo o los controles de sensibilidad de movimiento están demasiado altos.

A continuación, cubriremos lo que significan estos problemas para su dispositivo y cómo solucionarlos. También discutiremos cómo asegurarse de que no vuelva a encontrar estos mismos problemas.

Solución de problemas de una Ring Spotlight Cam que parpadea y se apaga

Como se mencionó anteriormente, su Cámara Ring Spotlight puede estar parpadeando debido a una batería baja, un animal pequeño u objeto que activa la luz o controles de movimiento sensibles. Los siguientes son algunos consejos de solución de problemas que puede intentar para resolver el problema en cualquier situación:

Recarga la batería de la Ring Spotlight Cam

La Ring Spotlight Cam tiene una batería recargable que deberá retirarse y cargarse. Si los niveles de la batería son demasiado bajos, es posible que observe que el Ring Spotlight se enciende y se apaga intermitentemente.

Para cargar la batería, sigue estos pasos:

  • Abra el mejor compartimento presionando el botón blanco y levantándolo para abrirlo.
  • Presione la pestaña de liberación para quitar la batería.
  • Conecte un cargador micro-USB al puerto de carga.
  • Espere hasta que la batería brille de color verde fijo. Si está parpadeando en rojo y azul, no ha terminado de cargarse.
  • Vuelva a colocar la batería completamente cargada en el Ring Spotlight. Debe escuchar un clic en su lugar.
  • Cierre la puerta del compartimiento de la batería. Presione hasta que escuche un clic.
  • Tardará unos minutos en volver a iniciarse.
  • Antes de sacar la batería y recargarla, también puede comprobar el nivel de la batería a través de la aplicación Ring.

  • Abra la aplicación Ring y toque Ring Spotlight Cam en Dispositivos.
  • Compruebe el nivel de la batería en la parte superior de la esquina superior derecha.
  • Si está por debajo del 10 %, es posible que vea un parpadeo debido a un nivel bajo.
  • Si la batería está a punto de cargarse por completo, es probable que la Ring Spotlight Cam esté parpadeando por otro motivo.

    Verifique el área para animales pequeños

    Cualquier tipo de movimiento puede activar las luces de la Ring Spotlight Cam. Puede pensar que no hay nada alrededor de la luz que la active, pero aún así vale la pena buscar pequeños animales en el área.

    También es posible que desee revisar el área en busca de plantas u otros elementos que puedan estar moviéndose y activando la cámara.

    Aquí hay algunas cosas que debe verificar:

    • Conejos, erizos, gatos y otros animales pequeños
    • Un animal que podría estar saliendo de noche y disparando las cámaras
    • Una planta grande o algo que pueda moverse con el viento.

    Si nota que su Ring Spotlight Cam solo parpadea en un momento determinado del día, intente ver si sucede algo durante ese tiempo que podría activar el dispositivo.

    Verifique sus controles de movimiento

    Los controles de sensibilidad de movimiento en la aplicación Ring le permiten ajustar la sensibilidad necesaria para el tamaño de su jardín o propiedad. Para obtener una guía completa sobre los controles de sensibilidad, consulte este guía completa.

    Siga estas reglas y consejos para aprovechar al máximo sus controles de movimiento:

    • No use las zonas en áreas de mucho tráfico: colocar las zonas de movimiento en áreas con mucho tráfico puede hacer que la función de detección de movimiento se acelere y provoque una luz intermitente. No coloque las zonas de movimiento donde las personas caminan constantemente. Tampoco debes apuntarlos hacia las calles.
    • Use la configuración de movimiento en la aplicación Ring: puede cambiar fácilmente la configuración de movimiento en la aplicación al encontrar el interruptor Sensibilidad de movimiento en la pestaña Configuración. También puede arrastrar el área azul para cambiar las zonas. Puede tomar un poco de prueba y error, pero debería poder encontrar las zonas correctas después de algunos intentos.
    • Cambie la frecuencia de movimiento: la pestaña Frecuencia en la aplicación Ring en la configuración de su dispositivo le permite configurar la frecuencia con la que desea que se active la función de detección de movimiento. Establecer esto en «Frecuentemente» hará que el dispositivo detecte todo tipo de movimiento y parpadee como resultado, lo que también agotará la batería. Intente cambiarlo a una de las otras opciones y vea si hace la diferencia.

    En resumen

    Experimentar el parpadeo encendido y apagado con un Cámara Ring Spotlight puede ser molesto y frustrante, pero afortunadamente, hay soluciones fáciles. Compruebe el nivel de la batería y recárguela si está baja. También puede buscar en el área movimientos desconocidos y cambiar los controles de sensibilidad de movimiento en la aplicación Ring.

    Deja un comentario