¿Por qué mi Ring Spotlight Cam está en blanco y negro?

Él Cámara Ring Spotlight es un gran dispositivo para agregar a su sistema de seguridad para el hogar. Viene con luces de detección de movimiento y puede tener varias duraciones de grabaciones cuando las necesite o cuando alguien pase por su casa. Una cosa que posiblemente puede suceder es que su Ring Spotlight Cam se atasque en una configuración en blanco y negro.

Si su Ring Spotlight Cam está atascada en blanco y negro, hay varias razones posibles para esto. La razón más común es que la cámara está en su modo de visión nocturna. Es muy sencillo solucionar este problema desde la aplicación Ring de tu teléfono.

Aunque esta es la razón más común para que una Ring Spotlight Cam esté en blanco y negro, existen otras posibilidades de por qué sucede esto. La mayoría de ellos son fáciles y rápidos de arreglar también.

Cómo saber si la visión nocturna está en una Ring Spotlight Cam

Una de las características más populares de Ring Spotlight Cam es su clara visión nocturna, para que pueda ver y grabar lo que sucede fuera de su hogar por la noche. Una cosa frustrante que puede suceder es que una Ring Cam se atasque en el modo de visión nocturna y tengas un video en blanco y negro.

Si este es el caso, notará una luz roja en el frente de su cámara, que indica que la visión nocturna está activada. En un escenario ideal, la visión nocturna solo se activará cuando las luces estén bajas, por lo que la visión nocturna podría activarse automáticamente desde el anochecer hasta el amanecer si está más oscuro afuera.

Otra razón por la que su visión nocturna está atascada en su cámara es por la ubicación de la cámara. Su cámara podría colocarse en un lugar de su porche que no reciba mucha luz solar.

Cómo arreglar la visión nocturna atascada en una Ring Spotlight Cam

Hay diferentes arreglos para la visión nocturna atascada en su Cámara Ring Spotlight dependiendo de lo que esté causando la imagen constante en blanco y negro.

Colocación de la cámara

Si su Ring Spotlight Cam está atascada en blanco y negro debido a la ubicación de la cámara, intente encontrar un lugar donde pueda colocarla que no bloquee la luz del sol. Esto permitirá que la visión nocturna se active de forma adecuada y automática durante la noche.

También puede tener un árbol o algunas plantas bloqueando la vista y dando sombra a la cámara. Si es posible mover la planta, muévala y vea si está causando que la cámara se atasque en blanco y negro.

Ajuste la configuración de infrarrojos en la aplicación Ring

Si la ubicación de la cámara no hace que su Ring Spotlight Cam permanezca en blanco y negro, el siguiente paso sería verificar y ajustar la configuración de infrarrojos en la aplicación Ring. Puede ajustar la configuración de infrarrojos en la aplicación Ring de la siguiente manera:

  • Seleccione los tres puntos en la esquina superior derecha de su tablero.
  • Seleccione el icono de rueda dentada y seleccione «configuración de video».
  • Seleccione «Visión nocturna» y cambie a la configuración «automática».
  • Si todavía tiene problemas en los que su Ring Spotlight Cam todavía está en blanco y negro, el siguiente paso sería reiniciar la cámara.

    Reinicia tu Ring Spotlight Cam

    Reiniciar su Ring Spotlight Cam es otra forma de restablecer la configuración para intentar que no se atasque en blanco y negro. Si está utilizando una Ring Spotlight Cam con cable, primero deberá desconectarla de su fuente de alimentación.

    Después de eso, levantará su Ring Spotlight Cam, y en la parte posterior de la cámara, hay un botón naranja. Manténgalo presionado durante quince segundos. A continuación, gire la cámara hacia usted y verá un destello de luz. Así es como sabes que tu Ring Spotlight Cam se ha reiniciado. Si no hay luces intermitentes, inténtelo de nuevo.

    La cámara tarda unos cinco minutos en reiniciarse. Después del reinicio, vuelva a encenderlo y su video ya no debería estar en blanco y negro. Si aún es así, puede llamar al soporte técnico de Ring para obtener más ayuda.

    Llame al soporte técnico de Ring

    Una de las últimas cosas que puede hacer para dejar su cámara en blanco y negro es llamar al soporte técnico de Ring. Si llama al soporte técnico de Ring, pueden hacer ajustes a su cámara por usted. Tardan varios minutos en surtir efecto, pero es el mejor resultado posible para sacar la Ring Spotlight Cam de blanco y negro si se atasca.

    Como paso final, si ha pasado por todo esto y nada funciona, considere la garantía de su producto y cambie su Ring Spotlight Cam por una nueva.

    Visión Nocturna Coloreada

    La Ring Spotlight Cam también ofrece una función para tener visión nocturna en color. Esto es particularmente útil para las grabaciones nocturnas para conocer los colores de los automóviles o las chaquetas que las personas usan fuera de su hogar.

    Si está utilizando visión nocturna a color, no será a todo color, solo acentos. También puede encender las luces de su cámara para que aparezcan más colores más cerca de la cámara.

    Puede activar esta función habilitándola en la configuración de video de su dispositivo a través de la aplicación Ring.

    Conclusión

    Si bien hay varias posibilidades de por qué un Cámara Ring Spotlight quedaría atascado en blanco y negro, hay muchas soluciones simples para estos problemas. Ring es conocido por su excelente servicio al cliente y, al final, siempre hay alguien disponible para ayudarlo.

    Deja un comentario