¿Por qué mi Ring Doorbell parpadea en rojo?

Ring Doorbell permite la videovigilancia avanzada, lo que agrega otra capa de seguridad para su hogar inteligente. Después de configurar su Ring Doorbell, notará una serie de luces rojas intermitentes y probablemente quiera obtener más información sobre lo que indican las luces. Entonces, ¿por qué tu Ring Doorbell parpadea en rojo?

El Ring Doorbell parpadea en rojo por un par de razones, según el patrón de parpadeo. Un parpadeo, un sólido y varios puntos rojos significarán cosas diferentes.

Afortunadamente, si experimenta luces rojas en su Ring Doorbell, hay varios pasos de solución de problemas que puede intentar para solucionar el problema.

Por qué su Ring Doorbell parpadea en rojo

Él Timbre de timbre utiliza luces rojas para indicar posibles problemas o para hacerle saber que está activada una función en particular. No te preocupes; no significa que su Ring Doorbell esté pirateado, por lo que aquí hay un vistazo más de cerca a algunas de las señales de luz roja que puede notar:

¿Qué es la luz roja continua en Ring Doorbell?

Una luz roja fija o intermitente en tu Ring Doorbell significa que la batería está baja. Si este es el caso, simplemente necesita recargar o reemplazar el paquete de baterías (dependiendo de su modelo).

Nota: Durante la carga, el indicador de luz cambiará de rojo a un círculo azul que se llena.

Si nota que su Ring Doorbell no se está cargando, hay algunas cosas que puede hacer para solucionarlo.

¿Qué son los tres puntos rojos en el Ring Doorbell?

Si nota que hay más de un punto rojo en su Ring Doorbell, es posible que se pregunte, ¿qué significan tres puntos rojos en Ring Doorbell?

Los tres puntos rojos en tu Ring Doorbell significan que está en visión nocturna. Estos puntos rojos aparecerán en su dispositivo por la noche e indicarán que el timbre está usando su función de visión nocturna por infrarrojos.

Si se pregunta qué significan los colores de un Ring Doorbell, por ejemplo, si su Ring Doorbell parpadea en blanco o azul, tenemos una gran guía ¡para usted!

Otras señales de luz indicadora de Ring Doorbell

Ring Doorbell también se basa en otras luces indicadoras para informarle sobre posibles problemas o comunicar información al usuario. Implementa una luz circular que parpadea en diferentes secciones dependiendo del mensaje que se pretenda.

Luz azul intermitente

Una señal de luz común, su Timbre de timbre mostrará una luz azul que representa diferentes estados del dispositivo. Si ve una luz azul intermitente, lo más probable es que su dispositivo se esté encendiendo. Sin embargo, también podría representar otros estados (según el patrón visual).

  • Intermitente: una luz azul intermitente indica que la cámara de Doorbell se está encendiendo.
  • Círculo (relleno): un círculo de relleno azul en el timbre le permite saber que su dispositivo se está conectando a una red.
  • Giro: se produce una luz azul giratoria después de presionar el botón Timbre.

Hay otras razones por las que su Ring Doorbell parpadea en azul; si hay un problema, es una solución fácil.

Otras señales de color

Ring Doorbell no solo usa el rojo y el azul para comunicarse contigo. Hay otros colores y patrones para decirte que algo está pasando.

Luz blanca (Sección del círculo) Indicación Sección superior Intermitente Se ingresó una contraseña WiFi incorrecta durante la configuración. Verifique que su información sea correcta y vuelva a intentar la conexión. Sección derecha intermitente Esto indica que su dispositivo está demasiado lejos de su enrutador y tiene problemas para establecer una conexión consistente. Parpadeo izquierdo La sección izquierda intermitente indica que el timbre tiene problemas con su conexión a Internet. Luz giratoria Una luz girando La luz indica que el dispositivo está en «Modo de configuración» y está listo para configurarse.

Cómo restablecer Ring Doorbell (y otros consejos para solucionar problemas)

Si constantemente tiene problemas con su Ring Doorbell, ya sean las luces indicadoras parpadeantes o problemas de conectividad, generalmente hay una solución rápida. Realizar un reinicio en el dispositivo a menudo puede resolver muchos problemas de conectividad que puede experimentar.

También debe asegurarse de que el firmware de su Ring Doorbell esté actualizado.

Cómo realizar un reinicio

  • Mantenga presionado el botón de configuración durante 15 segundos
  • Espere 30 segundos para que el dispositivo se reinicie por completo
  • Repita el proceso de configuración
  • Problemas de conectividad

    Si nota problemas de conectividad con su Ring Doorbell, aquí hay algunas cosas que podrían estar causando el problema:

    Problema SoluciónConexión débilCompruebe su conexión a Internet. Si es lento en otras áreas de su casa, es posible que deba reiniciar su módem / enrutador. Reproducción de video que muestra una pantalla negra Intente conectar su dispositivo a una red diferente. Esto confirmará si su enrutador tiene problemas para comunicarse con el timbre.
    Podría ser un problema con la aplicación asociada. Intente ver la reproducción de video en su dispositivo móvil con WiFi vs. Cellular para ayudar a diagnosticar la fuente de la conexión débil. Sin energía Si su modelo admite baterías reemplazables, intente con una batería diferente para aislar el problema. Si su modelo es «con cable» modelo, confirme que se está enviando energía al timbre a través de su caja de interruptores.

    Resumen

    Si comienza a notar diferentes luces intermitentes en su Ring Doorbell recién instalado, no está solo. Las luces rojas en el timbre probablemente significan que solo necesita cargarse o activar la función de visión nocturna por infrarrojos. Estos no son indicativos de un dispositivo defectuoso, sino que actúan como señales visuales de la funcionalidad del timbre.

    Deja un comentario