¿Por qué mi Ring Chime parpadea con luz azul?

Él carillón de anillo puede decirle mucho con solo una indicación de la luz. ¿Está parpadeando? ¿Hilado? ¿Brillante? y que color usa? Muchas de estas cosas pueden indicar diferentes mensajes que tu luz te está diciendo. Sin embargo, no siempre está claro lo que intenta decirte, y descifrarlo puede ser complicado.

Cuando su Ring Chime parpadea con una luz azul, esto puede significar que su Ring está configurado correctamente, su Ring se restableció correctamente a la configuración de fábrica o su timbre fue tocado.

Si no está seguro de cuál de estas opciones está tratando de comunicar su timbre, lo ayudaremos a descifrar las señales.

Tu Ring Chime está configurado correctamente

Si tu carillón de anillo se ha configurado correctamente, mostrará una luz azul parpadeante. Esta luz azul estará encendida por un segundo y luego se apagará por un segundo. La luz intermitente de tiempo constante encendido y apagado le indicará que se está iniciando o arrancando.

Ocasionalmente, esto puede ocurrir durante largos períodos. Si esto le sucede a usted y no se resuelve solo, puede indicar que su Ring está intentando arrancar continuamente. Es posible que deba restablecerse a la configuración de fábrica.

Cómo configurar el timbre

Cuando obtiene un Ring Chime por primera vez o se muda a una casa con uno, es posible que se pregunte cómo configurar el dispositivo.

Antes de instalar el timbre y Ring Chime, debe descargar la aplicación Ring. Creará una cuenta, ingresará su dirección de correo electrónico y seguirá adelante con los siguientes pasos:

  • Seleccione qué tipo de Ring Chime tiene.
  • Ponle un nombre a tu Ring Chime.
  • Permita que la aplicación Ring acceda a su ubicación.
  • Presione el botón naranja en la parte posterior del dispositivo. (Si se mudó a una casa con un Ring Chime, simplemente puede deslizar el Ring desde la base tirando hacia arriba).
  • Cuando el botón naranja se haya presionado correctamente, la luz del timbre comenzará a parpadear en una dirección giratoria.
  • Conéctese a la red Wi-Fi de Ring. Será algo así como «Ring-xxx».
  • Luego, volverá a la aplicación Ring y seleccionará la red Wi-Fi de su hogar.
  • El anillo tardará un poco en conectarse, pero parpadeará cuando esté correctamente conectado
  • ¡También tenemos consejos sobre dónde instalar un Ring Chime para ti!

    Tu Ring Chime se restableció correctamente a la configuración de fábrica

    Si ve luces rápidas (menos de un segundo entre destellos) parpadeando en su carillón de anillo y acaba de intentar restablecer de fábrica su dispositivo, eso simplemente significa que se ha restablecido correctamente. Si está atascado en un reinicio continuo y ve la luz azul intermitente durante un segundo, entonces es posible que deba completar un restablecimiento de fábrica.

    Cómo restablecer la configuración de fábrica de Ring Chime

    Tenga en cuenta que cuando complete un restablecimiento de fábrica en un Ring Chime, se borrarán todas las configuraciones y preferencias que se hayan establecido previamente. Si bien esto puede ser algo bueno, cuando te mudas a una nueva casa, es posible que tengas que repetir la configuración si es tu Ring anterior.

    Cuando desee restablecer un Ring Chime, deberá seguir estos pasos:

  • Localice dónde está el botón de reinicio (generalmente en el costado o en la parte posterior del dispositivo).
  • Mantenga presionado el botón de reinicio.
  • La luz azul parpadeará rápidamente cuando se haya reiniciado.
  • Deberá seguir las instrucciones para configurar su Ring Chime recién restablecido de fábrica a través de la aplicación.
  • Su Ring Doorbell ha sido presionado

    Una vez Timbre de timbre se presiona, la luz parpadeará de forma giratoria. Mostrará un indicador giratorio, que enviará una alerta a su teléfono. Si bien puede parecer alarmante que su Ring parpadee en azul, simplemente puede indicar que está funcionando como se esperaba. ¡También parpadeará si detecta un movimiento inesperado!

    Si responde la llamada enviada a su dispositivo, la luz giratoria parpadeante se volverá fija mientras habla con la persona en su puerta.

    En este caso, el parpadeo no indica ningún problema. Simplemente significa que su Ring Chime está actuando como se esperaba y registrando la actividad del timbre o el movimiento registrado. Si paga por Ring Premium, puede ver qué movimiento se grabó al usar la aplicación.

    Si te preguntas si la actualización a Ring Chime Pro te merece la pena, ¡hemos analizado las diferencias!

    Conclusión

    Hay muchas razones por las que un carillón de anillo puede estar parpadeando en azul, algunos son solo indicadores de éxito, mientras que otros pueden indicar un problema que necesita atención (como un restablecimiento de fábrica). La luz azul está destinada a comunicarle el estado del Ring Chime y puede ser un medio de comunicación si sabe lo que significa el parpadeo.

    ¿Buscas otros consejos para solucionar problemas de Ring Chime? ¡Mira este artículo!

    Deja un comentario