¿Por qué mi Ring Chime no suena?

Usando un carillón de anillo para alertarlo cuando se presiona su Ring Doorbell o se detecta movimiento, es una excelente adición a su sistema de seguridad y evita que tenga que depender de que su teléfono esté con usted para recibir notificaciones. Pero, ¿qué pasa si tu Ring Chime no suena como debería?

Hay varias razones por las que su Ring Chime no suena en respuesta a su Timbre. Podría ser un problema con su conexión Wi-Fi, su Ring Doorbell o la configuración de su aplicación Ring.

La solución de cualquiera de estos problemas no es complicada, pero puede llevar un poco de tiempo. A continuación, cubriremos todos los pasos que debe seguir si su Ring Chime no suena.

¿Por qué mi Ring Chime no suena?

Hay múltiples razones por las que su carillón de anillo no esta sonando Podría ser tan simple como la configuración de la aplicación Ring o algo un poco menos obvio para diagnosticar y corregir.

Siga estos consejos y trucos para la solución de problemas, y podrá hacer que su sistema vuelva a la normalidad en poco tiempo.

  • Una de las primeras cosas que querrá verificar es su conexión de red. Sin una conexión lo suficientemente fuerte, su Ring Doorbell y Chime no podrán comunicarse adecuadamente. También querrá asegurarse de que su Ring Chime y Doorbell estén conectados entre sí.
  • Verifique su aplicación Ring y asegúrese de haberla configurado correctamente para que suene su Chime y vuelva a verificar cuándo se supone que debe responder su Chime.
  • Si los primeros dos pasos no funcionan, intente reiniciar o restablecer Ring Chime y Doorbell.

Verifique la conexión

Cuando hay un problema con su Ring Chime, una de las primeras cosas que querrá verificar es su conexión de red. Muchas veces, es posible que no se dé cuenta de que su dispositivo ha perdido la conexión. Si tiene un dispositivo de segunda generación, hay una luz indicadora, roja, que parpadea cuando se pierde la conexión a la red. De todos modos, nunca está de más que este sea el primer lugar al que vaya cuando haya un problema.

Verificar su conexión de red con la aplicación Ring es un proceso simple:

  • Abre tu aplicación Ring.
  • Abra el Menú (tres líneas en la parte superior izquierda de la aplicación).
  • Toca Dispositivos.
  • Selecciona tu Ring Chime.
  • Toca Salud del dispositivo.

En el área de red de esta página, querrá verificar la conexión de red. Es posible que vea una opción para volver a conectarse a la red. Si su dispositivo ha perdido la conexión por algún motivo, deberá elegir esta opción para volver a iniciar sesión en su red Wi-Fi.

Mientras está en la aplicación, sería una buena idea continuar y verificar su Ring Doorbell también para asegurarse de que también esté conectado a la red. Si no ha tenido problemas con su Timbre enviando notificaciones a su teléfono cuando se activó, esto no será un problema, pero nunca está de más comprobarlo.

Compruebe la configuración

Si verificó su conexión de red y ese no es el problema, verifique la configuración que seleccionó en la aplicación Ring. A veces, la configuración puede cambiarse accidentalmente sin que te des cuenta de que lo has hecho.

  • Abre la aplicación Ring.
  • Abre el Menú.
  • Toca Dispositivos.
  • Seleccione el timbre de llamada.
  • Seleccione Configuración de audio.

En esta ubicación, puede volver a verificar su configuración para alertas de su dispositivo Chime en respuesta a diferentes incidentes que activan su Ring Doorbell, como que se presiona el Timbre o se activa el sensor de movimiento. Asegúrese de que las alertas no se hayan apagado accidentalmente o que no se haya bajado el volumen.

Reinicia tu Ring Chime

Uno de los pasos de solución de problemas más probados y verdaderos, cuando todo lo demás falla, es reiniciar el dispositivo que le está dando problemas. Si ha seguido todos los pasos de solución de problemas que se le ocurren y no puede solucionar el problema hasta ahora, reinicie su dispositivo. Muchas veces, este simple proceso reiniciará el sistema y eliminará cualquier falla que pueda estar ocurriendo.

  • Localice el orificio del tamaño de un alfiler en el lateral del dispositivo (1.ª generación) o el botón de reinicio en el lateral del dispositivo (2.ª generación).
  • Para dispositivos de primera generación, use un pin para presionar y soltar el botón de reinicio. En dispositivos de segunda generación, simplemente presione el botón de reinicio.

El Chime se reiniciará y pasará por el proceso de encendido. Esto tiene el potencial de solucionar cualquier contratiempo en el software que pueda estar causando un problema, como reiniciar una computadora que está fallando. Esto no es, sin embargo, una solución garantizada.

Restablece tu Ring Chime a la configuración de fábrica

Si ha intentado absolutamente todo lo demás, incluso ponerse en contacto con Soporte de anilloy no puede encontrar una solución, puede intentar restablecer su Ring Chime a su configuración predeterminada de fábrica y, básicamente, comenzar de nuevo. Hacer esto eliminará por completo cualquier configuración anterior y hará que el dispositivo se lea como si fuera completamente nuevo.

Restablecer los valores predeterminados de fábrica es un proceso fácil de completar:

  • Usando ese mismo botón de reinicio en el costado de su dispositivo, manténgalo presionado durante aproximadamente 10-15 segundos.
  • Una vez que el dispositivo vuelva a encenderse, actuará como un dispositivo nuevo y pasará por el modo de configuración, como cuando lo compró por primera vez.
  • Deberá realizar la configuración, volver a conectar el dispositivo a su red y a otros dispositivos Ring, y establecer sus preferencias de alerta. Esto tiene el potencial de solucionar cualquier problema que haya tenido anteriormente.

Pensamientos finales

Múltiples cosas pueden salir mal para causar su carillón de anillo no funcione como esperas. La tecnología no es perfecta a pesar de lo que nos encantaría creer. Sin embargo, algunos de los pasos de solución de problemas anteriores podrían ayudarlo a encontrar y solucionar el problema.

Es posible que haya otras razones por las que tu Ring Chime no suena y no se tratan aquí, como cables corroídos. Consulte este artículo para obtener más información.

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