¿Por qué mi Ring Alarm parpadea en blanco?

Ring Alarm es el sistema de seguridad para el hogar que puede hacer usted mismo de Ring. Conecta la cámara del timbre de tu Ring a sensores y un teclado para la seguridad del hogar, pero ¿qué pasa si la alarma de Ring parpadea en blanco?

El LED de Internet blanco parpadeante en tu Ring Alarm indica que se está descargando y que está a punto de instalar una actualización de software. Hay muchos patrones de luz y colores diferentes que indican diferentes problemas que tiene tu Ring Alarm.

Lo mejor de las luces de Ring Alarm es la cantidad de información que solo unos pocos LED pueden transmitir sin necesidad de una pantalla o notificación.

¿Por qué My Ring Alarm parpadea en blanco?

Los LED de su Alarma de timbre parpadean en diferentes patrones y colores para indicar problemas o actualizaciones de estado para informarle lo que Ring Alarm está haciendo bajo el capó.

Si ve que el LED de Internet en su Ring Alarm parpadea en blanco, se descarga e instala la actualización de software más reciente para su equipo. Es importante prestar atención a estas luces y patrones para saber qué está haciendo su equipo.

Dependiendo de su modelo de Ring Alarm, puede tener diferentes luces en diferentes ubicaciones, pero muchas de las luces y patrones son estándar en toda la marca.

Patrones de luz en la alarma de anillo

Los patrones de luces que se enumeran a continuación son para la estación base Ring Alarm y la estación base Ring Alarm Pro. Estos son los dos modelos más populares de Ring Alarm.

Si tienes otro modelo, puedes acceder a este Artículo del sitio de soporte de Ringque le brindará información más detallada sobre los patrones de luz en su Ring Alarm.

Estación base de alarma de anillo

Hay tres LED principales en la estación base Ring Alarm. Está el anillo LED grande en la parte superior de la unidad y el poder más pequeño (un rayo) y la red (una matriz WiFi) en la parte posterior.

Patrones de luz LED de anillo grande

Anillo azul fijoEl dispositivo funciona correctamenteCírculo azul parpadeanteEl dispositivo está en modo de emparejamiento4 LED de esquina parpadeando en azul cinco vecesError de emparejamientoAzul brillante con amarillo giratorioLa estación base se está actualizandoCírculo naranja fijo con punto azul girandoLa actualización del software está en curso después del restablecimiento de fábricaRojo parpadeanteEl sistema es alarmante

Patrones de luz para emparejamiento

Estos son los patrones que se muestran en el LED de anillo grande cuando la unidad está en modo de emparejamiento:

Azul giratorioListo para emparejarAzul sólidoEmparejamiento exitosoAzul intermitenteFalló el emparejamiento

Patrones de luz de alimentación y red

Si todo funciona correctamente, las luces de encendido e Internet deben estar en verde fijo en todo momento.

Patrones de luz de red

Verde fijoConexión a Internet a través de WiFiÁmbar fijoInternet conectado a través de LTEParpadeando en rojoNo hay conexión a Internet activaEl LED está apagadoLa estación base está en modo de bajo consumo

Patrones de luces de encendido

Verde fijo La alimentación de CA está conectada Ámbar fijo Apagado de CA: utilizando la batería de respaldo El LED está apagado La estación base está en modo de bajo consumo

Estación base Ring Alarm Pro

Hay cuatro luces principales en su Estación base Ring Alarm Pro. La alimentación (un rayo) y la red (un conjunto WiFi) se encuentran en la parte posterior del dispositivo.

También hay un pequeño LED en la parte superior del dispositivo para indicar si está conectado a una red eero o no. Estos solo se aplicarán si está utilizando eero home WiFi.

El anillo LED grande principal en la parte superior de la unidad es el último LED, y la mayoría de los patrones estarán en el principal.

Patrones de luz LED de anillo grande

Anillo azul fijoBluetooth emparejadoEl dispositivo funciona correctamenteLED azul girando en el sentido de las agujas del relojEmparejamiento de Bluetooth iniciado4 LED de esquina parpadeando en azul cinco vecesError de emparejamiento de BluetoothLED azul fijo con punto verde girandoDescargando una actualización de softwarePunto púrpura girando en el sentido de las agujas del relojLa estación base se está apagandoLuz azul fijaRing Alarm Pro está desarmadoLuz roja fijaEl sistema está armadoSecciones rojas fijas girando encendido a su vez Retardo de salida en curso Círculo rojo fijo Retardo de salida finalizado y sistema armado Círculo rojo parpadea Encendido y apagado Notificación de retardo de entrada El anillo LED está atenuado El sistema está en modo de bajo consumo Anillo rojo parpadeante El sistema está en alarma

Patrones de luz de alimentación y red

Si todo funciona, las luces de energía e Internet deben estar en verde fijo en todo momento.

Patrones de luz de red

Blanco intermitente Descargando e instalando la actualización de software Blanco fijo Internet está conectado Rojo fijo Sin conexión a Internet activa El LED está apagado La estación base está en modo de bajo consumo

Patrones de luces de encendido

Naranja fijo Primero encendido Funciona con baterías internas Verde fijo Actualización finalizada La alimentación de CA está conectada Dispositivo funcionando con Ring Power Packs El LED está apagado La estación base está en modo de bajo consumo

Conclusión

Los diferentes patrones y colores de LED en los diferentes modelos del sistema Ring Alarm brindan diferentes tipos de información. Es una buena práctica prestar atención a estos si cambian.

Deja un comentario