¿Por qué Mi Pelotón no se enciende?

Imagina que estás levantado y con ganas de ejercitar tus músculos. Caminas hacia tu pelotón después de estirarte un poco para prepararte. Al presionar el botón de encendido, su Peloton se niega a aparecer. Comprensiblemente, comienza a preguntarse por qué su Peloton no se enciende.

Un pelotón no puede girar si hay una conexión suelta. La conexión suelta generalmente ocurre si el cable de alimentación Peloton no está enchufado correctamente a un tomacorriente o el cable de alimentación no está conectado correctamente al bloque de alimentación.

Pero, ¿y si todas las conexiones están intactas y el problema persiste? ¡No te preocupes! Nos ocuparemos de todas las posibles razones por las que su Peloton no responde en esta publicación. Incluso aprenderá a reparar su Peloton en poco tiempo.

Razones por las que su Peloton no enciende

Si no se acerca un pelotón, una de las siguientes razones puede ser responsable. Una inspección cuidadosa lo ayudará a saber cuál de ellos lo causa.

  • Hay una conexión floja: es posible que haya olvidado enchufar su máquina o no la enchufó correctamente a un tomacorriente. Una vez más, puede ocurrir una desconexión suelta en el bloque de alimentación o en la parte posterior del Peloton, donde recibe el cable de alimentación.
  • Es posible que se haya fundido el fusible: el fusible está ahí para proteger el aumento de tensión que podría dañar su Peloton. Una vez que se corte el cable del fusible, se inhibirá el flujo de corriente eléctrica y, en consecuencia, evitará que el Peloton se encienda.
  • La pantalla necesita reemplazo: Si la pantalla de su Peloton está dañado, es posible que no pueda ver cómo se enciende la máquina.

Mientras tanto, una vez que presionas el botón de encendido, tu Peloton no debería tardar más de dos minutos en encenderse. De lo contrario, debe verificar la conexión o el fusible. Sin embargo, puede tomar más de dos minutos para los usuarios nuevos porque tendrá que configurarlo. Eso implica crear una cuenta, iniciar sesión e ingresar perfiles de usuario.

¿Cómo arreglar que Peloton no se encienda?

Como ya hemos destacado, hay varias razones por las que una bicicleta Peloton no se enciende. Pero esta es la forma de solucionarlos.

  • Para conexiones sueltas: debe inspeccionar tres áreas para ver si hay desconexión. Primero está el enchufe a la pared, luego está el bloque de alimentación y, por último, la parte posterior del panel de la pantalla. Estas son las piezas más probables de que se produzcan desconexiones. Solucione el problema de conexión y encienda su máquina.
  • Para un fusible quemado: Es posible que perciba un olor resultante de la fusión del cable del fusible. Si no hay ninguno, abra la caja de fusibles, desatornille el portafusibles e inspeccione. Un espacio visible en el cable del fusible significa que debe reemplazar el fusible. El reemplazo debe ser el mismo en amperios que el anterior. Ahora, enciende tu pantalla.
  • Para pantalla dañada: Tienes que llamar a atención al cliente. Ayudarán a reemplazar la pantalla pagando una tarifa. Pero si tiene una garantía, es posible que no tenga que pagar un centavo.

Al resolver este problema, debe comenzar por verificar las conexiones. Luego, proceda a inspeccionar el fusible. Y si ambas acciones no pueden solucionarlo, llama al centro de atención al cliente.

¿Cómo enciendo mi pantalla Peloton?

No hay mucho para encender la pantalla Peloton. Como usuario habitual, no tiene que configurar la máquina cada vez que la enciende. Estos son los pasos a seguir.

  • Encuentra el botón de encendido. Es un botón rectangular detrás de la tableta de visualización.
  • Presione el botón de encendido y manténgalo presionado hasta que vea que se enciende la pantalla. Eso debería tomar alrededor de tres segundos.
  • La pantalla se enciende, así que espera a que arranque.

Aqui lo tienes. Una vez que se enciende la pantalla, su bicicleta está lista para usarse nuevamente. Un usuario nuevo solo tiene que seguir las indicaciones en la pantalla para configurar la bicicleta Peloton.

¿Cómo se despierta Peloton?

La pantalla de su Peloton se apagará si no usa la máquina durante unos veinte minutos. Tendrías que encenderlo de nuevo. Aquí está cómo hacerlo.

  • presiona el boton de poder
  • Espera a que se encienda la pantalla

El sistema no necesitaría cargarse nuevamente, por lo que vuelve a funcionar bastante rápido. Su Peloton solo estaba en modo de suspensión cuando la pantalla se apagó.

¿Cómo se fuerza el reinicio de Peloton?

Por razones desconocidas, la pantalla de su Peloton puede dejar de responder repentinamente mientras lo usa. Siempre que esto ocurra, su mejor opción puede ser forzar un reinicio. Siga estos pasos para reiniciar su Peloton.

  • Presione su botón de encendido y mantenga sus manos en el botón hasta que su máquina se apague.
  • Si el Peloton aún no se apaga, debe desconectar la máquina de la fuente de alimentación sacando el enchufe de la toma de corriente.
  • Espere unos minutos antes de volver a enchufar la bicicleta.
  • Ahora, encienda su Peloton según sea necesario.

El reinicio forzado de su bicicleta estática eléctrica resuelve varios problemas que encontraría con la pantalla. Haga esto tantas veces como sea necesario.

Pensamientos finales

No debe sentirse decepcionado si su Peloton se niega a encenderse ocasionalmente. Varios usuarios de esta máquina también lo encuentran. Lo más importante es que ya sabes cómo resolverlo, y esperamos que ahora puedas hacerlo siguiendo nuestras recomendaciones.

Mientras tanto, puede limitar las posibilidades de que esto suceda tomándose un minuto para inspeccionar las conexiones antes de encender. Nuevamente, asegúrese de desenchufar su Peloton cuando no esté en uso. Eso ayudaría a evitar que el fusible sufra daños de emergencia.

Deja un comentario