Los monitores Hello Baby son una excelente manera de vigilar a su bebé cuando duerme en su cuna y usted está en otra habitación. La mayor parte del tiempo, el Hola monitores de bebé estará en silencio. Si escucha que su monitor emite un pitido, es posible que deba abordar algunos problemas.
Hello Baby Monitors emitirá un pitido cuando suene una alarma del temporizador o cuando se active la advertencia de temperatura. Ambos problemas se pueden solucionar ajustando la configuración de la alarma.
Si escuchas tu Hola monitor de bebé pitando, es posible que se pregunte qué problema lo está causando y cómo solucionarlo rápidamente. Repasaremos los consejos en este artículo y le daremos algunos consejos para la solución de problemas para asegurarnos de que su monitor no emita un pitido en el futuro.
¿Por qué suena mi monitor Hello Baby?
Si encuentra que su monitor emite un pitido, puede ser preocupante y molesto. Es posible que se pregunte si el monitor está roto y si su bebé aún está a salvo, ya que el monitor no suele emitir pitidos.
Si bien los monitores Hello Baby pueden hacer muchos ruidos diferentes, el pitido es el más común y, por lo general, no es algo de lo que preocuparse.
Por lo general, el monitor emite un pitido si la alarma está sonando o si la habitación del bebé se ha vuelto demasiado caliente o demasiado fría.
Alarma Hello Baby Monitor Sonando
La función de alarma del monitor le recuerda que debe controlar a su bebé. Comenzará a emitir un pitido y seguirá haciéndolo hasta que lo apagues, como un despertador normal.
Aquí hay algunas pistas de que el pitido puede ser causado por una alarma:
- Sonará un pitido en el momento en que configure la alarma.
- Sonará cada minuto a partir de la hora seleccionada.
- El pitido se detendrá cuando presione cualquier botón en la unidad.
La configuración predeterminada de la alarma siempre está desactivada. Si no recuerda haber puesto una alarma, pregúntele a su pareja si la puso. Si ninguno de los dos configura una alarma y el pitido no se apaga cuando presiona un botón en la unidad, probablemente no sea la alarma la que cause el problema.
Se apaga la alarma de temperatura del monitor Hello Baby
El monitor viene con alarmas de temperatura para asegurarse de recibir una alerta cada vez que la habitación de su bebé esté demasiado caliente o demasiado fría.
Aquí hay algunas pistas de que el pitido es causado por la alarma de temperatura:
- Su unidad parpadea y emite pitidos de advertencia.
- El pitido se detiene cuando presiona un botón.
- El ícono de configuración de temperatura en el monitor es rojo.
Si cree que el pitido se debe a una alerta de temperatura, debe intentar ajustar la temperatura de la habitación de inmediato. Si su bebé está en la habitación, sáquelo y colóquelo en un área más cómoda de la casa.
Si la alerta de temperatura se activa constantemente, es posible que haya un problema con la calefacción o el aire acondicionado de esa habitación. En este caso, deberá ponerse en contacto con su empresa local de HVAC. También debe encontrar otra habitación para que su bebé duerma hasta que se resuelva el problema.
Los ajustes de la alarma de temperatura se pueden cambiar manualmente en el menú de su monitor si no desea recibirlos en el futuro.
Ajuste de la configuración de la alarma de temperatura
Si no desea recibir advertencias de alarma de temperatura o desea que los límites superior e inferior sean diferentes, debe cambiar la configuración en el menú del monitor.
Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:
Si ha ajustado la configuración de la alarma de temperatura pero aún escucha un pitido, es posible que la configuración de la temperatura no funcione correctamente. Puede desactivarlos por completo resaltando el ícono de alarma de temperatura y seleccionando «Apagado».
Sin embargo, la temperatura de la habitación de su bebé es importante. Considere contactar Soporte técnico de Hola bebé e informarles sobre el mal funcionamiento.
Ajuste de la configuración de la alarma
Si la alarma está causando el pitido, es posible que desee ajustar la hora en que suena la alarma o puede querer apagar la alarma por completo.
Aquí cómo hacer esto:
Si desea que la alarma esté apagada, deberá elegir el ícono del reloj y luego elegir «APAGAR».
Si la alarma suena y no la configuró, debe comunicarse con el soporte de Hello Baby para que puedan revisar su dispositivo o enviarle uno nuevo.
Pensamientos finales
Los monitores Hello Baby generalmente emiten un pitido porque hay un problema con la temperatura de la habitación del bebé o si la alarma de recordatorio está sonando. Puede cambiar estas alarmas en la parte de configuración de la unidad. También puede ponerse en contacto con el soporte si tiene más problemas.