Casting es una de las grandes características que ofrece un iPhone. Con él, puede ver fácilmente la pantalla de su teléfono en una pantalla grande como su computadora o televisión. Sin embargo, si su iPhone no transmite a YouTube, ¡puede ser realmente frustrante! Entonces, averigüemos por qué su iPhone no se transmite a YouTube y cómo resolver el problema ahora mismo.
Si su iPhone no transmite a YouTube en su computadora o televisor, lo más probable es que su iPhone y dispositivo no estén conectados a la misma red WiFi. Sin embargo, también puede ser que no haya dado permiso dentro de la aplicación de YouTube para transmitir.
Ahora, si desea saber cómo descubrir por qué su iPhone no transmite a YouTube, así como qué pasos puede seguir para resolver el problema y disfrutar viendo YouTube en su computadora o TV desde su iPhone, ¡siga leyendo! Todo lo que necesitas saber está aquí.
¿Por qué mi iPhone no transmite YouTube?
Lo primero que debe comprender si su iPhone no transmite YouTube a su computadora o televisor es por qué ocurre este problema.
Y, de manera realista, solo hay dos razones por las que su iPhone no transmite YouTube:
- El dispositivo en el que intentas transmitir y tu iPhone no están conectados a la misma red inalámbrica.
- No has dado permiso dentro de la aplicación de YouTube para transmitir.
Aunque ambos problemas son bastante fáciles de resolver, desafortunadamente, no sabrá con cuál se encuentra su iPhone hasta que intente solucionarlo.
Entonces, averigüemos qué debe hacer para transmitir YouTube desde su iPhone.
Cómo transmitir YouTube desde mi iPhone
Ahora, es importante tener en cuenta que su problema podría ser que no está transmitiendo desde su iPhone correctamente.
Aunque puede sonar demasiado bueno para ser verdad, es posible que pueda transmitir YouTube desde su iPhone simplemente siguiendo estas instrucciones.
- Asegúrese de que su iPhone y su televisor estén conectados a la misma red inalámbrica.
- Deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de su iPhone para abrir el Centro de control.
- Haga clic en el icono etiquetado como Duplicación de pantalla.
- Seleccione el nombre de su TV de la lista disponible.
- Si aparece un código de acceso en su televisor, ingréselo en su iPhone.
- Abre la aplicación de YouTube en tu iPhone para verla en la pantalla grande.
¡Eso es todo al respecto! Sin embargo, debe comprender que estas instrucciones solo funcionarán si su TELEVISOR es compatible con AirPlay 2.
Si no está seguro de si su televisor es compatible con AirPlay 2, puede consultar en línea o en el manual del usuario.
Tácticas de solución de problemas para transmitir YouTube desde iPhone
Si su televisor o computadora es capaz de recibir transmisiones desde su iPhone, pero aún no puede ver la aplicación de YouTube en la pantalla, no se preocupe. Hay dos soluciones simples que puede probar ahora mismo para solucionar el problema.
- Asegúrese de que el iPhone y el dispositivo estén conectados al mismo WiFi.
- Dar permiso en la aplicación de YouTube para transmitir.
Ahora profundizaremos en los detalles de cada una de estas tácticas de solución de problemas para que pueda comenzar a disfrutar de la transmisión de Youtube.
Los dispositivos están conectados a la misma red WiFi
Para la mayoría de las personas, la razón por la que no pueden transmitir YouTube desde sus iPhones es porque no han conectado el teléfono y el dispositivo donde quieren transmitir a la misma red WiFi.
Para saber si sus dispositivos están conectados a la misma red inalámbrica, debe navegar al menú de configuración tanto en el iPhone como en su televisor o computadora.
Allí, puede ver a qué red están conectados y averiguar fácilmente si coinciden. Si no lo hacen, debe cambiar al menos uno de los dispositivos para que lo sean.
Por lo general, la red inalámbrica de su hogar tendrá una contraseña personal que usted establezca, y todo lo que necesita hacer es seleccionar la red e ingresar la contraseña en uno o ambos dispositivos para resolver este problema.
Dar permiso en la aplicación de YouTube para transmitir
Sin embargo, si ambos dispositivos están conectados a la misma red, el problema puede residir en el hecho de que la aplicación de YouTube en su iPhone necesita permiso para transmitir.
¡Afortunadamente, esta táctica también es increíblemente simple! Esto es lo que debe hacer:
- Abre la aplicación de YouTube.
- Haz clic en el ícono Transmitir.
- Siga las indicaciones para aprobar la transmisión en la red inalámbrica.
- Seleccione su televisor o computadora de la lista de dispositivos disponibles.
Finalmente, debería ver aparecer la aplicación de YouTube en su televisor o computadora desde su iPhone.
La línea de fondo
Entonces, ¿por qué tu iPhone no envía contenido a YouTube? Como prometí, ahora sabe la respuesta a esta pregunta, ¡así como también cómo solucionar el problema usted mismo!
Pero solo para recapitular: si siguió correctamente las instrucciones para transmitir su iPhone a su televisor o computadora y no puede ver la aplicación de YouTube en la pantalla grande, es porque su iPhone y su televisor no están conectados al mismo WiFi o porque lo hizo. no dar permiso para transmitir en la aplicación de YouTube.