¿Por qué mi iPad Air sigue reiniciando? (¡4 arreglos para probar!)

Una de las cosas más frustrantes que puede encontrar son los problemas técnicos cuando está trabajando o descansando y disfrutando de su tiempo libre. Por lo tanto, es preocupante si su iPad Air está atascado en un bucle de reinicio.

Para sacar su iPad Air de su ciclo de reinicio, debe pasar por las cuatro soluciones diferentes hasta que encuentre una solución que funcione.

Afortunadamente, hay varias soluciones que puede intentar para obtener su Ipad aire fuera del bucle de reinicio. Continúe leyendo para conocer las cuatro soluciones que puede probar cuando su iPad air sigue reiniciando.

Reiniciar duro tu iPad Air

Lo primero que debe hacer para sacar su iPad Air de un ciclo de reinicio es reiniciar su iPad con fuerza. Para reiniciar su iPad Air, debe seguir estos pasos:

  • Presiona rápidamente el botón para subir el volumen y suéltalo.
  • Presione el botón para bajar el volumen tan rápido como el botón para subir el volumen.
  • Mantenga presionado el botón en la parte superior de su iPad air.
  • Una vez que vea el logotipo de Apple en su pantalla, suelte el botón en la parte superior de su iPad Air.
  • La mayoría de las veces, un reinicio completo es todo lo que su iPad necesita para salir del ciclo de reinicio. Sin embargo, cuando su iPad Air se reinicia repetidamente, debe interrumpir el ciclo antes de poder usarlo.

    Use el modo de recuperación de su iPad Air.

    Si un reinicio completo no resuelve el ciclo de reinicio de su iPad air, puede poner su iPad Air en modo de recuperación. Antes de poner su iPad air en modo de recuperación, debe asegurarse de tener la última actualización de Apple en su Mac, o puede causar más problemas técnicos. Si no está seguro, debe usar esta solución después de probar otras soluciones.

  • Abre tu aplicación de iTunes en tu Mac.
  • Conecta tu iPad Air a tu Mac con un cable.
  • Inicie su iPad en su modo de recuperación desde su Mac.
  • Seleccione «actualizar» para obligar a su iPad Air a obtener la última versión del sistema operativo Apple.
  • El ciclo de reinicio debería finalizar después de instalar la actualización y reiniciar su iPad. El modo de recuperación y la instalación del último sistema operativo son formas comunes en que los propietarios de iPad Air solucionan problemas con sus dispositivos.

    Dale un descanso a tu iPad Air.

    A veces, su iPad Air entra en un ciclo de reinicio constante porque el dispositivo está demasiado caliente. El sobrecalentamiento puede causar muchos problemas técnicos para su iPad Air. Permita que su iPad air descanse en un lugar fresco y oscuro durante 30 minutos para asegurarse de que el dispositivo se enfríe antes de intentar la siguiente solución.

    Si, después de que transcurrieron los 30 minutos, su iPad air permanece atrapado en su ciclo de reinicio, puede determinar que la causa no es el sobrecalentamiento. Treinta minutos es tiempo suficiente para que su iPad air se enfríe durante el sobrecalentamiento. Asegúrese de que el área donde descansa su iPad Air esté oscura, o podría empeorar el problema de sobrecalentamiento en lugar de mejorarlo.

    Restablecimiento de fábrica de su iPad Air.

    Un restablecimiento de fábrica debería ser su último recurso para reparar su iPad. Realice todas las demás correcciones de este artículo antes de restablecer de fábrica su iPad Air. Cuando restablezca su dispositivo de fábrica, perderá toda su personalización y la información de cuenta almacenada en su iPad Air. Sin embargo, su iPad Air tendrá su configuración restaurada a la forma en que estaba cuando compró su dispositivo.

    Siga estos pasos para restablecer de fábrica su iPad Air cuando esté atascado en un bucle de reinicio:

  • Use un cable USB para conectar su iPad air a una computadora de escritorio o portátil.
  • Asegúrate de tener la última versión de iTunes en tu PC.
  • Abre iTunes después de actualizar la aplicación.
  • iTunes detectará tu iPad Air.
  • Seleccione «Restaurar iPad» y confirme cuando se le solicite.
  • Su iPad Air se restaurará a su configuración cuando lo compró, y deberá ingresar su información nuevamente. Esta solución generalmente saca al iPad Air de su ciclo de reinicio cuando las otras soluciones fallan.

    Sin embargo, si después de restablecer de fábrica su iPad Air, permanece en su ciclo de reinicio, debe comunicarse con el soporte de Apple. Explique la situación a los empleados de Apple y describa las soluciones que ya ha intentado. Luego, un empleado de Apple puede guiarlo a través de lo que debe hacer a partir de ahí.

    Reflexiones finales sobre la reparación de su iPad Air

    Los ciclos de reinicio son un problema común para la mayoría de los dispositivos que suelen ser fáciles de solucionar. En la mayoría de las situaciones, hacer que su iPad air se reinicie por completo resolverá el ciclo de reinicio en el que está atrapado. Esa es la razón por la cual un reinicio completo se encuentra en la parte superior de la lista de soluciones que puede hacer para su iPad Air.

    Desafortunadamente, hay situaciones en las que estas correcciones no interrumpirán el ciclo de reinicio de su iPad Air. Si ha trabajado en esta lista de correcciones cuando su iPad air sigue reiniciando, entonces lo único que queda por hacer es ponerse en contacto con el soporte de Apple.

    Deja un comentario