¿Por qué mi Fitbit sigue vibrando?

A lo largo del día, su fitbit te enviará notificaciones en forma de una ligera vibración. Esto podría suceder cuando configura la alarma, alcanza su objetivo de pasos o no logra su objetivo por hora. Sin embargo, cuando su dispositivo sigue vibrando sin parar, las cosas pueden volverse molestas, rápido.

Si su Fitbit sigue vibrando, es posible que tenga alarmas configuradas que no conocía. A veces, si sigues cargando tu Fitbit antes de que «muera», el sistema puede confundirse y darte falsas alarmas. Además, en función de sus objetivos de actividad, su Fitbit puede activarse para brindarle recordatorios periódicos.

Muchas soluciones podrían evitar que tu Fitbit vibre innecesariamente. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo puede restablecer su dispositivo y solucionar cualquier problema.

Razones por las que tu Fitbit sigue vibrando y cómo puedes detenerlo

Como se señaló anteriormente, hay muchas razones por las que su fitbit puede seguir vibrando. Sin embargo, cada una de estas razones tiene una solución. Fitbit se compromete a fabricar productos garantizados durante varios años. Estas son algunas de las formas en que puede reparar su reloj inteligente:

Restablecer el dispositivo

Si bien restablecer el dispositivo puede parecer demasiado fácil de trabajar, definitivamente vale la pena intentarlo. Puedes restablecer tu Fitbit de la siguiente manera:

  • Conecta tu Fitbit a una fuente de alimentación; esto podría estar en su computadora o en la pared.
  • Asegúrate de que el cargador esté firmemente asegurado en el Fitbit.
  • Presiona el botón que está conectado al cable de carga. Manténgalo presionado durante unos 10 segundos. Cuando vibre y vea aparecer un icono de carita sonriente en la pantalla, el dispositivo se ha reiniciado correctamente.
  • Para algunos dispositivos, restablecer es lo mismo que actualizar una página web; esta podría ser la solución a tu problema.

    Compruebe si hay alguna alarma

    Probablemente ya sepa que su Fitbit se conecta con su teléfono inteligente. Si tiene alguna alarma configurada en su teléfono inteligente, podría estar haciendo que su Fitbit vibre aparentemente de la nada.

    Si tiene un iPhone, en la pantalla de inicio, haga clic en la aplicación que dice «Reloj». Desde aquí, puede verificar si hay alarmas y apagarlas. Puedes hacer prácticamente lo mismo si tienes un dispositivo Android.

    Cambia tu objetivo de actividad

    Todos tienen un objetivo de actividad diferente en sus Fitbits. A lo largo del día, su Fitbit puede vibrar y decirle que ha alcanzado su objetivo. Otras veces, puede decirle todo lo contrario y puede vibrar para recordarle que debe estar activo.

    Puedes cambiar tu objetivo de actividad iniciando sesión en la aplicación de Fitbit. A partir de ahí, deberías:

  • Haga clic en el icono de «cuenta».
  • Ve a la sección de «objetivos».
  • Seleccione el objetivo o la actividad que desea ajustar.
  • Ingrese la información correspondiente.
  • Compruebe cualquier aplicación compatible con Fitbit

    También querrá verificar cualquier aplicación que use con su Fitbit además de la aplicación Fitbit.

    Por ejemplo, su Fitbit puede sincronizarse con Apple Health si usa el Sincronización de salud de Fitbit a Apple aplicación Pero, si tienes tu teléfono contigo, tu Fitbit podría decir que alcanzaste tus objetivos de actividad incluso si no lo has usado todo el día. Puede desincronizar su dispositivo desde su teléfono cambiando la configuración.

    Pon tu Fitbit en silencio

    Puede que seas el tipo de persona sensible a las vibraciones y los movimientos bruscos. Si es así, eso no es un problema; Fitbit se esfuerza por hacer que su producto sea conveniente y accesible para todos.

    Puedes desactivar las vibraciones de Fitbit por completo. Al poner su Fitbit en silencio, no evita que se envíen las notificaciones, sino que detiene momentáneamente que el reloj inteligente le envíe alertas.

    Puede habilitar las alarmas silenciosas al:

  • Entra en la aplicación de Fitbit.
  • Toque el icono de «cuenta».
  • Seleccione su dispositivo.
  • Elija «alarma silenciosa».
  • Desde aquí, debería poder elegir los momentos en que su Fitbit no vibrará, sino que mostrará una notificación de alarma en la pantalla.

    Pon tu Fitbit en modo No molestar

    Alternativamente, es posible que no desee recibir alarmas o notificaciones en absoluto. En este caso, puede configurar el dispositivo para que no moleste.

    Para poner su accesorio en esta configuración, simplemente mantenga presionado el botón en el lado izquierdo de la pantalla del dispositivo; esto debería permitirle cambiar su dispositivo entre su modo normal y no molestar.

    Póngase en contacto con atención al cliente

    Finalmente, a pesar de estas medidas, si su Fitbit sigue vibrando, siempre puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Si no desea hablar con un representante por teléfono, no hay problema. Puede obtener más información sobre la solución de problemas de su dispositivo haciendo clic en aquí. Usted puede:

    • Hable con otros usuarios de Fitbit publicando en las páginas de la comunidad de Fitbit
    • Twittea la cuenta de Twitter de Fitbit
    • Chatea con un representante usando la opción de «chat en vivo»

    Todos Fitbits vienen con una garantía limitada de un año. Si su dispositivo vino con un defecto de fábrica que impide que funcione correctamente, Fitbit puede reemplazar su dispositivo sin cargo para usted.

    Deja un comentario