¿Por qué mi Fitbit no funciona cuando lo toco?

Él Rastreador de actividad física Fitbit es un dispositivo común que compran muchas personas para realizar un seguimiento de sus actividades diarias y mantener un estilo de vida saludable. Cuando su rastreador no funciona, ¡es frustrante!

Si su Fitbit no responde cuando lo toca, esto podría deberse a que el dispositivo necesita reiniciarse o actualizarse. A veces, los dispositivos solo necesitan un pequeño empujón para volver a donde se supone que deben estar.

A veces, Fitbits necesita un reinicio para funcionar correctamente; otras veces, existen soluciones más simples para que su dispositivo responda nuevamente.

¿Por qué Fitbit no responde cuando se toca?

Las dos razones más comunes por las que su fitbit es posible que no responda cuando lo toca, es posible que deba reiniciarse o actualizarse con el firmware más reciente.

Reinicia tu Fitbit

Es simple reiniciar tu Fitbit. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que esté conectado al cargador y mantener presionado el botón del rastreador durante 5 segundos. Suelte el botón y espere a que aparezca la cara sonriente y el rastreador vibre. Una vez que esto sucede, su rastreador tiene reiniciado.

Actualiza tu Fitbit

Es posible que reiniciar su Fitbit no siempre sea la respuesta a sus problemas, así que si eso no ayuda, vea si su dispositivo requiere una actualización. A veces, cuando un dispositivo necesita una actualización, no funcionará correctamente.

Cuando tu dispositivo necesite una actualización, recibirás una notificación en tu aplicación de Fitbit. Aparecerá una barra de progreso en su dispositivo y en su aplicación hasta que finalice la actualización. La actualización de su Fitbit puede tardar varios minutos y consume mucha batería. Se recomienda en el manual de usuario para mantener su dispositivo conectado mientras se actualiza.

Para comprobar si hay una actualización de tu aplicación de Fitbit:

  • Abra su aplicación Fitbit y toque la pestaña «Hoy».
  • Toca tu foto de perfil y luego toca la imagen de tu dispositivo.
  • Si hay una actualización disponible, aparecerá el botón rosa de actualización.
  • Toque el botón de actualización para actualizar al software más reciente.

Si su dispositivo está actualizado, es posible que deba actualizar su panel de Fitbit.com y sincronizar su dispositivo nuevamente. Para comprobar si hay un actualizar en el panel de fitbit.com, primero, asegúrese de tener la última versión de Fitbit Connect:

  • Haz clic en el icono de Fitbit Connect (ubicado cerca de la fecha y la hora en tu computadora).
  • Abre el menú principal.
  • Haga clic en «Solución de problemas».
  • Haga clic en «Buscar actualizaciones» (ubicado debajo del número de conexión de Fitbit).

Una vez que haya confirmado que tiene la versión más actualizada de Fitbit Connect, vuelva al menú principal y haga clic en «Buscar actualización del dispositivo». Si hay una actualización, las instrucciones aparecerán en la pantalla de su computadora. Mantenga su dispositivo cerca de la computadora mientras actualiza su rastreador.

Por lo general, la aplicación de Fitbit se sincronizará automáticamente con tu dispositivo, pero si no se sincroniza, prueba esto:

  • Abre tu aplicación de Fitbit y toca tu foto de perfil.
  • Toca el nombre de tu dispositivo.
  • Toca «Sincronizar ahora».

Soluciones sugeridas por el usuario de la comunidad de Fitbit

Convertirse en una Comunidad Fitbit Member ofrece muchas soluciones que otros usuarios han encontrado para muchos problemas diferentes.

  • un usuario dijo que cambiar la esfera de su reloj desde la aplicación Fitbit ayudó a que su dispositivo respondiera.
  • Otro usuario sugirió que, en lugar de tocar el dispositivo, deslice o desplace, y responderá. A veces, diferentes modelos de Fitbit tienen diferentes formas de encender la pantalla.
  • Otro respuesta comunitaria sugirió que si usted tiene la Carga 4, es posible que haya habilitado involuntariamente el «modo de suspensión». Para deshabilitar esta configuración, simplemente mantenga presionado el botón lateral hasta que vea tres opciones en la pantalla y toque «despertar pantalla», y debería funcionar nuevamente.

La comunidad de Fitbit está llena de muchas soluciones, por lo que si tiene otros problemas con su Fitbit, es muy probable que encuentre una solución allí.

Restablecimiento de fábrica

Si ninguna de estas soluciones ha ayudado, intente un restablecimiento de fábrica. Nota: Tenga en cuenta que esto borrará todos los datos y configuraciones que haya almacenado en su dispositivo.

A restablecimiento de fábrica tu rastreador:

  • Conecta tu rastreador como si fueras a cargarlo, y el extremo USB en un puerto USB.
  • Mantenga presionado el botón en el rastreador durante 2 segundos. Sin soltar el botón, desconecte el cargador del rastreador y espere de 7 a 9 segundos.
  • Suelte el botón y luego vuelva a presionarlo. Después de ver «ALT» y una pantalla blanca parpadear, suelte el botón y presiónelo nuevamente.
  • Después de sentir una vibración, suelte el botón y vuelva a presionarlo.
  • Debería ver «ERROR» en su pantalla. Una vez que vea esto, suelte el botón y luego presiónelo nuevamente.
  • Debería ver «BORRAR» aparecer en su pantalla. Suelta el botón y tu rastreador se apagará.
  • Para volver a encender el rastreador, presione el botón o conecte el rastreador a un cargador. Si la pantalla muestra 0:00, se ha restablecido correctamente.
  • Configure el dispositivo como un Nuevo dispositivo.
  • Pensamientos finales

    no tener tu fitbit trabajar correctamente siempre es frustrante, pero existen muchas soluciones. Si aún no lo ha hecho, intente reiniciar su dispositivo o busque una actualización. Si todavía no funcionan, las respuestas de los miembros de la comunidad de Fitbit podrían ser la solución.

    ¿Estás buscando otros pasos para solucionar problemas con tu Fitbit, como qué hacer si tu Fitbit no se carga? ¡Mira este artículo!

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