¿Por qué mi Fitbit está apagado? Corrección de la hora incorrecta

fitbit no solo mide cuántas calorías quemas, tu ritmo cardíaco y cuántos pasos das cada día; también realiza un seguimiento del tiempo. Fitbit está diseñado para ser un reloj inteligente todo en uno que se enfoca principalmente en tus niveles de actividad. Sin embargo, también puede ayudar con sus habilidades de gestión del tiempo. Pero, ¿y si la hora de tu dispositivo está apagada?

Si la hora de tu Fitbit está apagada, podría ser un problema con la zona horaria. Puede ir a la sección «Configuración avanzada» de su dispositivo para corregirlo. Si esto no soluciona el problema, verifique la configuración de su teléfono inteligente. Su Fitbit está conectado con su teléfono, por lo que el problema podría estar ahí.

Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo corregir el reloj de tu Fitbit. Fitbit es conocido por ser extremadamente preciso cuando se trata de realizar un seguimiento del tiempo, por lo que podría solucionar el problema con solo unos pocos pasos.

Corrección de la hora incorrecta en Fitbit

No pierdas la esperanza en tu fitbit en conjunto sólo porque la hora es incorrecta. Hay tres soluciones posibles que podrían hacer que su dispositivo vuelva a funcionar.

Cambiar la zona horaria

Primero, asegúrese de que su Fitbit esté configurado en la zona horaria correcta. Para su referencia, las zonas horarias de Estados Unidos son las siguientes:

EstadosZonas horariasFlorida, Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Distrito de Columbia, Virginia, Indiana, Ohio, Pensilvania, Michigan, Nueva York, Nuevo Hampshire, Rhode Island, Nueva Jersey, Maryland, Connecticut, Maine, Delaware, Virginia Occidental, Vermont, y West Kentucky y TennesseeZona horaria del esteDakota del Norte, Minnesota, Wisconsin, Illinois, Alabama, Oklahoma, Iowa, Missouri y algunas partes de Texas, Kansas, Dakota del Sur, Dakota del Norte y NebraskaZona horaria centralArizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México , Utah y algunas partes de Dakota del Sur, Dakota del Norte, Nebraska, Kansas, Texas, Oregón e IdahoZona horaria de las montañasWashington, Oregón, Nevada, California y algunas partes de Idaho y Montana, zona horaria del PacíficoAlaskaZona horaria de AlaskaHawaiiZona horaria hawaiana

Después de seleccionar la zona horaria adecuada de este cuadro, puede alinear su Fitbit en consecuencia. Puedes hacer esto por:

  • Abriendo la aplicación de Fitbit en tu teléfono. Dependiendo de si tienes un iPhone o Android, la interfaz puede variar ligeramente.
  • Toque la pestaña «Hoy», seleccione su imagen de perfil y presione «Configuración avanzada».
  • Deberá seleccionar la opción «Zona horaria». Si tiene un iPhone, seleccione «Establecer automáticamente» en la opción de zona horaria. Si tiene un Android, debe apagar donde dice «Zona horaria automática» y, en su lugar, seleccionar «Seleccionar zona horaria».
  • Desde allí, puedes sincronizar tu dispositivo Fitbit.
  • Cambia la forma en que tu reloj mide el tiempo

    Si la medida descrita anteriormente no solucionó la hora en su Fitbit, tiene otras opciones para solucionar el problema. Por ejemplo, puede cambiar la forma en que su Fitbit muestra la hora. Puede tener un reloj estándar de 12 horas o un reloj de 24 horas.

    Para realizar este cambio, primero debe:

    • Ve al panel de Fitbit en línea.
    • Seleccione el icono de engranaje.
    • Vaya a Configuración, luego a Información personal.
    • En la pestaña Configuración avanzada, seleccione donde dice «Hora de visualización del reloj». Aquí, debería poder elegir la forma en que su Fitbit mide y muestra el tiempo.
    • Sincronice su dispositivo haciendo clic en «Enviar».

    Asegúrese de que sea la hora correcta en sus otros dispositivos inteligentes

    Si ha tenido su Fitbit durante mucho tiempo, es posible que lo haya sincronizado con varios dispositivos inteligentes, como su tableta, teléfono y dispositivos domésticos, como su Alexa.

    Vaya a la parte de «configuración» de estos dispositivos y verifique sus tiempos. Es posible que también deba configurar una zona horaria diferente para estos dispositivos, lo que en última instancia dependerá de sus interfaces.

    Llama al equipo de soporte de Fitbit

    Ninguna pieza de tecnología es perfecta, y puede haber problemas con tu Fitbit que no abordamos aquí. Si ninguna de las soluciones anteriores solucionó su problema, puede comunicarse con el equipo de soporte de Fitbit.

    Puede hacerlo haciendo clic en este enlacedonde puede seleccionar entre las siguientes opciones de menú:

    • Chat en vivo: después de iniciar sesión en su cuenta de Fitbit, puede hacer una pregunta representativa sobre su problema. Le proporcionarán instrucciones paso a paso destinadas a abordar sus inquietudes y solucionar cualquier problema.
    • Agregar una consulta a la página de la comunidad de Fitbit: aquí, puede conectarse con otros usuarios que pueden tener problemas similares a los suyos. Puede ver el archivo de la comunidad y ver si alguien pudo solucionar su problema.
    • Twittear a Fitbit: si tiene una cuenta de Twitter, puede twittear a Fitbit y conectarse con un representante a través de las redes sociales.
    • Llame a la línea directa de atención al cliente de Fitbit: la línea directa está disponible de lunes a viernes de 4:00 p. m. a 9:00 p. m. PST; aquí, puedes hablar con un representante de Fitbit por teléfono. Ellos pueden guiarlo a través de los pasos que podrían resolver su problema.

    Todos los dispositivos Fitbit vienen con una garantía limitada de un año; esto significa que el fabricante podría solucionar su problema si hay un problema con el procesador interno de Fitbit.

    En resumen

    Fitbits son dispositivos todo en uno que rastrean su actividad y el tiempo. Sin embargo, a veces, ese tiempo puede terminar siendo inexacto. Para resolver el problema, pruebe cualquiera de los consejos de solución de problemas anteriores. Y, si todo lo demás falla, el servicio de atención al cliente de Fitbit siempre está disponible para ayudarte.

    ¿Tu Fitbit te muestra un conteo de pasos inexacto? Consulte este artículo para obtener más información sobre cómo solucionar el problema.

    Deja un comentario