¿Por qué mi Firestick se atasca en la actualización? 5 correcciones para probar

Atrás quedaron los días en que el cine siempre estaba repleto de gente reunida para ver una película. Afortunadamente, los eventos multitudinarios están cambiando sus formas de servicio y asistencia al incorporar opciones virtuales en lugar de físicas como los edificios de cine para cinéfilos. Transmisión Los servicios han brindado alternativas a los fanáticos de varios eventos para ponerse al día con sus programas y obras de teatro favoritos.

Firestick le permite conectar su televisor con varios canales junto con la red TELEVISOR aplicaciones También es útil para descargar aplicaciones de la tienda de Amazon o acceder a otros servicios de transmisión. Firestick experimenta mejoras periódicas para un mejor rendimiento y eficiencia al igual que otros servicios de software. Sigue leyendo para saber más.

¿Por qué Firestick se atasca después de la actualización?

El Firestick a veces puede encontrar otros problemas operativos que pueden surgir debido a fallas en la red, problemas de almacenamiento en búfer, bloqueos de la aplicación, mal funcionamiento del hardware, como falla del adaptador, funcionamiento remoto deficiente o la incompatibilidad de Firestick con el enrutador de la red, entre otros desafíos.

Si su Firestick no funciona en general, tenemos otras soluciones para usted.

Sigue leyendo para saber cómo hacer qué hacer cuando un Firestick se atasca.

Cinco formas de reparar un Firestick cuando se atasca después de una actualización

Ciertos desafíos pueden surgir después de actualizar Firestick, originados por fallas en el hardware o por una configuración incorrecta del software. Si se atasca después de la actualización, Firestick se puede solucionar realizando cualquiera de las siguientes acciones.

Reinicie el Firestick

El reinicio del Firestick se realiza para actualizar la memoria del dispositivo, que puede haber tenido errores al ejecutar los comandos o quedarse atascado debido a comandos incorrectos.

Así es como se hace:

  • Una opción es desconectar el dispositivo y volver a conectarlo después de unos minutos.
  • Alternativamente, navegue a través de la página de configuración del dispositivo y seleccione «Reiniciar».
  • Si aparece una pantalla en blanco y no puede navegar a la página de configuración, mantenga presionada la tecla «seleccionar» junto a la tecla «reproducir» durante unos cinco segundos.
  • Debería aparecer el ícono de Firestick para notificarle que el dispositivo se está cerrando para reiniciarse, y puede soltar las teclas que presionó anteriormente.
  • Si esta solución no funciona, eche un vistazo a la siguiente solución.

    Solucionar problemas de conectividad

    Se requiere conexión a Internet para saber si su red será compatible con los servicios de transmisión. Por lo general, se recomienda una prueba de velocidad de Internet para asegurarse de que funciona bien.

    Además, se pueden tomar las siguientes acciones para resolver otros problemas que causan una función de red lenta que no es causada por una conexión a Internet débil.

    Reiniciar conexiones WiFi

    Esta acción actualiza el adaptador de Internet al reiniciar las conexiones entre los dispositivos. Debería restaurar las conexiones y permitir que los dispositivos funcionen de manera efectiva.

    Reconectarse a Internet

    Después de reiniciar los dispositivos y la conectividad de la red sigue siendo ineficaz, lleve a cabo una acción de «olvidar» en la red. Vuelva a conectarse a la misma red e inicie el dispositivo. Esta acción borra el historial de conexión a la red y le permite conectarse como un nuevo dispositivo.

    Reduzca la distancia entre el adaptador de red y Firestick

    Pueden ocurrir conexiones lentas debido a la distancia desde la que se coloca Firestick al enrutador WIFI. Una gran distancia puede limitar su funcionalidad y también causar problemas durante la actualización. Hace que el dispositivo se atasque y limita su velocidad.

    Verifique la compatibilidad de Firestick con el enrutador

    Verifique para asegurarse de que Firestick sea compatible con el enrutador WIFI de Internet. El modelo de Firestick y el enrutador de Internet que se utiliza deben ser las versiones más recientes de cada uno. Esto fomenta mejores posibilidades de que trabajen juntos.

    Cómo arreglar los bloqueos del programa/software de Firestick

    Firesticks puede encontrarse con otros problemas de software relacionados con el rendimiento o la función. Esto puede provocar un bloqueo en la ejecución del programa del dispositivo. Al borrar la memoria mediante un restablecimiento de fábrica, se eliminan los registros del dispositivo, pero se solucionan muchos problemas encontrados anteriormente.

    Restablecer la configuración de fábrica

    Esta opción debe usarse cuando todas las demás opciones no pudieron solucionar el desafío. El comando devuelve Firestick a un estado original creado por los fabricantes y soluciona cualquier problema que quede. Sin embargo, es posible que sea necesario volver a descargar y reinstalar aplicaciones y programas anteriores.

    Verifique sus conexiones HDMI

    Un puerto defectuoso puede hacer que Firestick tenga varios problemas. Siempre asegúrese de elegir un puerto que funcione y que Firestick esté correctamente insertado. Como alternativa, se puede utilizar el cable corto que proporciona un punto de inserción para HDMI. Eso tiene una ventaja añadida; puede dar algo de espacio.

    Conclusión

    Se puede mantener Firesticks para que funcione de manera eficiente al garantizar que todos los componentes de hardware estén en buenas condiciones de funcionamiento. También es recomendable realizar actualizaciones/actualizaciones periódicas del software. Esto se recomienda para aumentar su eficiencia de trabajo.

    Siguiendo las soluciones prescritas, su dispositivo debería funcionar de manera eficiente como se espera.

    Deja un comentario