¿Por qué mi Fire TV Cube sigue parpadeando en amarillo?

Tu Cubo de TV de fuego es más que un dispositivo de transmisión. Es un asistente doméstico inteligente: controla sus barras de sonido, dispositivos de audio e incluso las luces de su hogar. Sin embargo, si su Fire TV Cube sigue parpadeando en amarillo, no puede hacer ninguna de estas cosas.

Si su Fire TV Cube sigue parpadeando en amarillo, tiene problemas de conexión a Internet. Puede solucionar el problema volviendo a ingresar sus credenciales de Wi-Fi o reiniciando el enrutador. También necesita una velocidad de Internet de al menos 3 Mbps para la programación de definición estándar.

Continúe leyendo para obtener más información sobre cómo solucionar problemas con su Fire TV Cube.

Qué hacer si su Fire TV Cube sigue parpadeando

Si su Fire TV Cube sigue parpadeando en amarillo, no podrá ver sus programas favoritos ni darle comandos. Sin embargo, las siguientes medidas podrían solucionar su problema:

Ir a través del proceso de configuración de nuevo

Las inclemencias del tiempo, los cortes de energía y las «zonas muertas» pueden cortar la conexión entre su Fire TV Cube y el enrutador. Intente configurar su dispositivo nuevamente:

  • Conecte el Fire TV Cube a su televisor a través de un cable HDMI.
  • Enchufe el Fire TV Cube en la pared.
  • Encienda su televisor y seleccione la salida correcta.
  • Presiona el botón central de tu control remoto.
  • Sigue las instrucciones en la pantalla.
  • Acepte cualquier actualización.
  • Inicie sesión en su cuenta de Amazon. Puede hacer esto en su teléfono visitando amazon.com/code.
  • Lo que sucede a continuación le da una idea de su problema. Si su Fire TV Cube deja de parpadear en amarillo, es probable que pueda ver sus programas y películas favoritos.

    De lo contrario, mueva cualquier dispositivo de audio a una distancia de al menos dos pies de su Fire TV Cube. Los dispositivos de audio pueden afectar el ancho de banda y la receptividad de su dispositivo, impidiendo una señal sólida.

    Verifique la fuerza de su enrutador

    Como se señaló, necesita al menos 3 Mbps para mantener una conexión sólida. Idealmente, su enrutador debería emitir 5 Mbps, ya que esto le permitirá ver programación de alta definición. Para verificar la potencia de su enrutador, visite speedcheck.org. Este servicio gratuito comprueba e informa de su Internet:

    • dirección IP
    • Velocidad de descarga y subida
    • Nombre del proveedor de servicios
    • Seguridad (si tiene una red privada virtual (VPN)
    • Latencia (o la velocidad de Internet)

    Si obtiene menos de 3 Mbps, comuníquese con su proveedor de servicios. Pueden ofrecer un nuevo enrutador o explicar las opciones de actualización.

    Optimice el rendimiento de su enrutador

    Puede tener su Fire TV Cube a 250 pies de distancia del enrutador y aún así mantener una conexión sólida. Si ha estado usando el mismo enrutador durante algunos años, lo ideal es que no esté a más de 100 pies de distancia.

    Incluso si está dentro del rango asignado, puede mejorar su conectividad al:

    • Desconecte todos los dispositivos domésticos inteligentes. Su enrutador solo puede admitir una cierta cantidad de dispositivos a la vez. Si tiene varios dispositivos domésticos inteligentes que funcionan simultáneamente, esto reducirá el ancho de banda de su enrutador, o la cantidad de dispositivos que puede admitir. Intente desconectar algunos de estos dispositivos y luego encienda su Fire TV Cube.
    • Compra un extensor Wi-Fi. Un extensor Wi-Fi amplía la cobertura de su enrutador. Entonces, si su Fire TV Cube está a más de 250 pies de distancia, la instalación de un extensor de Wi-Fi puede cerrar la brecha o revivir cualquier «zona muerta». Él Extensor Wi-Fi TP-Link AC750 es una excelente opción de bajo costo que mejora el alcance de su enrutador.
    • Coloque su enrutador en una superficie elevada. CNET informa que las señales Wi-Fi viajan hacia abajo. Entonces, si su enrutador está en una superficie alta, como un estante, se conectará fácilmente a sus dispositivos domésticos inteligentes.
    • Retire cualquier otro dispositivo doméstico inteligente. Retire cualquier parlante, dispositivo de transmisión o computadora lejos de su Fire TV Cube. Tener estos dispositivos de succión de Internet encendidos a la vez debilita la señal que recibe su Fire TV Cube.

    ¿Qué significan los otros colores en mi Fire TV Cube?

    Su Fire TV Cube emite tres colores principales, que incluyen:

    • Naranja. Una luz naranja fija significa que su Fire TV Cube está en su fase de «descubrimiento» y buscando activamente una conexión Wi-Fi. Aquí, puede conectar su dispositivo al Wi-Fi siguiendo las instrucciones en pantalla del televisor.
    • Amarillo. Como se indicó, una luz amarilla intermitente significa que su Fire TV Cube no está conectado a Internet. Sin embargo, si obtiene una luz amarilla fija, su dispositivo se está sobrecalentando. Apágalo y déjalo durante media hora, para que se enfríe.
    • Azul. Por lo general, su dispositivo solo se vuelve azul cuando está recibiendo información. Sin embargo, algunos usuarios en línea han informado que sus dispositivos de Amazon permanecen azules durante días y días. Aquí, Amazon sugiere:
      • Ir a la página de inicio de su dispositivo en el televisor
      • Seleccionar «Mi Fire TV».
      • Elegir «Restablecer valores predeterminados de fábrica».

    Si su televisor se vuelve morado o rosa mientras usa Fire TV Cube, necesita un nuevo cable HDMI. Usted puede comprar uno nuevo en línea por menos de diez dólares.

    Pensamientos finales

    Si su Fire TV Cube sigue parpadeando, lo más probable es que no esté conectado a Internet. Puede intentar reposicionar su dispositivo o verificar la velocidad de Internet de su enrutador. También puede considerar comprar un extensor wifi si su dispositivo está a más de 250 pies de distancia del enrutador.

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