¿Por qué mi Eero es tan lento?

En un mundo cada vez más preocupado por la conectividad, la Sistema de malla Amazon Eero es una de las muchas opciones nuevas que los propietarios tienen para aprovechar al máximo su Wi-Fi en el hogar. Como producto amigable para el consumidor, Eero utiliza un software de aprendizaje automático llamado TrueMesh que conecta sus dispositivos al mejor canal disponible en un momento dado. Sin embargo, esta conveniencia no está exenta de contratiempos, como experimentar velocidades lentas ocasionalmente.

Las velocidades lentas de un Eero pueden deberse a la ubicación de su Eero en su hogar; Para diagnosticar esto, ejecute pruebas de velocidad de Speedtest.net en cada ubicación de Eero para ver cómo se comparan las velocidades. Alternativamente, intente reiniciar su módem para actualizar la conexión entre el módem y el Eero.

Eero es un sistema de malla en constante mejora que bien puede valer su inversión. Al igual que con muchos dispositivos inteligentes, es probable que tenga algunos problemas aquí y allá, pero la esperanza es que las actualizaciones constantes lo mantengan funcionando al máximo de su funcionalidad.

Solución de problemas para velocidades lentas

Entonces, había estado disfrutando del rendimiento en su Eero, pero un día descubrió que las velocidades no eran las que solían ser. ¿Cual podría ser el problema? Aquí hay algunos consejos para abordar los problemas más comunes que afectan el rendimiento de Eero:

  • Para comenzar, prueba a revisar tus dispositivos y ver cómo está la conexión en cada uno. Si solo nota una velocidad de conexión deficiente en un dispositivo, puede intentar apagar el Wi-Fi del dispositivo y luego volver a encenderlo. Si esto aún no mejora la conexión, intente reiniciar el dispositivo.
  • Si encuentra que hay un problema de conexión en varios dispositivos, puede intentar ejecutar una prueba de velocidad (del acertadamente llamado Speedtest.net) en varios puntos de su casa. Si estas velocidades están cerca de la velocidad por la que paga y es el mismo rendimiento en varios puntos de su casa, no es un problema de ubicación física de los dispositivos Eero.
  • Si ve velocidades más bajas en puntos específicos, puede intentar apagar y encender su Eero. Para hacer esto, simplemente desconecte el cable de alimentación del Eero, espere 30 segundos y luego vuelva a enchufarlo. Esto puede ayudar a resolver algunos problemas de conectividad entre el Eero y el módem.
  • Siempre puedes intentar reiniciar tu módem. Desconecte la alimentación de su módem, espere 30 segundos y luego vuelva a enchufarlo. (Es normal que tarde unos minutos en volver a estar en línea).
  • Después de probar todo, desde los pasos 1 a 4, solo queda una solución: llame a su proveedor de servicios de Internet (ISP). Podría ser que haya un problema más importante que afecte a su hogar o incluso a todo su vecindario.
  • (Fuente: Soporte Eero)

    Por qué el Eero todavía vale la pena

    Con los enrutadores más antiguos, tiene opciones limitadas en términos de mejorar el rendimiento y no muchas de estas opciones son convenientes. La forma más común de abordar la velocidad de conexión deficiente con un enrutador tradicional es intentar cambiar el canal en el que se encuentra; la forma de hacerlo varía según el enrutador, por lo que deberá realizar una búsqueda rápida en Google sobre «cómo cambiar los canales en (su enrutador)».

    El Eero hace todo el trabajo pesado por ti. Mientras que tendría que descubrir cómo cambiar el canal manualmente en un enrutador tradicional, el software TrueMesh que viene con el sistema de malla Eero utiliza el aprendizaje automático para producir algoritmos que lo lleven al mejor canal disponible. Esto hace que cada dispositivo que esté en la red de malla de Eero tenga acceso a la conexión más rápida según el tráfico en ese momento.

    El Eero no solo tiene un software inteligente, sino que también se vuelve más inteligente con el tiempo. Los dispositivos del sistema de malla Eero se actualizan continuamente, y cada actualización demora entre 15 y 20 minutos con un reinicio de 90 segundos al final. Esto garantiza que todo lo que se aprenda de los comentarios de los usuarios y los diagnósticos de los desarrolladores se entregue regularmente para mantener su sistema funcionando al máximo rendimiento.

    Pensamientos finales

    A veces, el precio se paga para volverse inteligente. Sin embargo, los beneficios superan en gran medida los inconvenientes. Aunque puede haber problemas ocasionales para obtener velocidades lentas en el sistema de malla Eero, las soluciones suelen ser relativamente simples. También obtiene la ventaja de tener actualizaciones constantes del sistema para asegurarse de que siempre se mantenga al día en lugar de quedarse atrás.

    Los usuarios también informaron estar muy satisfechos con el servicio al cliente que reciben del soporte técnico de Eero. Si la satisfacción posterior a la compra es algo que busca, puede estar seguro de que Eero no lo dejará colgado cuando surjan los problemas. Después de probar los pasos que hemos enumerado, siempre es una apuesta segura comunicarse con sus técnicos para estar en camino a velocidades óptimas una vez más.

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