¿Por qué mi Ecobee 4 parpadea en verde?

Ecobee produce algunos de los productos para el hogar inteligente más avanzados conocidos por el hombre, y con su termostato más nuevo, Ecobee no deja nada que desear, desde su elegante diseño externo y su panel fácil de leer hasta las luces que le notifican el estado del dispositivo. Por ejemplo, si su Ecobee parpadea en verde o le da una alerta, hay algunas razones por las que esto podría estar sucediendo.

Al mirar el termostato, el abeja ecológica 4 parpadea una luz verde en la parte superior para avisarte cuando tienes una notificación de Alexa. Alexa envía alertas visibles a su Ecobee cada vez que ocurre un evento para el que tiene notificaciones activadas.

Con tantas funciones y opciones de visualización, puede resultar un poco confuso mirar la placa frontal de su termostato Ecobee. Con compatibilidad con Alexa y una serie de otras características, el Ecobee 4 puede mostrar ajustes de temperatura y notificaciones de hogar inteligente, todo desde un solo dispositivo. A continuación, cubriremos la notificación de luz verde parpadeante y cómo descartarla, así como también lo que significan algunas de las otras luces cuando aparecen en su Ecobee 4.

¿Qué significa la luz verde parpadeante de Ecobee?

Si tu ecológicoabeja 4 muestra una luz verde en la parte superior del dispositivo, has recibido una notificación de Alexa. Dado que Alexa se integra con Ecobee, puede usar su termostato de la misma manera que usaría un centro de hogar inteligente.

Las notificaciones que puede recibir de Alexa incluyen alertas meteorológicas, entregas de Amazon Prime o cualquier otra notificación a la que se haya suscrito. La barra en la parte superior del Ecobee 4 parpadeará en verde si tiene una notificación sin leer.

Cómo apagar la luz verde parpadeante

Una de las características más destacadas de Ecobee 4 es su perfecta integración con centros domésticos inteligentes y asistentes de voz. Ambos Alexa y Asistente de Google se puede usar para cambiar la temperatura en su hogar al cambiar a calefacción o aire acondicionado, cambiar la configuración de grados o modificar los horarios establecidos para que siga su termostato.

Para apagar la luz verde parpadeante en su Ecobee, tiene un par de opciones dependiendo de cómo quiera usar las funciones de integración de Alexa disponibles. Estas son las mejores opciones para aclarar la luz verde:

  • Pregúntele a Alexa: la forma más fácil de borrar la luz verde parpadeante de su Ecobee 4 es preguntarle a Alexa: «¿Cuáles son mis notificaciones?» Luego responderá a su pregunta y la luz verde se apagará hasta que haya otra notificación.
  • Cambiar la configuración de notificaciones: dentro de su aplicación Alexa, vaya a la barra lateral de configuración y seleccione Notificaciones. Desde aquí, puede elegir qué notificaciones, si las hay, desea que Alexa le avise. O también puede deshabilitar todas las notificaciones dentro de este menú.
  • Deshabilite Alexa: para una solución más permanente, puede desconectar completamente a Alexa de su Ecobee para que las notificaciones de Alexa ya no se muestren en el termostato.
  • Restablezca el termostato Ecobee: si todo lo demás falla, restablezca su termostato accediendo al menú Configuración en el dispositivo. Aquí puede desconectarse de Wi-Fi o reiniciar el dispositivo por completo; esto puede ser beneficioso si encuentra un error al intentar borrar las notificaciones utilizando los métodos anteriores.

Después de decidir qué solución es mejor para usted y seguir las instrucciones adecuadas, la luz verde parpadeante de su Ecobee desaparecerá. Tenga en cuenta que si continúa aceptando las notificaciones de Alexa, el indicador parpadeará en verde cada vez que haya una notificación para usted.

Otras luces en el Ecobee 4

Como hemos discutido anteriormente, el abeja ecológica 4 tiene una pequeña barra de luz en la parte superior del termostato que actúa como un centro de notificación y una señal general para el usuario, según el mensaje que esté tratando de transmitir. Con múltiples integraciones, puede ser útil saber exactamente qué notificaciones llegan a su dispositivo.

Luces rojas

Cuando el Ecobee 4 parpadea o tiene una luz roja fija en la barra de luces, significa que el usuario ha desactivado el micrófono. Esta misma indicación también puede significar que la función «Siempre escuchando» está apagada, lo que puede ser útil si el dispositivo está ubicado al lado de un área ruidosa o un televisor. Cuando el micrófono está encendido, el Ecobee estará esperando comandos de voz, lo que puede volverse molesto si hay mucha interferencia de ruido.

Luces azules

Si la barra de luz está encendida y muestra una barra azul, esto indica que Alexa está escuchando activamente, de manera similar a como aparece en Dispositivos de eco. Puedes decirle a Alexa que cambie la temperatura, lea las noticias o encienda las luces, todo desde tu termostato. Esta función solo está habilitada cuando tiene el micrófono Ecobee 4 activado y encendido.

Sin luces

Si no hay luces encendidas y la barra aparece transparente, no hay notificaciones disponibles y el Ecobee está funcionando normalmente. Esté atento a los cambios de color, ya que le proporcionarán alertas y funciones útiles.

¡Consulte este artículo para saber qué significan las luces de su cámara Ecobee!

En resumen

Saber con precisión cuál es su abeja ecológica 4 está tratando de decirte que es esencial si quieres aprovechar al máximo sus capacidades. Su integración con Alexa lo convierte en un centro de comando útil para su hogar, ¡y una luz verde parpadeante indica que le espera un mensaje importante!

Deja un comentario