¿Por qué mi cámara Blink para exteriores parpadea en rojo?

Tu Parpadeo Cámara Exterior ayuda a mantener su hogar protegido, pero debe configurarse correctamente para hacerlo. Dicho esto, a veces, con la cámara Blink Outdoor, es posible que vea diferentes luces intermitentes que podrían indicar algunas cosas diferentes, como una luz roja intermitente.

Si su cámara Blink Outdoor está parpadeando en rojo, podría significar que su cámara no está conectada a Internet o que debe reemplazar su batería.

Por lo general, una luz roja parpadeante podría ser motivo de preocupación cuando se trata de tecnología. Sin embargo, en este caso, probablemente sea una solución fácil. Para averiguar por qué su cámara Blink Outdoor está parpadeando en rojo y cómo solucionarlo, continúe leyendo.

Si eres más una persona de videos, te tenemos cubierto:

Como se mencionó, podría haber dos razones distintas por las que su Parpadeo Cámara Exterior parpadea en rojo. Puede deberse a una pérdida de conexión a Internet o porque es necesario reemplazar la batería. Afortunadamente, existen soluciones fáciles para estos problemas, y no debería ser motivo de preocupación si comienza a ver una luz roja intermitente en su cámara.

Pérdida de conexión a Internet

Durante la configuración inicial de su cámara exterior Blink, deberá establecer una conexión a Internet. Su cámara exterior no funcionará sin una conexión Wi-Fi y, a su vez, no transmitirá ningún video en vivo.

Lo más probable es que pueda determinar si la conexión a Internet es un problema durante el proceso de configuración de la cámara Blink Outdoor. Según el soporte de Blink, cuando configure su cámara por primera vez, la luz roja de la cámara parpadeará 3-4 veces seguidas de parpadeos rojos suaves repetidos, y continuará haciéndolo hasta que haya una conexión a Internet establecida. Por lo tanto, vigile este patrón para determinar si la falta de Internet es la causa de su problema.

Sin embargo, si su cámara ya ha estado conectada a Wi-Fi por un tiempo y ahora parpadea en rojo, aún puede confiar en este patrón específico de luz roja intermitente para determinar si la conexión a Internet es el problema. También puede verificar cualquier otro dispositivo en su hogar que use el mismo Wi-Fi y ver si se ha desconectado.

Reconectando su Parpadeo Cámara Exterior a Wi-Fi es simple y pronto debería hacer desaparecer la luz roja intermitente. Aquí se explica cómo obtener una conexión a Internet con su cámara Blink Outdoor:

  • Primero, conecte la cámara exterior Blink a la red Wi-Fi del módulo de sincronización (debe llamarse «BLINK-» y debe tener un número de serie que pueda usar para conectarse).
  • Toque Unirse para asegurar la conexión.
  • Ahora, agregue su red Wi-Fi personal (seleccione su nombre de Wi-Fi de la lista de redes Wi-Fi detectadas).
  • Ingresa tu contraseña.
  • La configuración de la red ahora debería completarse con éxito y debería aparecer un botón Listo en la pantalla.
  • Si este proceso no te funciona después de intentarlo al menos tres veces, debes contactar a soporte ya que puede haber un problema más profundo.

    También puede recibir una notificación que indica que la cámara Blink Outdoor está ocupada, así es como se soluciona.

    Batería baja

    Una luz roja parpadeante también puede indicar que su dispositivo tiene poca batería. Soporte de parpadeo afirma que la cámara parpadeará una luz roja 5 o 6 veces después de que se apague la luz azul de grabación. Después de eso, no aparecerá ninguna luz en su cámara, lo que indica que las baterías fallaron.

    Este patrón de luz roja intermitente es diferente al patrón de pérdida de luz de Internet, ya que la luz roja será corta, rápida y continua si se ha perdido Internet. La cámara parpadeará en rojo fijo un poco más lento un par de veces y luego se apagará si se trata de un problema de batería.

    Aquí hay algunas maneras de evitar problemas de falla de la batería con su Parpadeo Cámara Exterior:

    • Lleve un registro de la frecuencia con la que reemplaza la batería y tome nota mental de cuándo debe colocar una nueva.
    • Asegúrese de utilizar las pilas adecuadas (pilas AA de litio no recargables).
    • Asegúrese de instalar las baterías de la manera correcta.

    En resumen

    Él Parpadeo Cámara Exterior puede estar enviándole señales de que algo debe arreglarse al mostrar diferentes colores. Si ve que su cámara parpadea en rojo, eso puede significar una de dos cosas: su dispositivo no está conectado a Internet o su batería se está agotando.

    Esté atento a los patrones de parpadeo para determinar con qué problema está lidiando. Afortunadamente, una vez que determinas el problema, es fácil de solucionar.

    ¿Ve otras luces en su cámara Blink Outdoor, como una luz LED azul? ¡Mira este artículo para aprender más sobre lo que significa!

    Deja un comentario