¿Por qué mi cámara ADT no graba clips?

Los dispositivos de grabación y las cámaras se están volviendo más comunes con los sistemas de seguridad para el hogar como ADT, y con razón. Cada clip que toma una cámara le permite al propietario tener los detalles que pueden ayudar a determinar qué acción debe tomarse para mitigar eventos futuros y puede ayudar a mantener segura a su familia. Pero, ¿qué sucede si su cámara ADT no está grabando clips como debería?

Varios problemas pueden hacer que su cámara ADT para detener la grabación de clips:

  • No tiene suficiente potencia para funcionar.
  • No está dentro del alcance de una conexión Wi-Fi.
  • No hay suficiente espacio disponible en la nube para almacenar videoclips.
  • Es posible que los ajustes para la detección de movimiento no estén configurados correctamente.

Para solucionar primero el problema, es mejor comprender qué requisitos básicos debe tener su cámara ADT para funcionar. Al comprender estos requisitos y determinar cuál se ha cumplido, puede aislar los problemas en una causa común.

La cámara ADT no graba: solución de problemas

Tu cámara ADT necesitará una conexión tanto a la energía como a Internet. Sin ninguno de estos, la cámara no podrá grabar un clip. Además, la cámara debe estar activada para detección y grabación de video.

Los siguientes son algunos pasos de solución de problemas que puede seguir si su cámara no parece estar grabando clips:

Verifique si su cámara ADT tiene energía

Tu cámara ADT puede no estar funcionando como resultado de una pérdida de energía. Para verificar si su cámara tiene suficiente energía para funcionar, deberá acceder a su cámara. La mayoría de las cámaras provistas por ADT tienen una luz o indicador de encendido que se iluminará para avisarle que hay energía.

Él Cámaras de la serie azul proporcionadas por ADT use un paquete de baterías. Tener una batería que no está completamente cargada podría ser el culpable de no tener clips grabados.

Otra indicación de pérdida de energía se encontrará en la aplicación utilizada para ver el clip. Si no hay señal proveniente de la cámara a la aplicación, es muy probable que no esté recibiendo energía.

Comprobar la señal de Wi-Fi

Otro problema común con las cámaras inalámbricas para exteriores, como las proporcionadas por ADT, es que requieren una fuerte señal de Wi-Fi. Si la conexión Wi-Fi es débil o se cae con frecuencia, habrá problemas para grabar los videoclips.

La forma más efectiva de verificar la intensidad de la señal de Wi-Fi es acceder a las cámaras a través de la aplicación ADT. Habrá una indicación que le permitirá al usuario saber si la intensidad de la señal es lo suficientemente fuerte para la cámara.

Si la calidad de la intensidad de la señal es baja, será necesario acercar la cámara a la fuente de la señal Wi-Fi. Para ADT, este sería su Pulse Gateway residencial. Si acercar la cámara no es una opción, un extensor wifi debe hacer el trabajo de llevar la señal al dispositivo.

Comprobar si hay suficiente espacio en el almacenamiento en la nube

Otra cosa que debe verificar es si hay suficiente espacio de almacenamiento en la nube para su videoclip grabado. Si ha alcanzado la capacidad máxima de la nube, es posible que los clips grabados no se carguen.

Esto debería ser bastante fácil de verificar a través de la aplicación móvil ADT Pulse. La mayoría de los proveedores de cámaras ofrecen una solución de almacenamiento en la nube. Blue by ADT ofrece un servicio de 24 horas o Solución de almacenamiento de video de 1 día con la opción de actualizar a un plan de 60 días.

La eliminación regular de clips debería permitir que se almacenen más clips en la nube. Una buena práctica a adoptar es verificar los clips de video a medida que ocurren, habilitar las notificaciones a través de una aplicación móvil y eliminarlos después de verlos.

Verifique la configuración de detección de movimiento de su cámara ADT

Este es un problema común con la mayoría de los nuevos usuarios de cámaras inalámbricas. ADT tiene opciones de detección de movimiento a las que se puede acceder a través de la aplicación móvil de la cámara.

Si la configuración de detección de movimiento no está correctamente alineada y habilitada, la cámara no se «activará» ni comenzará a grabar la acción que se encuentra frente a ella. Es posible que deba ajustar la sensibilidad, el estado de armado o el marco de tiempo de grabación para asegurarse de que su cámara esté grabando durante el marco de tiempo deseado.

Pensamientos finales

Hay varias razones por las que su cámara ADT no está grabando clips, desde una mala conexión Wi-Fi hasta una configuración incorrecta de detección de movimiento. Es una buena práctica verificar todos los diversos factores que impiden que su dispositivo grabe correctamente, para que no se pierda el evento que la cámara fue diseñada para detectar.

¿Su cámara ADT todavía no graba clips? Consulte este artículo para conocer los pasos para restablecer su dispositivo.

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