¿Por qué mi Blink Doorbell dice Respuesta de evento?

Después de instalar un Timbre Blink, la mayoría de los usuarios están ansiosos por probarlo. A menudo se encuentran corriendo afuera, tocando el timbre y esperando que suceda la magia. Puede ser decepcionante si ocurre un error en lugar de completar la prueba con éxito. Aquellos que hacen esto pueden sorprenderse y preguntarse, ¿por qué mi Blink Doorbell dice respuesta de evento?

El timbre Blink dice «respuesta de evento» si no tiene un módulo de sincronización y el cableado de alimentación es incompatible. El timbre sale de la respuesta de evento cuando está conectado al módulo de sincronización. El timbre debe estar conectado a Internet todo el tiempo.

Ahora que sabe por qué su Blink Doorbell le está dando este mensaje, es hora de regresar y corregir el error para que funcione correctamente. Siga leyendo para aprender cómo hacer esto y obtenga algunos consejos para la solución de problemas que podrían contribuir al problema general y al mensaje resultante.

Corrección de la respuesta a eventos con el módulo de sincronización

Si ha decidido instalar el Timbre parpadeante utilizando la Módulo de sincronización, el error puede deberse a una configuración incompleta. El módulo de sincronización reaccionará de manera diferente dependiendo de cómo lo instale y configure. También puede tener diferentes reacciones si empareja el timbre en el momento equivocado. Para evitar esto, siga estos pasos para instalar y emparejar el timbre correctamente:

  • Instalar el timbre
  • Instalar el módulo de sincronización
  • Seleccione el sistema de timbre cuando se le solicite que lo haga
  • Alternativamente, puede completar la configuración del timbre a través del módulo de sincronización siguiendo las indicaciones
  • Una vez que haya sincronizado los dos dispositivos y seguido todas las indicaciones, la conexión debería estar completa. El mensaje «Respuesta de evento» debería desaparecer y, en su lugar, debería ver una transmisión en vivo de la cámara de su timbre a través de la aplicación o un concentrador. Corre hacia afuera y toca el timbre para asegurarte de que funcione de la mejor manera posible.

    Problemas con la configuración

    Si el mensaje «Respuesta de evento» es solo la guinda del pastel de los problemas que está teniendo al instalar Blink Doorbell, puede ser mejor que continúe leyendo este artículo. A continuación se presentan algunos de los problemas más comunes que otros tienen al intentar instalar su Blink Doorbell con éxito. Cada uno destaca un problema y cómo resolverlo de la manera más efectiva.

    Mala conexión de Internet

    Una mala conexión a Internet es el problema número uno al que se enfrentan los usuarios al configurar Blink Doorbell. Esto puede causar el temido mensaje de «Respuesta de evento» y una amplia gama de otros problemas relacionados con Blink Doorbell. Esto se debe a que esta cámara de timbre depende del servicio de Internet. Necesita conectividad a Internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana para funcionar.

    Si Internet en su hogar no funciona correctamente, intente apagar y encender su enrutador. Esto podría actualizar la señal y darle la fuerza suficiente para alimentar las necesidades de Internet de Blink Doorbells. Si esto no funciona, intente llamar a su proveedor de Internet y solicite una actualización de la señal.

    Por último, considere comprar un Extensor de internet WiFi. Esto ayuda con los problemas relacionados con el alcance y la intensidad de la señal. Hay algunos que funcionan muy bien con los timbres Blink.

    Problemas de energía

    Otro punto importante es que el Blink Doorbell requiere baterías para funcionar. Si las pilas se han agotado o el suministro de energía es bajo, será difícil que la cámara funcione correctamente. A veces, esto dará como resultado mensajes enviados al hardware que pueden no tener mucho sentido.

    Esto se debe a que se prioriza la energía y puede causar problemas de comunicación con el dispositivo. Cuando esta falta de comunicación llega a su teléfono, puede generar un mensaje de error o una advertencia. Siempre revise el baterías y mantén repuestos por si acaso.

    La luz no debería ser roja

    Si observa el Timbre parpadeante y se da cuenta de que la luz LED está roja, esto no significa que esté encendido como si estuviera encendido. En cambio, significa un problema con la señal de red o la señal de Bluetooth a la aplicación que envía la información que registra y almacena. Verifique la aplicación para ver la intensidad de la señal. Cualquier cosa por debajo de 3 barras es imposible con esta cámara de timbre.

    Si ves una luz azul, estás de suerte; la parte de la cámara del timbre está grabando imágenes para usted y preparándose para enviarlas a la aplicación. Tenga en cuenta que no podrá recuperar imágenes antiguas y otras funciones mientras se realiza esta acción, por lo que puede pensar que el timbre está roto.

    Congelado en el tiempo

    Si Blink Doorbell parece congelado en el tiempo, puede volverse frustrante. No puede grabar imágenes ni detectar activadores para iniciar ciertos procesos. Es probable que la conectividad no haya causado un problema. La falta de energía o la batería baja también pueden hacer que la cámara del timbre se congele.

    De cualquier manera, el mejor remedio en esta situación es simplemente realizar un restablecimiento completo en Blink Doorbell. Si nunca has hecho esto antes. En realidad, es relativamente simple. Simplemente siga estos pasos para realizar el reinicio y hacer que Blink Doorbell vuelva a funcionar:

  • Vaya al módulo de sincronización y desenchúfelo
  • Espere de 10 a 15 segundos.
  • Vuelva a enchufar el cable de alimentación del módulo de sincronización en el tomacorriente
  • Retire las baterías del timbre y luego vuelva a colocarlas o reemplácelas por completo
  • Cuando todo vuelva a encenderse, debería estar funcionando correctamente. La cámara no debe congelarse, cualquier mensaje de error extraño debe desaparecer y las alertas deben volver a su teléfono. Un restablecimiento completo suele ser una excelente manera de comenzar a solucionar problemas en cualquier dispositivo.

    Una respuesta de solución de problemas en la que puede confiar

    Después de solucionar los problemas de su Blink Doorbell, ahora debería tener un producto en funcionamiento sin errores ni mensajes de error. Esto significa que puede irse y disfrutar de su tranquilidad, sabiendo que su Blink Doorbell mantiene su hogar seguro mientras está lejos.

    Deja un comentario