¿Por qué mi barra de sonido Vizio parpadea en blanco? ¡5 arreglos fáciles!

La empresa Vizio, en los últimos años, ha llegado a fabricar mucho más que televisores de pantalla plana. También hacen una barra de sonido de muy alta calidad que sorprende a algunas personas. Una vez que están en funcionamiento, ofrecen la mejor calidad de sonido que puede comprar a un precio.

Sin embargo, no están exentos de problemas. Si su barra de sonido parpadea en blanco, es probable que esté tratando de pasar por todas sus entradas de sonido, tratando de encontrar la adecuada. Estas son las razones más comunes de este problema y cómo solucionarlas.

Hay cinco en total, ¡así que sigue leyendo para descubrir cómo!

¿Está la barra de sonido configurada en la entrada correcta?

De vez en cuando, la barra de sonido simplemente se establece en la entrada incorrecta. La barra de sonido luego buscará señales que simplemente no están ahí.

Para comprobar la entrada:

  • Asegúrese de que el televisor esté encendido con reproducción de sonido.
  • Luego, mantenga presionado el botón de entrada en su barra de sonido hasta que comience a parpadear. Debido a que mantuvo presionado el botón de entrada, esencialmente forzó a la barra de sonido a entrar en un modo de búsqueda que recorrerá todas las entradas disponibles con la esperanza de encontrar la correcta.
  • Debería encontrar la entrada a la que está conectado su televisor, suponiendo que se utilice la salida correcta.
  • Una nota para hacer, la luz intermitente de usted presionando y manteniendo presionado el botón de entrada es diferente del parpadeo cuando la barra no está funcionando. A menos que active el modo de búsqueda para que comience, el parpadeo es una señal de error.

    ¿Está conectado el dispositivo a la salida de audio del televisor?

    Otra razón por la que tiene una luz parpadeante es a qué salida (o entrada) está conectado el cable. Los televisores modernos tienen tantas entradas y salidas en la parte posterior del televisor, y si no tiene cuidado, sería fácil conectarlo al equivocado.

    La salida adecuada se etiquetará como «salida de audio» y es la única opción para que la barra funcione. Asegúrate de que el cable esté bien enchufado. Podría ser útil sacar el cable y volver a enchufarlo solo para asegurarte de que encaja correctamente.

    ¿Ha intentado un restablecimiento de fábrica en la barra de sonido?

    ¿Las dos primeras opciones no funcionan? El siguiente paso sería intentar un restablecimiento de fábrica. Vizio tiene una gran cantidad de barras de sonido disponibles, por lo que tendrá que hacer una búsqueda simple por su cuenta para encontrar instrucciones sobre su modelo específico.

    En general, simplemente debe mantener presionados los botones ‘Bluetooth’ y ‘Bajar volumen’ durante 5 segundos. Esto activará su barra de sonido para volver a la configuración de fábrica, donde debe tratar el dispositivo como nuevo nuevamente y volver a conectar todo.

    ¿Hay energía conectada?

    A menudo, es la solución más simple posible para volver a conectar su dispositivo. Una barra de sonido correctamente conectada debe tener una luz blanca encendida una vez que esté conectada. Estará en el lado izquierdo del dispositivo.

    Si no ve ninguna luz, asegúrese de que el cable de alimentación esté conectado a la barra y la fuente de alimentación en la pared. La conexión puede estar un poco floja. Además, verifique el tomacorriente para asegurarse de que tenga energía.

    También puede intentar desenchufar la barra de sonido en este punto y dejar que se asiente durante al menos cinco segundos antes de volver a enchufarla. Este método probado y verdadero es útil en muchos dispositivos electrónicos como una especie de restablecimiento parcial y, a veces, puede hacer que todo funcione. de nuevo.

    Pensamientos finales

    Si probó todas estas correcciones y nada funcionó, lo último que debe probar es este método:

  • Primero, vuelva a conectar su barra de sonido pero a otro dispositivo en lugar de su televisor.
  • Luego, reinicie el modo de búsqueda del que se habló anteriormente en este artículo para que la barra de sonido detecte la nueva entrada.
  • Ahora, escuche cualquier tipo de sonido del nuevo dispositivo.
  • El objetivo de este paso es simplemente encontrar si hay problemas. Si no hay sonido en este punto, probablemente haya un problema con la barra de sonido. Si hay sonido, el problema se encontrará con el primer dispositivo al que se conectó. En caso de que fuera la barra de sonido, se puede contactar al servicio de Vizio aquí y es bastante útil.

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