Tener dispositivos inteligentes en tu hogar puede hacer tu vida bastante más fácil. Puede usar las manos libres y tener más control de su hogar. Le brinda seguridad y protección que quizás no obtenga con una configuración tradicional, pero a veces estos dispositivos dejan de funcionar.
Tu Timbre con vídeo Arlo ha dejado de grabar. Esto puede deberse a muchas razones, pero la razón más común es que el usuario no se haya suscrito al plan Arlo Smart que le permite guardar su grabación.
Puede haber muchas razones por las que su Arlo Video Timbre de la puerta puede que no esté funcionando. Algunas pueden ser soluciones simples y otras pueden ser más complejas. Aquí está todo lo que necesita hacer para descubrir cuál es la causa.
¿Por qué mi Arlo Video Doorbell no graba?
Hay muchas posibilidades de que su timbre no esté grabando. La primera opción es averiguar si tiene una suscripción a las funciones de seguridad de Arlo Video Doorbell. Puede registrarse para una prueba gratuita si es la primera vez que usa sus dispositivos para ver si le gusta.
Si tiene una suscripción actual y acaba de agregar este dispositivo, verifique su aplicación. Es posible que el dispositivo aún no se haya agregado a su suscripción. Si no se agrega a su suscripción, el dispositivo no enviará las grabaciones a su nube.
Si tiene una suscripción y aún no está grabando, es posible que desee ver si todo se configuró correctamente. Verifique si está conectado al Wi-Fi y si la detección de movimiento está funcionando. Si es la detección de movimiento, es posible que deba reemplazarla.
También puede acceder a la configuración de su aplicación Arlo. Asegúrese de tener la configuración activada para que cuando se detecte un movimiento, su dispositivo comience a grabar. El timbre debería enviar automáticamente la grabación a la nube.
Si todo lo demás falla, es posible que desee reiniciar su dispositivo e intentar realizar la configuración nuevamente. Esto asegurará que todo se configuró correctamente. Si aún no funciona, es posible que desee ponerse en contacto con el Arlo Compañía para asistencia.
¿A quién contactar para obtener ayuda?
Si tiene problemas para resolver todo, puede comunicarse directamente con la empresa. Aquí hay algunas formas de contactar a la empresa:
- Visite su centro de soporte.
- Pregunte a la comunidad de Arlo.
- Chat en vivo.
- Abrir un caso.
- Llámalos.
Hay varias opciones que se ajustarán a cualquiera de tus necesidades. Si decide llamar, no están abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana como algunas empresas más grandes, pero ofrecen los 7 días de la semana entre las 6 a. m. y las 6 p. m. PST. Esto le permite suficiente tiempo para determinar el mejor momento para llamar por sí mismo.
Los productos Arlo incluyen una garantía de 1 año, lo que significa que si su producto tiene menos de un año, puede obtener un reemplazo. Si esto describe su producto, entonces deberá abrir un caso con Arlo y ellos pueden resolver sus problemas rápidamente.
Si cree que su problema es algo que puede haber ocurrido antes, puede hacer su pregunta en la comunidad de Arlo. A menudo sucede que alguien ya ha preguntado o se ha encontrado con el mismo problema. La compañía también responde bastante a las publicaciones y es posible que ya haya respondido a su pregunta.
Cómo configurar su dispositivo Arlo para grabar
Si no está seguro de cómo configurar su Dispositivo Arlo, es posible que lo haya configurado incorrectamente. Esto puede impedir que su dispositivo registre el movimiento en su timbre. Aquí está el forma apropiada de configurar su timbre Arlo para que registre:
- Abre la aplicación.
- Toque Arlo Audio Doorbell.
- Toque el icono de puntos suspensivos en la esquina superior derecha.
- Toque «Configuración de movimiento»
- Puede activar las notificaciones recibidas haciendo clic en «Alertas activadas por movimiento».
- Toque «Agregar dispositivo»
- Toque su cámara y luego haga clic en «Siguiente»
- Haga clic en «Grabar vídeo»
- Haga clic en «Siguiente»
- Selecciona una de las siguientes opciones:
- Grabar hasta que se detenga la actividad
- Grabar durante un período de tiempo específico
- Luego toque el botón «Siguiente» para revisar su configuración.
- Toque «Listo» para terminar de guardar la configuración.
Pasar por este proceso asegurará que el dispositivo ahora esté separado de sus dispositivos para su suscripción de Arlo y que tenga todo configurado de la manera que desea.
final
A veces, la tecnología puede ser un poco complicada, especialmente si algo se ingresó incorrectamente. Pero a veces los dispositivos pueden estar defectuosos. Siempre comuníquese con la compañía si continúa teniendo problemas con su producto. Podrán ayudarlo mejor que si se pusiera en contacto con cualquier lugar donde haya comprado, como Amazon u otro tercero.