¿Por qué mi Arlo Doorbell sigue desconectándose?

Un Timbre Arlo es una utilidad útil que puede ayudarlo a saber quién está en su puerta y ver si un paquete está siendo entregado o robado. También puede brindar una mejor sensación de seguridad en el hogar, pero a veces puede experimentar problemas con su dispositivo. Es posible que se pregunte por qué su dispositivo sigue desconectándose y qué puede hacer exactamente al respecto.

Si su timbre Arlo se desconecta, está experimentando algún tipo de problema para conectarse a Internet. Esto puede ser un problema con su enrutador, en cuyo caso restablecerlo puede resolver el problema. Otra causa común de que su timbre se desconecte es la poca duración de la batería.

Si no está seguro de cómo verificar su conexión wifi o necesita más ayuda, continúe leyendo para obtener instrucciones detalladas.

¿Por qué mi Arlo Doorbell no se conecta a Internet?

Tu Timbre Arlo se desconectará si su propio Internet se ha desconectado. Por ejemplo, si hay una interrupción debido a algo como las inclemencias del tiempo, su Wi-Fi puede desconectarse y con él su timbre.

A veces no hay una interrupción, y su enrutador wifi está experimentando problemas, lo que también provocaría que el timbre se desconecte. Si este es el caso, el primer paso es echar un vistazo a su enrutador e intentar restablecerlo.

Solución de problemas del enrutador

Para comenzar, verifique si otros dispositivos que tiene están conectados a Internet. Si no, esto probablemente significa que hay un problema con su enrutador o módem.

El primer paso es desconectar tanto el enrutador como el módem. Después de 30 segundos, puede volver a conectar su módem. Una vez que haya pasado un minuto, puede volver a conectar su enrutador. Esto puede ser todo lo que necesita para resolver su problema.

Si todavía tiene problemas con su Internet, podría ser el momento de llamar a su proveedor de servicios de Internet y ver si pueden ayudarlo. Sin embargo, si otros dispositivos se están conectando a su Internet, es posible que su enrutador no sea el problema.

Resolución de problemas de batería

Si las baterías de su dispositivo están agotadas, no se conectará a Internet. Hay una manera simple de probar esto:

  • Primero, extraiga la batería del timbre Arlo y luego vuelva a insertarla. Hay algunas cosas diferentes que pueden suceder, lo que indicará si hay un problema.
  • Si el LED parpadea rápidamente, eso significa que su dispositivo está conectado a su base y las baterías no son el problema.
  • Si parpadea en azul una vez, su dispositivo no está conectado a la base y debe volver a sincronizarse.
  • Si el LED parpadea con un color ámbar, significa que es necesario reemplazar las baterías. Después de que hayan sido reemplazados, su dispositivo debería volver a conectarse a Internet.
  • Si su dispositivo aún no se conecta a Internet, es posible que tenga problemas para conectarse a la base.

    Qué hacer cuando su timbre no está conectado a la base

    Teléfono con símbolo WiFi mostrado

    Su timbre Arlo no se puede colocar a más de 300 pies de la base. Si su dispositivo está más lejos que eso, puede desconectarse y volver a conectarse y apagarse. También puede tener problemas para conectarse si hay paredes o objetos metálicos gruesos entre el dispositivo y la base.

    Su timbre Arlo puede estar fuera de línea si su base no está conectada a Internet. Si el LED de Wi-Fi en su base es verde, significa que su base está conectada a Internet. Por otro lado, si es de color ámbar, entonces su base no está conectada a Internet, por lo que su timbre está desconectado.

    Puede intentar desenchufar la base durante un par de minutos y luego volver a enchufarla. Una vez que vuelva a enchufar la base, tardará unos minutos en restablecerse. Si su LED de Wi-Fi es verde, debería estar listo para comenzar.

    Otro problema común es que es posible que su timbre no esté sincronizado con su base. Puede verificar si la base y el timbre están sincronizados sacando las baterías y colocándolas nuevamente, como se mencionó anteriormente. Si vuelve a sincronizar su dispositivo con su base, entonces ya no debería estar fuera de línea.

    Qué hacer cuando nada más funciona

    Si ninguna de estas opciones resuelve su problema, entonces puede ser el momento de ponerse en contacto con el soporte de la empresa. Deberían poder ayudarlo a determinar la raíz de su problema y ayudarlo a resolverlo. También podrán responder cualquier pregunta que tenga.

    Conclusión

    Con suerte, después de leer este artículo, habrá determinado con éxito el problema y su timbre volverá a funcionar. Siempre puede llamar y pedir ayuda si todavía tiene problemas. Recuerde tomarse su tiempo, estos problemas pueden ser un poco tediosos de resolver, pero al final lo agradecerá una vez que todo vuelva a funcionar.

    Si su timbre Arlo no suena, consulte este artículo para saber cómo solucionarlo.

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