¿Por qué las luces de mi cámara Eufy Floodlight no se encienden?

Tener una iluminación adecuada alrededor de su hogar es esencial. Hace que todo se vea más atractivo, especialmente por la noche. Una cámara Eufy Floodlight proporciona esta iluminación esencial e incorpora una cámara de seguridad para ayudarlo a identificar intrusos inesperados. Eufy Floodlights utiliza un sensor de movimiento, que solo enciende las luces cuando es necesario. Sin embargo, si sus luces no responden al movimiento, es posible que se pregunte cómo puede solucionarlo.

Hay varias razones por las que las luces de su cámara Eufy Floodlight pueden no encenderse cuando deberían. Es posible que las luces automáticas no estén configuradas correctamente, es posible que no esté utilizando el modo apropiado para las condiciones actuales o que el sensor tenga polvo.

Incluso si la cámara funciona correctamente, tener luces que no se encienden en respuesta al movimiento es frustrante. Después de todo, ¡es por eso que compraste una cámara con reflector! A continuación, investigaremos todas las posibles razones por las que esto podría estar sucediendo y cómo abordarlas. ¡Sigue leyendo para aprender mas!

¿Por qué las luces de mi cámara Eufy Floodlight no se encienden?

Las luces activadas por movimiento son una excelente manera de garantizar que tendrá luz solo cuando la necesite para evitar desperdiciar energía innecesariamente. Ya sea que desee ver fácilmente su camino cuando llegue a casa a altas horas de la noche, disfrutar de la tranquilidad de su patio trasero después del anochecer o atrapar a un intruso con las manos en la masa, necesita que las luces funcionen de manera constante.

Sin embargo, te has encontrado en una situación en la que las luces no se encienden, sin importar lo cerca que estés de la cámara. Las razones más comunes detrás de este problema son:

  • El sensor de movimiento no está encendido.
  • Un modo de activación incorrecto
  • Un sensor polvoriento

La razón por la que las luces no se encienden podría deberse a uno o a una combinación de los problemas enumerados anteriormente. Echemos un vistazo más profundo a cada uno de ellos.

Encienda el sensor de movimiento

Las cámaras Eufy Floodlight tienen un sensor de movimiento incorporado que le indica a la cámara que encienda las luces cuando detecta movimiento cerca. Si sus luces no se encienden automáticamente cuando camina frente a ellas, puede ser porque el sensor de movimiento se apagó accidentalmente o nunca se activó en primer lugar.

Puede cambiar fácilmente esta configuración desde la aplicación eufySecurity en su teléfono inteligente o tableta. Descargue e instale la aplicación en su dispositivo, luego siga estas instrucciones:

  • Vaya a «Configuración de la cámara».
  • Busque y toque «Configuración de luz».
  • Seleccione «Habilitar reflectores».
  • Busque «Luz activada por movimiento» y cambie la configuración a «Activar la iluminación activada por movimiento».

Si esta configuración no estaba activada, este paso podría ser todo lo que necesita para solucionar su problema. Si ya estaba encendido o cambiar la configuración aún no permite que las luces funcionen correctamente, deberá continuar con el siguiente paso.

Cambiar el modo de activación

Para algunos modelos Eufy Floodlight, como el Eufy Floodlight Cam 2 Pro, el problema podría tener que ver con el reconocimiento de IA. Estos modelos solo encenderán las luces si se detecta un ser humano para evitar que se activen cada vez que su perro camine por el patio trasero o un gato deambule por su propiedad.

Sin embargo, cuando está oscuro afuera, el sistema de reconocimiento humano de IA no podrá «ver» tan lejos y puede tardar más en reconocer a una persona. Hay una opción de configuración que puede ayudar a aliviar este problema. Desde la aplicación eufySecurity en su teléfono o tableta, siga estos pasos:

  • Vaya a «Configuración de la cámara».
  • Busque y toque «Configuración de luz».
  • Seleccione «Habilitar reflectores».
  • Encuentra «Luz activada por movimiento».
  • Seleccione «Activar la iluminación activada por movimiento».
  • Elija «Modo de activación de luz», luego cambie el modo a «Modo rápido».

Esta opción reducirá el tiempo de “pensamiento” que tarda la cámara en encender las luces, y es posible que no pierda tanto alcance por la noche.

Limpiar el sensor de movimiento

Con el tiempo, el polvo y otros desechos pueden acumularse y acumularse en el sensor. Si ha tenido su cámara durante bastante tiempo, este polvo puede estar bloqueando las capacidades del sensor. Esto es aún más probable si vive en un área con mucho polvo y polen o si recientemente hubo una tormenta de polvo o lluvia.

Para limpiar el sensor, tome un paño limpio y suave y séquelo suavemente. Asegúrese de que el paño no raye la superficie de plástico del sensor o el cristal de la cámara, ya que esto podría empeorar el problema.

Conclusión

Si las luces de su cámara Eufy Floodlight no se encienden en respuesta al movimiento, el mejor curso de acción es verificar la configuración de su cámara en la aplicación eufySecurity y limpiar su sensor de movimiento con un paño suave y limpio. Para garantizar el mejor rendimiento de sus luces activadas por movimiento, asegúrese de activar la función de sensor de movimiento, active el reconocimiento humano rápido de IA y mantenga el sensor limpio.

Deja un comentario