Por qué la sirena de tu cámara Ring no funciona

Su dispositivo Ring fue diseñado para brindarle la tranquilidad que necesita para vivir con confianza. La cámara y el sistema de alarma le permiten obtener una vista completa del área circundante y alertarlo sobre posibles riesgos. A través de la aplicación Ring, puede controlar la funcionalidad de su dispositivo y la alarma, encendiéndolos y apagándolos con facilidad.

En este artículo, cubriremos problemas comunes que podrían hacer que su alarma no suene, tanto para Cámara con foco de anillo dispositivos, o el acompañamiento de Ring Dome Siren Camera por separado.

Solución de problemas de la sirena de la cámara Spotlight

Cámaras con reflector de anillo vienen equipados con una sirena de 110dB que le permite proteger su hogar y estar al tanto de cualquier riesgo potencial. Para asegurarse de que su cámara Spotlight funcione correctamente, siga los pasos para conectar su dispositivo dentro de la aplicación.

Si experimenta este tipo de interrupción de la conexión, asegúrese de seguir los pasos a continuación para asegurarse de que su dispositivo esté correctamente conectado:

  • Entra en la aplicación Ring. Navegue a las 3 líneas en el área superior izquierda de la pantalla
  • Seleccione Configurar un dispositivo
  • Seleccionar cámaras de seguridad
  • Escanee el código QR en la parte posterior de su dispositivo cuando se le solicite usando la cámara de su teléfono inteligente
  • Asegúrese de que el código QR se capturó correctamente: verá un cuadrado o una línea verde y se le pedirá que continúe una vez que se haya capturado correctamente.

La aplicación está diseñada para ayudar a que sus dispositivos se conecten automáticamente y no debería tener problemas para crear la conexión siempre que su conexión WiFi sea estable y compatible con su dispositivo.

Hay algunos informes de usuarios. de una cámara Ring Spotlight que se muestra como activa, conectada y funcional en el dispositivo que se puede encontrar en el foro oficial de la comunidad de Ring, lo que generalmente no es normal.

Solución de problemas de su sirena: Ring Dome Siren

El primer paso para solucionar los problemas de su Ring Dome Siren es asegurarse de que se configuró correctamente cuando instaló inicialmente el dispositivo. Puede seguir la guía a continuación para conectar su Ring Dome Siren en la aplicación Ring.

  • Entra en la aplicación Ring. Navegue a las 3 líneas en el área superior izquierda de la pantalla
  • Seleccione Configurar un dispositivo
  • Seleccionar dispositivos de seguridad
  • Seleccionar sirenas
  • Seleccionar sirena de domo
  • Seleccione Listo

sirenas nuevas

  • Desbloquee la tapa trasera de la sirena Dome. Puede girar fácilmente la cubierta posterior para liberar la carcasa. Luego puede presionar Siguiente en la aplicación cuando se le solicite.
  • Retire la pestaña de las baterías en el interior con la etiqueta «Quitar antes de usar». Tenga en cuenta que hay varias pestañas de plástico; solo debe quitar las pestañas debidamente etiquetadas, como se indicó anteriormente.
  • Su dispositivo debería emparejarse automáticamente con la aplicación y reconocer la conexión

viejas sirenas

Si la sirena muestra repetidamente una falta de conexión, intente volver a conectarla utilizando el método de expulsión y reinserción de las baterías, ya que no habrá más pestañas que jalar para solicitar el emparejamiento entre su Dome Siren y la aplicación.

  • Expulsar y volver a insertar las baterías
  • Espere a que la aplicación se le solicite y espere a que la conexión se empareje

Una vez que se establece la conexión, puede continuar configurando su dispositivo como lo haría normalmente, vinculándolo a las habitaciones deseadas y nombrando su dispositivo. Siga las indicaciones en la pantalla para completar el proceso.

Más formas de solucionar problemas

  • Establezca su ubicación en la aplicación, según se le solicite.
  • Asigne un nombre a su dispositivo, según se le solicite.
  • Conecte su dispositivo, idealmente cerca de una ubicación con fuerte conectividad WiFi para mejorar la experiencia y asegurarse de que no haya interrupciones en la conexión mientras continúa el proceso de vinculación.
  • Presiona y suelta el botón blanco en la parte superior de tu dispositivo Ring Spotlight, hasta que la luz parpadee en blanco. Esto le muestra que el dispositivo está en «Modo de configuración»
  • Conéctese a su dispositivo Ring a través de la opción Configuración en la aplicación y siga las indicaciones. Deberá acceder a su contraseña de WiFi local para continuar vinculando el dispositivo.

Si desconecta su cámara Ring Spotlight y la vuelve a conectar siguiendo los pasos anteriores, es probable que pueda restaurar la función de sirena si hubo algún tipo de interrupción en la aplicación. Si el problema persiste, los expertos del personal de Ring recomiendan eliminar la aplicación y volver a instalarla con todos los permisos aceptados. También se le indica que desenchufe y vuelva a enchufar el dispositivo para intentar activar la funcionalidad ante una interrupción.

Los miembros del equipo de Ring están listos para ayudarlo

Si sus problemas persisten, puede haber un mal funcionamiento o un problema interno del dispositivo. Asegúrese de comunicarse con el equipo de atención al cliente de Ring si le preocupa que su dispositivo no esté funcionando correctamente; pueden brindarle asesoramiento experto y guiarlo a través de pasos adicionales para solucionar el problema en su situación particular.

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