¿Por qué la pantalla de mi monitor de bebé VTech sigue apagándose?

De todos los electrodomésticos, un monitor para bebés podría ser uno de los que deben apagarse en períodos irregulares. Esto se debe a lo importantes que son para las personas con bebés.

La razón principal por la que la pantalla del monitor de bebé VTech se apaga es para ahorrar energía cuando el dispositivo está inactivo.

Veamos esto en detalle y también discutamos cómo puede aumentar o disminuir el tiempo de pantalla antes de que la pantalla se apague. Adicionalmente, hablaremos sobre las posibles causas de un negro Vigilabebés Vtech pantalla y cómo puede resolverlos.

Por qué se apaga la pantalla del monitor de bebé VTech

La mayoría de las pantallas de las unidades para padres de los monitores de bebés de VTech se apagan automáticamente después de algunos minutos de inactividad. Esta característica existe para ahorrar energía cuando la unidad de padres no está en uso. Cuando la unidad no capta sonido de la unidad del bebé ni se utiliza para otros fines durante el tiempo establecido, la pantalla se apaga automáticamente.

Si desea utilizar esta función, asegúrese de que el nivel de sensibilidad esté configurado en uno que se adapte al entorno de su bebé. Esto asegura que la pantalla no se duerma a pesar de que el bebé necesite atención si la sensibilidad es demasiado baja o si la pantalla no se duerme en absoluto porque la sensibilidad está configurada demasiado alta. Puede reducir o aumentar el tiempo antes de que el tiempo de suspensión active y desactive la función.

Aquí está cómo hacer esto:

  • Presione Menú mientras la unidad de padres no está en uso
  • Use los botones de flecha de navegación para elegir Configuración
  • Use los botones de navegación para ir a Temporizador de reposo y presione Seleccionar
  • Navegue hasta el momento deseado para que la pantalla entre en suspensión y selecciónelo.

Puede dejar el dispositivo durante el tiempo establecido para confirmar que todo está en perfecto orden.

Cómo cambiar los niveles de sensibilidad y la activación de sonidos del vigilabebés VTech

Si configura Activación por sonido, la unidad para padres del monitor de bebé VTech se iluminará cada vez que detecte un sonido en el nivel de sensibilidad establecido.

Activar o desactivar la activación por sonido

Aquí se explica cómo activar o desactivar la activación por sonido:

  • Presione Menú mientras la unidad de padres no está en uso
  • Utilice los botones de navegación para elegir el icono de bebé
  • Use los botones de navegación para elegir ON u OFF

Asegúrese de seleccionar ON para activar y OFF para desactivar esta función.

Cambiar el nivel de sensibilidad

Aquí se explica cómo cambiar el nivel de sensibilidad para adaptarse al entorno de su bebé:

  • Presione Menú mientras la unidad de padres no está en uso
  • Utilice los botones de navegación para ir al icono Bebé y selecciónelo.
  • Ir a Vox
  • Seleccione el nivel de sensibilidad deseado y use el botón Seleccionar para confirmar

El nivel de sensibilidad varía desde el más alto, que le notifica cualquier sonido que se haga desde la habitación del bebé, hasta el más bajo, que solo le notifica cuando el bebé llora o chilla fuerte. Para mejorar la detección de sonido, ajuste la ubicación de la unidad del bebé. Además, si desea usar una máquina de sonido o una máquina de ruido blanco mientras usa este monitor para bebés para controlar a su bebé, puede bajar el volumen o los niveles de sensibilidad del monitor.

¿Por qué la pantalla de mi monitor de bebé VTech es negra?

Hay muchas causas potenciales por las que la pantalla se vuelve negra, especialmente si el dispositivo no responde a la entrada.

Están:

  • Se ha activado el temporizador de suspensión: como se mencionó en la sección anterior, la mayoría de los monitores para bebés tienen un modo de suspensión automático que se activa cuando la unidad de padres está inactiva durante algún tiempo. En este caso, basta con presionar un botón en la unidad para que se encienda de nuevo.
  • Apagado de la pantalla: si el vigilabebés se ha apagado, por supuesto, mostrará una pantalla en negro. Esto podría deberse a una batería baja o una falla en cierto hardware del dispositivo, como la batería.
  • Botones que no responden: si presiona los botones del monitor y no se enciende, es posible que los botones no respondan por cualquier motivo. Resuelva esto quitando la batería para reiniciar el dispositivo.

Si alguna vez trató de revisar el monitor de su bebé y descubrió que la pantalla estaba negra, probablemente sepa el pánico que sigue rápidamente.

Cómo resolver la pantalla negra en los monitores de bebé VTech

Para resolver los problemas, puede intentar restablecer su monitor de bebé. Puede hacerlo siguiendo los pasos a continuación:

  • Desconecte la unidad del bebé y la unidad de los padres de la alimentación.
  • Retire las pilas de la unidad de padres. Luego, vuelva a instalar las baterías. Asegúrese de que las baterías estén colocadas correctamente
  • Espere un minuto y vuelva a conectar la alimentación a ambas unidades.
  • Encienda las unidades para bebés y la unidad para padres.
  • Espere a que la unidad de padres se sincronice con las unidades de bebé

El proceso de sincronización puede tardar hasta un minuto en llevarse a cabo. Si esto aún no funciona, comuníquese con el servicio de atención al cliente de VTech para obtener más ayuda.

Conclusión

Si la pantalla de su monitor de bebé VTech sigue apagándose, hay ciertas razones que debe saber que están causando esto. Algunos de estos son. Muchas son cosas que puede solucionar usted mismo y, si no puede, comuníquese con el servicio de atención al cliente de VTech.

Deja un comentario