¿Por qué Hulu sigue eliminando mis descargas?

¿No wifi? ¡No hay problema! Hulu le permite descargar programas para verlos en el futuro. Esto lo convierte en una excelente opción para viajar, especialmente si tiene pequeños que necesitan estar entretenidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. O si simplemente no quiere perderse ninguno de sus programas favoritos de Hulu. Pero hay un problema común informado por muchos suscriptores de Hulu… ¿por qué desaparecen tus descargas?

Si cierra sesión en su cuenta de Hulu, la mayoría de las veces, Hulu eliminará sus descargas. No lo tomes como algo personal. Le pasa a todo el mundo. Pero eso no lo hace menos molesto.

¡Pero no tienes que perder todas tus descargas! Para evitar este inconveniente y molestia, ¡sigue leyendo a continuación!

¿Alguna otra razón por la que desaparezcan mis descargas?

No lo tomes como algo personal, Hulu elimina las descargas de todos cuando cierran la sesión. No eres solo tú. Pero también hay un par de otras razones por las que se han perdido tus descargas de Hulu.

Como se indicó anteriormente, cerrar sesión es la razón más común por la que desaparecieron las descargas. Dado que los archivos no se almacenan directamente en tu dispositivono se puede acceder a ellos sin que el usuario haya iniciado sesión. Otra razón muy común por la que no se realizan las descargas podría ser una interrupción de la conexión durante la descarga inicial.

Una cosa más en la que la gente no siempre piensa es que debe ver su programa descargado en el dispositivo en el que se descargó. Por ejemplo, si descarga en su teléfono, no puede simplemente ir a su iPad y asumir que estará allí.

Un punto que puede pasarse por alto con sus descargas es el plan en el que se encuentra. A veces, las personas cambian de plan por varios motivos y olvidan que es posible que su nuevo plan no incluya la transmisión. Siempre debe recordar que, a menos que tenga uno de los planes sin publicidad de Hulu, no puede descargarlos.

Toda la información proporcionada aquí pretende brindarle una descripción completa de cómo Hulu ha estructurado sus descargas. Si conoce las limitaciones y las reglas, es mucho menos probable que experimente la desaparición de sus espectáculos.

¿Qué puedo descargar de Hulu?

Hulu no tiene toda la programación disponible para descargar.

No puede descargar todos los archivos de la biblioteca de Hulu. La manera más fácil de averiguar lo que puede descargar es buscar películas y programas ‘Descargables’. A partir de ahí, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el ícono pequeño que parece una flecha que apunta hacia abajo y se agregará a su biblioteca.

Hulu no especifica cuántas opciones tiene cuando se trata de descargar. Solo lo llaman «toneladas de programas y películas». No es muy específico, pero puede confiar en que hay una gran cantidad de opciones disponibles.

¿Puedo tener cualquier plan y descargar?

La descarga es una característica codiciada que no solo está disponible para cualquier persona con Hulu.

Si está buscando descargar, necesita una de las opciones sin publicidad que Hulu tiene disponible. Puede elegir entre la opción de solo transmisión sin publicidad o la opción de transmisión sin publicidad con TV en vivo. La escalera le costará $ 69.99 por mes a partir de marzo de 2022.

El plan de precio más bajo que te da la opción de descargar es de $12.99 por mes y tiene una biblioteca bastante extensa por el precio. No contiene todos los programas que están disponibles en el televisión en vivo nivel y tiene algunos anuncios limitados antes o después del espectáculo.

Los servicios complementarios que están disponibles tampoco influyen en la capacidad de descarga.

¿Hay límites para mis descargas?

¡Con el poder de la descarga vienen los límites!

Puede tener un máximo de 25 descargas en total repartidas en 5 dispositivos en total. Esto no debe confundirse con el punto completo de este artículo porque si llega a su límite, Hulu le notificará que elimine algunos para liberar espacio.

Otra cosa que debe recordar es que sus descargas permanecerán en su biblioteca durante 30 días. Además, una vez que comience a ver su descarga, solo tiene 48 horas antes de que se elimine de su biblioteca. Tiene la opción de renovarlo si no obtuvo suficiente la primera vez. Estos puntos pueden parecer restrictivos, pero el objetivo es asegurarse de que siempre tenga espacio disponible para nuevas descargas.

¿Qué necesito para descargar de Hulu?

Si bien sería genial descargarlo en tu televisor inteligente gigante, ninguno de ellos tiene el hardware necesario para hacerlo posible.

Para descargar desde Hulu, debe tener:

  • iPhones más nuevos o iPads
  • Teléfonos o tabletas Android más nuevos
  • Tabletas Amazon Fire más nuevas
  • Estos dispositivos tienen los discos duros y la potencia informática necesarios para descargar desde Hulu.

    Pensamientos finales

    Aunque hay algunas advertencias, Hulu ofrece uno de los servicios de transmisión más completos disponibles. Además, si aprende todas las reglas que Hulu ha implementado con sus descargas, es mucho menos probable que pierda alguno de sus programas o películas antes de estar listo para hacerlo.

    Deja un comentario