Por qué el video de tu aplicación Ring está borroso

Muchas personas confían en sus cámaras de seguridad para proteger sus hogares y brindar respuestas cuando ocurre algo terrible como un allanamiento de morada. Cuando más lo necesita, quiere que su transmisión de video sea clara y fácil de ver lo que está sucediendo. Muchas cosas afectan la calidad de su video, pero lo que hace que su anillo de cámaras de seguridad video para ser borroso?

La calidad de video de la aplicación Ring puede volverse borrosa debido a una conexión a Internet insuficiente. Esta conexión deficiente generalmente se debe a que su cámara está demasiado lejos de su fuente de Internet o debido a velocidades lentas de Internet.

Hay varias formas de evitar imágenes de video deficientes. Siga leyendo para aprender a corregir videos borrosos y asegúrese de tener siempre una fuente de video nítida y limpia.

¿Por qué el video de la aplicación My Ring está borroso?

La razón habitual por la que la transmisión de video dentro de la aplicación Ring puede volverse borrosa es debido a una mala conexión a Internet. Afortunadamente, hay dos formas de resolver esto y mejorar la resolución de video de Ring:

Corrija la distancia de su cámara Ring desde el enrutador

El primer paso para la solución de problemas es traer su cámara de anillo cerca de su enrutador y luego verifique la transmisión de video. Mientras está cerca de su enrutador, si su cámara produce un video limpio y claro, la ubicación original de su cámara está demasiado lejos.

Hay dos maneras fáciles de arreglar esto:

  • Encuentre un lugar para su cámara que esté más cerca de su enrutador.
  • Agregue un extensor de Wi-Fi entre su enrutador y su cámara para aumentar la distancia que alcanza su Wi-Fi.

Mejore su velocidad de Internet

Si acerca su cámara a su enrutador y la transmisión de video aún está borrosa, entonces puede deberse a su velocidad de Internet.

Tus dispositivos Ring necesitan al menos 2Mbps para un rendimiento óptimo. Para verificar sus velocidades de Internet, puede ejecutar un prueba de velocidad en un navegador web o directamente en la aplicación de anillo. Si su velocidad de Internet está regresando con una velocidad de carga de menos de 2 Mbps, puede seguir algunos pasos para mejorar sus velocidades de Internet:

  • Reinicie su enrutador.
  • Asegúrese de que no haya paredes gruesas u objetos metálicos que bloqueen su enrutador.
  • Reemplace su enrutador si tiene varios años.
  • Póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet.
  • ¿Por qué el video de tu timbre está borroso por la noche?

    Si la calidad de su video es excelente durante el día pero borrosa por la noche, su cámara de anillo podría estar luchando con demasiada luz o con poca luz.

    Demasiada luz

    Si los videos de su cámara Ring están descoloridos o tienen mucho brillo por la noche, sus videos están expuestos a demasiada luz. Para reducir la exposición a la luz, puede probar estos pasos:

  • Apaga las luces que están justo al lado de tu cámara Ring.
  • Inclina tu Ring Camera con un kit de cuña o kit de esquina para limitar la exposición a la luz.
  • Ajuste la configuración de visión nocturna de su Ring Camera en la aplicación a «Pared cercana» para limitar el deslumbramiento en la pared.
  • No hay suficiente luz

    Las señales de que su cámara no está recibiendo suficiente luz son que su transmisión de video está oscura y el video está borroso. Hay varias opciones para mejorar la calidad de tus videos nocturnos:

  • Añadir un Proyector de infrarrojos cerca para agregar luz infrarroja adicional por la noche.
  • Si su cámara Ring funciona con batería, asegúrese de que su cámara esté completamente cargada.
  • Encienda una luz exterior cercana por la noche.
  • Ajuste la configuración de visión nocturna de su cámara Ring en la aplicación a «Normal».
  • ¿Se puede mejorar un video de la aplicación Ring?

    Una vez que se captura un video a través de su cámara de anillo, la calidad no se puede mejorar, pero hay formas de mejorar la transmisión de video de su anillo para el futuro. Algunos dispositivos Ring ofrecen la opción de Alto rango dinámico (HDR)que puede ayudar a capturar un video con detalles más claros.

    High Dynamic Range, o HDR, es una técnica en la que su cámara captura múltiples videos simultáneamente. Cada video se captura con una exposición de luz diferente y luego todas las versiones del video se fusionan para formar el video final que verá.

    Los videos HDR pueden mostrar tanto las sombras más oscuras como las luces más brillantes, ya que se capturan varias versiones del mismo video con diferentes configuraciones de luz. Esto permite que el producto final tenga detalles más finos que, de otro modo, se perderían en las sombras o se desvanecerían con demasiada luz.

    ¿HDR mejorará mis videos en la oscuridad?

    El uso de HDR solo es posible durante el día cuando hay mucha luz. Activar HDR permite que tu Ring Camera capture tu transmisión de video y equilibre la luz para crear un video más detallado y claro. HDR se apagará automáticamente en el modo nocturno ya que no hay suficiente luz presente.

    Conclusión

    Muchos factores afectan la calidad de video de Ring. Si su video está borroso todo el tiempo, su señal de Internet puede ser la culpable. Si sus videos solo sufren por la noche, ajustar las luces alrededor de su cámara puede mejorar drásticamente la calidad de su video nocturno.

    Deja un comentario