¿Por qué el sonido en Disney Plus es tan bajo (Solución fácil)?

Disney+ es popular transmisión servicio por una razón, atrayendo a todas las edades y gustos con su amplia gama de diferentes géneros. Sin embargo, la experiencia es más placentera cuando puedes escuchar el contenido. Para algunas personas, existe el problema de no escuchar el sonido o que el sonido sea demasiado bajo para entenderlo. Entonces, ¿por qué el sonido en Disney+ es tan bajo?

Si el volumen de Disney+ es demasiado bajo para que lo escuche, puede deberse a que el dispositivo audio la salida de su transmisión es incorrecta o incluso la salida de audio es demasiado baja.

De todos modos, sigue leyendo para encontrar algunas cosas para tratar de hacer que el audio de Disney+ sea más alto.

Consulta el volumen de Disney+

La solución más fácil si ha estado jugando con el volumen maestro en su dispositivo y aún no puede escuchar su transmisión es verificar el volumen de Disney +. Al igual que varios otros servicios de video y transmisión, la plataforma en sí tiene control de volumen.

Revisa la parte inferior derecha de la barra de progreso de lo que estás viendo en Disney+ y deberías ver el botón de control de audio como se muestra en la foto de arriba a la izquierda. Seleccione el botón de audio y ajuste la barra al volumen que sea audible para usted.

Compruebe la salida de audio

Si el volumen aún es bajo en Disney+, intente ver otra cosa en Disney+ para ver si es solo esa película o programa de televisión. Si ese no parece ser el caso, consulte otros servicios de transmisión para ver si el sonido es bajo.

Si el volumen también es bajo en Youtube, Netflix o cualquier otro servicio de transmisión, el problema puede estar relacionado con su dispositivo de audio. Los dispositivos no siempre cambian a la salida de audio que desea, ya sea un altavoz Bluetooth o unos auriculares. A veces, la salida de audio debe configurarse manualmente.

Cómo conectar un dispositivo de audio Bluetooth a Disney+

Estos son los pasos para conectar un dispositivo de audio Bluetooth a su televisor:

  • Activar Bluetooth
  • Emparejar dispositivo Bluetooth
  • Cambiar al dispositivo Bluetooth
    • iOS: Cambiar en el panel de control
    • Móvil/Tablet: Cambia dentro de Disney+ en la esquina superior derecha
    • Windows: cambie haciendo clic en el botón de audio en la esquina inferior derecha
    • MacOS: cambie haciendo clic en el logotipo de manzana > Preferencias del sistema > Bluetooth
    • TV: Cambie dentro de la configuración y seleccione el salida de audio
  • Ahora, veamos cómo garantizar que un dispositivo de audio conectado físicamente a Disney+ funcione correctamente.

    Cómo solucionar problemas de dispositivos de audio conectados físicamente en Disney+

    Para solucionar los problemas de su dispositivo de audio físico, consulte la siguiente:

  • El dispositivo es compatible: verifique el dispositivo de audio y el sitio web del dispositivo de transmisión para asegurarse de que todo sea compatible
  • Los enchufes están correctamente conectados: intente desenchufarlos y volver a enchufarlos
  • Dispositivo seleccionado para la salida de audio:
    • iOS: cambiar en el panel de control (si aún no está predeterminado)
    • Móvil/Tableta: cambia dentro de Disney+ en la esquina superior derecha o en la configuración
    • Windows: cambie haciendo clic en el botón de audio en la esquina inferior derecha
    • MacOS: cambie haciendo clic en el logotipo de Apple > Preferencias del sistema > Sonido > Salida
    • TV: cambie dentro de la configuración y seleccione la salida de audio
  • Si lo anterior no solucionó el sonido bajo, verifiquemos si la aplicación se ha actualizado.

    Actualice y reinicie su dispositivo

    Quizás el dispositivo de salida de audio no ayudó o el problema no está relacionado con el dispositivo de salida de audio. Intentemos actualizar la aplicación y sus dispositivos.

    Si las actualizaciones automáticas no están activadas, verifique que la aplicación esté actualizada y considere activar las actualizaciones automáticas. Luego, intente reiniciar la aplicación y su dispositivo actualizado para ver si eso resolvió el problema.

    Algunos dispositivos de salida de audio también requieren actualizaciones de software. Si corresponde, asegúrese de actualizar y reiniciar su dispositivo de audio que está tratando de escuchar también.

    Verifique los controladores de su dispositivo

    Las computadoras requieren controladores para interactuar con diferentes componentes, como diferentes dispositivos de audio. Si el sonido es bajo cuando intenta transmitir Disney+ en su computadora, vale la pena intentar actualizar sus controladores.

    Cómo actualizar los controladores de su computadora

    Para actualizar los controladores de su computadora, siga estos pasos:

  • Presiona la tecla «Windows»
  • Escriba «Administrador de dispositivos» y seleccione «Administrador de dispositivos»
  • Debajo del nombre del dispositivo, seleccione «Entradas y salidas de audio»
  • Haga clic derecho en el controlador de audio deseado y seleccione «Actualizar controlador»
  • Seleccione «Buscar automáticamente controladores»
  • Repita en los controladores de audio deseados o en todos
  • Ahora, veamos la siguiente solución.

    Cómo desinstalar y reinstalar los controladores de su computadora

    Si la actualización de los controladores no resuelve el problema, o todos los controladores dicen que están actualizados, intente desinstalar y reinstalar los controladores:

  • ¡Toma nota de los nombres de los conductores!
  • Haga clic derecho en el controlador de audio deseado y seleccione «Desinstalar dispositivo»
  • Siga las indicaciones de su compañía de computadoras para instalar los controladores ingresando la información de su computadora: dell, Asus, HP, acer, lenovo
  • Arriba hay varios enlaces a sitios web de compañías de computadoras para reinstalar ciertos controladores. Si su marca no aparece en la lista, puede buscar su nombre de marca + «controladores» para encontrar la información de reinstalación.

    Resumen

    Con suerte, las sugerencias anteriores ayudaron con el problema de volumen en sus atracones de Disney + para que pueda volver antes a ver sus películas y programas favoritos. Si las sugerencias no ayudaron y subtítulos no funcionan para ti, Disney+ tiene un servicio 24/7 Para ayudarle.

    Deja un comentario