¿Por qué Echo brilla en verde?

Amazon ha hecho algunos productos increíbles. Ofrecen dispositivos Alexa para brindarle un asistente de inteligencia artificial en el hogar, altavoces que conectan dispositivos en su hogar y mucho más. Incluso han comenzado a crear productos para niños, como el Echo Glow. Este pequeño y práctico dispositivo hace mucho más que iluminar la habitación. Pero, ¿por qué el Echo Glow emite una luz verde?

El Echo Glow emite una luz verde cuando está en modo de color sólido y configurado en verde. Puede elegir entre muchos colores y modos diferentes, incluidos dos tonos sólidos de verde.

¿Para qué se utiliza el Echo Glow? ¿Cómo puedes controlarlo? Sigue leyendo para saber más.

¿Por qué My Echo Glow brilla en verde?

Él Resplandor de eco es una luz nocturna inteligente dirigida a los niños que puede ayudarlos a cumplir mejor con sus rutinas. Puede configurar las luces en un horario para darles un recordatorio visual de sus actividades diarias o simplemente agregar un ambiente divertido a sus dormitorios o salas de juegos.

Hay muchos modos diferentes disponibles en Echo Glow, incluido un modo de color sólido. Puede configurar la luz en una variedad de colores sólidos en este modo, incluidos dos tonos diferentes de verde. Hay una luz verde más ligera y relajante que es perfecta para la hora de acostarse y una luz verde más brillante que funciona bien durante el tiempo de juego.

Cuando su Echo Glow emite una luz verde continua, significa que está configurado en verde en el modo de color continuo. Hay una variedad de modos y colores a los que puede cambiar su Echo Glow, y también puede elegir el nivel de brillo.

¿Cuáles son los diferentes modos de brillo de eco?

Hay muchos modos diferentes entre los que puede elegir para el Echo Glow. Además del modo de color sólido, algunos de estos incluyen:

  • Fiesta de baile
  • Flujo de color
  • Hoguera
  • Sirena
  • Submarino
  • modos de vacaciones

A continuación, discutiremos cada uno de estos modos con más detalle y destacaremos las ocasiones para las que son mejores.

Fiesta de baile

Los niños pueden pedirle a Alexa que comience una fiesta de baile cuando su Echo Glow está conectado a otro dispositivo como el Amazon Echo. La luz del Echo Glow parpadeará en diferentes colores y el altavoz al que está conectado comenzará a reproducir música.

Flujo de color

El modo de flujo de color ilumina varios colores que fluyen unos sobre otros y cambian con el tiempo. Este es a menudo un modo divertido para que los niños disfruten durante el tiempo de juego.

Hoguera

El modo Fogata hace que la habitación parezca iluminada por una fogata. ¿Estás de humor para contar historias de fantasmas junto al fuego, pero no estás de humor para todo el humo y la suciedad que lo acompañan? Este podría ser el modo perfecto para su familia.

Sirena

El modo sirena es más o menos lo que cabría esperar, con luces intermitentes que iluminan la habitación. Este es un excelente modo para configurar un temporizador y alertar a sus hijos cuando la cena está en la mesa.

Submarino

El modo de luz subacuática emite una luz que hace que parezca que la habitación está bajo el agua, con tonos de azul que fluyen entre sí. Este es un excelente modo para probar si tiene niños a los que les gusta nadar, bucear u otras actividades relacionadas con el agua.

Modos de vacaciones

Hay varios modos de vacaciones diferentes para probar, que incluyen:

  • Navidad
  • Jánuca
  • Kwanzaa
  • día de San Valentín

Los modos de vacaciones de Echo Glow son excelentes para entrar en un espíritu festivo.

Cómo controlar el brillo del eco

El Echo Glow es fácil de usar y ofrece una experiencia sin estrés. Para cambiar el color del guante, simplemente tóquelo repetidamente hasta que esté en el color o modo que desee. Sin embargo, esta no es la forma más conveniente de controlar el Echo Glow. También puede controlarlo a través de la aplicación Alexa o un dispositivo habilitado para Alexa en su hogar.

Controlar el Echo Glow con la aplicación Alexa

El Echo Glow es un producto de Amazon y, como tal, es compatible con la aplicación Alexa. Puede agregarlo a sus dispositivos en la aplicación Alexa y, desde allí, puede alternar entre diferentes modos y ajustar el brillo o el color.

Controle el Echo Glow agregando un dispositivo Alexa

El Echo Glow funciona bien por sí solo, pero funciona aún mejor cuando se conecta a un dispositivo habilitado para Alexa como el Amazon Echo. Después de hacer esto, podrá controlar su dispositivo únicamente a través de las demandas de voz.

El Echo Glow no incluye altavoz ni micrófono, por lo que usar controles de voz será imposible sin esta conexión. Sin embargo, facilita mucho las cosas, especialmente si sus hijos quieren controlar la luz ellos mismos.

Pensamientos concluyentes

Si su Echo Glow emite una luz verde sólida, el modo de color sólido está activo y el color está configurado en verde. Puede cambiar fácilmente este modo tocando el globo, conectándolo a la aplicación Alexa o conectándolo a un dispositivo habilitado para Alexa y usando comandos de voz.

Deja un comentario