¿Por qué Echo brilla en amarillo?

Echo Glow de Amazon tiene una forma única de interactuar con los niños a través de destellos de diferentes colores. Cada color tiene su propio atractivo y se puede combinar en diferentes modos. Pero si su Echo Glow emite un solo color amarillo, puede preguntarse por qué sucede esto.

El Echo Glow brillará con un color amarillo brillante si está configurado en amarillo en el modo de color sólido. Este es un modo Echo Glow predeterminado y se puede cambiar a través de los comandos de voz de Alexa o manualmente a través de la aplicación Alexa.

Si su dispositivo Echo brilla con un color amarillo estático, no hay necesidad de entrar en pánico. Las herramientas que necesita para cambiar esta característica son sus manos. ¡Sigue leyendo para obtener más información sobre el color amarillo del Echo Glow y cómo cambiarlo!

¿Por qué My Echo Glow Yellow?

Por defecto, el Resplandor de eco parpadeará con luces multicolores cuando se conecte a una toma de corriente. Sin embargo, si elige el modo de color sólido durante la configuración, adoptará un color particular, como el amarillo, hasta que lo cambie.

Aunque algunos dispositivos Echo brillan con diferentes colores para indicar un problema o notificaciones no leídas, no debería molestarte la luz amarilla que proviene de tu Echo Glow. Esta es solo una de las increíbles características de Echo Glow y no tiene implicaciones ocultas.

¿Cómo se cambia Echo Glow de Glowing Yellow?

Si desea cambiar su Echo Glow a otro color o modo, hay tres formas de hacerlo:

  • Toca los controles
  • Usando la aplicación Alexa
  • Uso de los comandos de voz de Alexa

Si está cansado del mismo color amarillo, pruebe uno de los métodos que se describen a continuación.

Controles de toque

El Echo Glow incluye una función fácil de tocar en la superficie. Una vez activado en la aplicación Alexa, puede cambiar el color amarillo del Echo Glow a otros colores sólidos con solo tocar la superficie de la luz inteligente.

Aunque puede cambiar la luz amarilla a otros colores brillantes, la función de control táctil no puede cambiar el modo de su Echo Glow. Solo puede usar esta función para cambiar entre colores sólidos.

Uso de la aplicación Amazon Alexa

Puede modificar muchas de las configuraciones predeterminadas de Echo Glow a través de la aplicación. Todo lo que necesita es su teléfono móvil y una versión actualizada del aplicación alexa. Con ambos factores bajo control, puede cambiar los colores a través de la aplicación siguiendo estos pasos:

  • Presione «Dispositivos» en el panel inferior de su pantalla.
  • Seleccione «Luces».
  • Toca Echo Glow.
  • Vaya a «Color», luego presione «Establecer».
  • Elige tu color preferido.

Esto cambiará automáticamente la luz del Echo Glow a su configuración de color preferida.

Uso de los comandos de voz de Alexa

Para usar los comandos de voz de Alexa para cambiar el color de su Echo Glow, debe conectarlo a otro dispositivo Echo con una función de salida de audio. El Echo Glow no contiene un altavoz ni un micrófono integrados, por lo que depende de otros dispositivos Echo para los controles activados por voz.

Una vez que los dispositivos están vinculados, puede pedirle a Alexa que cambie la luz amarilla a otros colores a través de comandos de voz. Por ejemplo, decir «Alexa, cambia a Echo Glow verde» cambiará el color sólido de amarillo a verde.

También puede usar comandos de voz para cambiar el modo de su Echo Glow. Por ejemplo, intente decir:

  • «Alexa, pon Echo Glow en modo fogata».
  • «Alexa, configura Echo Glow en flujo de color».

Si no tiene otro dispositivo Echo para conectarse, los otros dos métodos le servirán mejor. Pero si lo hace, el método de comando de voz manos libres es la forma más rápida y fácil de cambiar el color de su Echo Glow.

Cómo cambiar el modo de tu Echo Glow

Cambiar el modo de su Echo Glow le permitirá acceder a funciones más atractivas que cambian de color. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  • Abre la aplicación Alexa.
  • Vaya a «Dispositivos».
  • Haz clic en «Luces».
  • Seleccione Resplandor de eco.
  • Vaya a «Modo».
  • Haga clic en «Color sólido». A continuación, accederá a otros modos de color disponibles.
  • Pruebe cada modo y elija su favorito.

Cuando elige un modo que no sea un color sólido, Echo Glow iluminará su habitación con haces de diferentes colores y temas.

¿Por qué mi Echo Glow no deja de brillar en amarillo?

Si su dispositivo Echo Glow sigue brillando con una luz amarilla brillante incluso después de cambiar la configuración, o si Alexa no responde a sus controles de voz, es probable que haya un problema menor en el dispositivo. Afortunadamente, hay maneras fáciles de arreglarlo. Considere estos consejos para la resolución de problemas:

  • Vaya a la configuración de Luz en la aplicación Alexa para asegurarse de que la opción de toque esté activada. De esta manera, puede usar los controles táctiles para cambiar la luz.
  • Reinicie su dispositivo desconectándolo y volviéndolo a conectar después de 10 minutos.
  • Mantenga presionado el botón de encendido para restablecer el Echo Glow.
  • Asegúrese de que su aplicación Alexa esté actualizada a la última versión.

Con suerte, estos consejos corregirán el problema de la luz amarilla. Si persiste, busque ayuda del servicio de atención al cliente de Amazon.

Conclusión

Una luz amarilla en el Echo Glow indica que el dispositivo está en modo de color sólido. Siguiendo los procedimientos anteriores, puede cambiarlo fácilmente a otros colores o modos. Con todo lo que necesita saber sobre la luz amarilla de Echo Glow justo frente a usted, puede estar seguro de que disfrutará de una experiencia de iluminación suave.

Deja un comentario