¿Por qué Crunchyroll sigue desconectándome?

Crunchyroll es la mayor selección de anime disponible para los usuarios en línea. Puedes ver tu anime favorito desde el lujo de donde sea que estés. Lo último que desea es tener problemas, especialmente con el cierre de sesión del sitio, ya que esto puede ser extremadamente frustrante. Entonces, puede que se pregunte, ¿por qué Crunchyroll sigue desconectándome?

Aquí hay algunas razones por las que su Crunchyroll puede seguir desconectándolo:

  • Problemas de sincronización
  • Demasiado caché/datos
  • Mala conexión a Internet
  • Errores/mal funcionamiento de Crunchyroll
  • Roku/palo de fuego cuestiones
  • Aplicación o dispositivos obsoletos

Después de investigar la sección de foros del sitio de Crunchyroll, parece que esto sigue siendo un problema y lo ha sido desde alrededor de 2020, con algunas soluciones disponibles para probar como posibles soluciones al problema. Siga leyendo para obtener más información sobre estas soluciones.

Solución de problemas de Crunchyroll: ¿Por qué sigo desconectándome?

Hemos encontrado algunos problemas que causan que los usuarios de Crunchyroll se desconecten constantemente y soluciones básicas para estos problemas para que pueda volver rápidamente a ver anime en paz.

Problemas de sincronización

Si su Crunchyroll tiene problemas para sincronizar su cuenta, puede intentar desincronizarla y resincronizarla.

Siga estos pasos para solucionar los problemas de sincronización con su Crunchyroll:

  • Ve a la configuración de Crunchyroll
  • Elimine el dispositivo que ha sincronizado con la cuenta. Este podría ser un dispositivo de transmisión o solo su televisor
  • Espera 15 minutos
  • Añade tu dispositivo de nuevo
  • Ahora, veamos el siguiente problema.

    Demasiado caché y datos

    Si su Crunchyroll tiene demasiado caché o datos, puede hacer que sus programas y películas se ejecuten demasiado lentamente, lo que bloquea la aplicación y cierra la sesión. Para solucionar esto, es posible que desee borrar el caché de Crunchyroll y los datos de su navegador.

    Cómo borrar el caché en Crunchyroll

    sigue estos pasos para borrar el caché en Crunchyroll:

  • Ve a la configuración de tu dispositivo
  • Haga clic en Configuración de la aplicación
  • Busque y haga clic en Crunchyroll
  • Haga clic en Borrar caché
  • Ahora, veamos cómo borrar los datos de su navegador.

    Cómo borrar los datos del navegador

    sigue estos pasos para borrar los datos en su dispositivo:

  • Abre tu navegador
  • Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha
  • Haga clic en Historial
  • Haz clic en Borrar datos de navegación
  • Esto se encarga de cualquier dato corrupto o problema que el programa pueda tener, causando un error.

    Mala conexión a Internet

    Al igual que con cualquier cosa conectada a Internet, pueden surgir varios problemas de esta conexión que pueden ser inestables. Si tiene una conexión a Internet deficiente que sigue restableciéndose o conectándose y desconectándose, esto puede ser un problema con la configuración de su red y no con Crunchyroll.

    Si tiene problemas con otros servicios de transmisión o si se cierra la sesión de otras cuentas, es posible que desee ver la estabilidad de su conexión a Internet en este caso.

    Crunchyroll funciona mal o tiene un error

    Si Crunchyroll no funciona correctamente o tiene un error, podría cerrar la sesión. Afortunadamente, hay múltiples soluciones para esto. Los repasamos a continuación.

    Desinstalar y reinstalar Crunchyroll

    Algunas personas han tenido suerte al desinstalar completamente la aplicación de su dispositivo y luego reinstalar la aplicación después de esto. Esto parece solucionar cualquier error que la aplicación Crunchyroll estaba experimentando antes de esta solución. ¡Vale la pena intentarlo!

    Use la extensión Crunchyroll en su lugar

    Algunos han tenido suerte descargando una extensión de navegador para ver Crunchyroll en lugar de transmitirlo directamente a su dispositivo. Esto se ha utilizado como una solución valiosa en algunos casos de mal funcionamiento.

    Además, si desea verlo en su televisor sin los problemas de que la aplicación de TV tenga errores, puede simplemente transmitir su dispositivo al televisor.

    Utilice una versión anterior de Crunchyroll

    Si ha actualizado todo lo que necesita pero aún tiene problemas después de probar las cosas que hemos mencionado, es posible que la versión de Crunchyroll le esté dando problemas al final.

    Si bien el sistema operativo de su dispositivo puede recomendarle que descargue una versión específica de Crunchyroll, como v2.1, es posible que deba retroceder a v1.1, por ejemplo, a pesar de lo que indican las especificaciones para los requisitos recomendados del dispositivo.

    A veces, la versión anterior funciona mejor y tiene menos errores que una versión más nueva, lo que hace que la versión anterior sea más estable que la versión más nueva. Pruebe siempre una versión anterior si hay una disponible que funcione con su dispositivo.

    Problemas de Roku y FireStick

    Otra opción es ver el dispositivo Roku o la opción FireStick como el problema.

    Si todo lo demás falla, es posible que deba realizar un restablecimiento de fábrica en el dispositivo Roku o FireStick para resolver su problema, ya que el problema puede estar dentro del dispositivo de transmisión y no en el servicio Crunchyroll.

    Aplicación o dispositivos desactualizados

    Algunas personas han tenido suerte, mientras que otras no tanto, al actualizar su Firestick al dispositivo de video 4k más nuevo. Los informes muestran que en algunos casos esto funciona y en otros no hace la diferencia, por lo que depende de usted si desea hacer ese tipo de inversión para posiblemente resolver su problema.

    Asegúrese de que su dispositivo esté actualizado junto con las aplicaciones que usa para proporcionar el servicio Crunchyroll a su televisor. Asegurarse de que todo esté actualizado es necesario para el correcto funcionamiento de todas las funciones.

    Conclusión

    Después de mirar los foros, se sabe que Crunchyroll ha tenido algunos problemas de bloqueo. Lo mejor que puede hacer es probar las siguientes soluciones que hemos presentado para ver si alguna de ellas funciona para resolver su problema. ¡La mejor de las suertes para ti!

    Deja un comentario