¿Por qué Amazon Prime Video Sound se sigue cortando?

Los servicios de transmisión son el método principal que usan las personas para ver sus programas de TV y películas favoritos. A veces, ocurren errores que pueden interrumpir el disfrute del espectador del contenido que está transmitiendo. Si bien esta situación es frustrante para el espectador, es común experimentar problemas técnicos durante la transmisión y puede ser fácil de resolver. ¿Por qué el sonido de tu video de Amazon Prime sigue cortándose?

Para solucionar el problema de que el sonido de su video se corte constantemente mientras transmite videos en Amazon Prime, debe pasar por el proceso de solución de problemas. Este problema puede ocurrir debido a tener una versión desactualizada de Amazon Prime Video, velocidades de Internet lentas o problemas de conexión.

Muchas cosas pueden contribuir al corte de audio en Amazon Prime Video. Se pueden tomar muchos pasos para resolver los cortes de audio y evitar que ocurran en el futuro. Sigue leyendo para aprender estos pasos.

Software obsoleto que hace que el sonido se corte en Amazon Prime Video

El software desactualizado es uno de los principales problemas que pueden causar interrupciones en el audio.

Tenga en cuenta la antigüedad de la tecnología en la que está transmitiendo y siga los siguientes pasos para determinar si necesita una actualización:

  • Verifique si hay actualizaciones para la aplicación Amazon Prime Video que se puedan instalar.
  • Compruebe si alguna otra aplicación tiene este problema en su dispositivo
  • Comprobar actualizaciones en su televisor u otros dispositivos de transmisión
  • Intente usar Amazon Prime Video en un dispositivo diferente para determinar si se trata de un problema del dispositivo o de una aplicación o de Wi-Fi.
  • Los problemas tecnológicos que resultan de dispositivos o software desactualizados pueden aparecer de muchas maneras, incluso haciendo que el audio se corte durante la transmisión. También hay algunas otras cosas que pueden causar esto que debe investigar antes de comprar un nuevo dispositivo.

    Qué hacer si su software está desactualizado

    ¿Cuáles son sus opciones si necesita actualizar su dispositivo? No necesariamente necesita comprar un televisor inteligente completamente nuevo si tiene problemas debido a su dispositivo obsoleto.

    A continuación se enumeran algunas opciones más económicamente amigables:

  • Compra un firestick de amazon y conéctelo a su televisor para transmitir de esa manera
  • Compra un Dispositivo de transmisión Roku para transmitir su contenido de esa manera
  • Compra un Google Chrome Cast para transmitir contenido desde su dispositivo móvil y transmitirlo a su televisor
  • Todas estas opciones son más baratas que comprar un televisor nuevo. Estos dispositivos pueden ayudarlo a evitar sus problemas con su dispositivo de transmisión obsoleto y permitirle transmitir cómodamente nuevamente. Si su audio se corta en Amazon Prime Video debido a problemas con el dispositivo obsoleto, este método resolverá ese problema.

    Mala conexión a Internet hace que el sonido se apague en Amazon Prime Video

    Otro contribuyente potencial al corte de audio durante la transmisión en Amazon Prime Video podría ser su conexión a Internet. La transmisión requiere una conexión a Internet decente para funcionar bien.

    Verifique lo siguiente para determinar si sus problemas de audio son el resultado de una mala conexión a Internet:

    • Verifique sus velocidades de Internet en línea usando una prueba de velocidad de Internet
    • Verifique su enrutador para asegurarse de que todas las luces estén encendidas
    • Verifique en línea en su teléfono inteligente usando datos móviles para ver si hay cortes de Internet en su área
    • Acerque su dispositivo de transmisión a su enrutador de Internet

    Ahora, echemos un vistazo a una solución a estos problemas.

    Qué hacer si tiene una mala conexión a Internet

    La conexión a Internet puede ser voluble. Las paredes, la distancia y los puntos muertos en su hogar pueden afectar su experiencia de transmisión y hacer que su audio se corte mientras transmite en Amazon Prime.

    Si sospecha que la conexión a Internet es la causa de sus problemas de audio, esto es lo que puede hacer para resolver el problema

  • Desconecte su enrutador Wi-Fi y vuelva a enchufarlo
  • Mueva su dispositivo de transmisión a una habitación diferente
  • Mueva su enrutador a una habitación diferente
  • Invierta en una conexión a Internet más rápida
  • Instalar mallas wifi en tu hogar para distribuir mejor tu conexión Wi-Fi en tu hogar
  • Hay momentos en que Internet sigue interrumpiéndose y no hay nada que podamos hacer al respecto. Las interrupciones de Wi-Fi también son un problema común con el que se encuentran las personas durante la transmisión. Lo único que se puede hacer durante un corte de Wi-Fi es esperar.

    Sopesando sus opciones

    Puede optar por combinar ambas resoluciones para mejorar su experiencia de transmisión. Ambas resoluciones pueden ayudar a resolver el problema de corte de audio durante la transmisión en Amazon Prime Video, así como muchos otros problemas que puede encontrar, ya sea una pantalla negra, aplicaciones que no responden o almacenamiento en búfer.

    Intente mantener sus aplicaciones y dispositivos al día con las actualizaciones de software para evitar que surjan problemas de transmisión. Además, debe considerar comprar un paquete de Internet más rápido si tiende a transmitir con frecuencia o usa muchos dispositivos en su hogar. La conexión a Internet es un factor muy importante cuando se trata de tener una experiencia de transmisión agradable.

    Deja un comentario