¿Por qué Airfly no se conecta a mis AirPods?

Twelve South ha creado un producto que hemos estado necesitando desesperadamente: el Airfly. ¡Este práctico dispositivo conecta sus auriculares inalámbricos, incluidos los AirPods, a un dispositivo que no ofrece Bluetooth para que pueda disfrutar del entretenimiento de audio en cualquier lugar! La conexión Bluetooth es la clave para usar este dispositivo, pero si tiene problemas, es posible que se pregunte, ¿por qué Airfly no se conecta a mis AirPods?

Si sus AirPods no se conectan a su dispositivo Airfly, lo más probable es que se deba a uno de los siguientes motivos:

  • El modo de emparejamiento no está activado ni en Airfly ni en AirPods.
  • Uno o ambos están conectados a otro dispositivo a través de Bluetooth.

Para resolver el problema, deberá averiguar qué problema está encontrando. En este artículo, vamos a discutir cómo conectar con éxito su Airfly a sus AirPods y cómo solucionar uno de estos varios problemas que podría estar experimentando. ¡Así que sigue leyendo! ¡Tenemos todo lo que necesita saber para que pueda comenzar a disfrutar de su entretenimiento de audio con Airfly y sus AirPods en solo unos minutos!

Cómo conectar Airfly a AirPods

Antes de profundizar en los posibles problemas que puede tener al conectar su Airfly a su AirPods, es importante que comprenda las instrucciones estándar para la conexión. ¡Puede ser que no los esté siguiendo correctamente y es por eso que los dos dispositivos no se conectan!

  • Mantenga presionado el botón pequeño en el costado del Airfly.
  • El Airfly comenzará a parpadear con luces ámbar y blancas.
  • Para Airfly Pro, asegúrese de que la pequeña palanca física esté configurada en TX (Modo de tránsito).
  • El Airfly debería estar ahora en modo de emparejamiento.
  • Mantenga presionado el botón pequeño en su estuche AirPods durante 15 segundos.
  • La luz intermitente del Airfly permanecerá blanca cuando estén conectados.

Ahora bien, si seguiste estas instrucciones pero aún no puedes conectar los dos dispositivos, es posible que te enfrentes a uno de los problemas que ya mencionamos. ¡Así que repasémoslos paso a paso para descubrir cómo solucionarlo!

¿Por qué Airfly no se conecta a mis AirPods?

Como ya sabe, hay dos problemas comunes que experimentan los usuarios cuando intentan conectar su Airfly a los AirPods:

  • El modo de emparejamiento no está activado ni en Airfly ni en AirPods.
  • Uno o ambos están conectados a otro dispositivo a través de Bluetooth.

¡Afortunadamente, cada uno de estos problemas es increíblemente fácil de solucionar!

El modo de emparejamiento no está activado

El problema más común que experimentan los usuarios es que no han activado correctamente el modo de emparejamiento en uno o ambos dispositivos.

Para activar el modo de emparejamiento en Airfly, todo lo que necesita hacer es mantener presionado el botón pequeño en el costado del dispositivo y ver la luz parpadear en ámbar y blanco. Si no parpadea, es posible que deba reiniciar el dispositivo manteniendo presionado el botón de encendido durante varios segundos.

Si aún no ve luces ámbar y blancas parpadeantes, no es un problema con el modo de emparejamiento, lo más probable es que el dispositivo deba cargarse.

Es importante tener en cuenta que con el Airfly Protambién debe asegurarse de que el pequeño interruptor en el costado esté configurado en TX o modo de transmisión, para que el modo de emparejamiento sea exitoso.

Para los AirPods, mantenga los pods en el estuche con el estuche abierto. Mantenga presionado el botón de configuración en la parte posterior de la carcasa hasta que la luz comience a parpadear en blanco. ¡Ahora tus AirPods están en modo de emparejamiento!

Una vez que ambos dispositivos estén en el modo correcto, deberían conectarse automáticamente. Sin embargo, si esta solución no funcionó, probablemente se deba a que uno o ambos dispositivos todavía están emparejados con una conexión anterior.

El dispositivo ya está conectado a través de Bluetooth a otro dispositivo

Este es un problema común para todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, y es posible que lo haya encontrado antes.

Esencialmente, los AirPods solo se pueden conectar a un dispositivo a través de Bluetooth a la vez. Entonces, si se conectó previamente a un dispositivo que todavía está dentro del alcance, es posible que se vuelvan a conectar automáticamente en lugar de conectarse automáticamente al Airfly.

Para desconectar el dispositivo no deseado, deberá usar su dispositivo inteligente. Abra el menú CONFIGURACIÓN, navegue hasta BLUETOOTH y seleccione AirPods. Luego mostrará el dispositivo al que está conectado, y todo lo que necesita hacer es seleccionar OLVIDAR ESTE DISPOSITIVO.

Si es su Airfly el que ya está conectado a otro dispositivo, todo lo que necesita hacer es mantener presionado el botón de reinicio durante varios segundos para desvincularlos.

¡Ahora, puede volver a seguir las instrucciones anteriores para emparejar con éxito el Airfly con sus AirPods!

Conclusión

Con suerte, ahora puede responder con confianza a la pregunta: ¿Por qué Airfly no se conecta a mis AirPods? Recuerde, lo más probable es que el modo de emparejamiento no esté activado o que los dispositivos estén conectados a otra cosa.

¡Pero ahora puede solucionar estos problemas usted mismo y comenzar a disfrutar de su entretenimiento de audio!

Deja un comentario