¿Peloton tiene algún entrenamiento con pesas rusas?

Peloton se especializa en la producción de bicicletas estáticas originales y estándar para el hogar, incluidos otros múltiples tipos de equipos de gimnasia en el hogar. En caso de que necesites ayuda con las rutinas de ejercicio, también cuenta con una completa biblioteca de ejercicios en la que puedes utilizar tu peso corporal o un equipo de ejercicio mínimo. Pero algo que quizás se pregunte es: «¿Tiene Peloton pesas rusas entrenamientos?

En general, pelotón no hace uso de pesas rusas en sus programas de entrenamiento. Pero la pesa rusa se puede usar en algunas de las clases de Fuerza y ​​Bootcamp. Los ejercicios de estas clases también se pueden realizar con pesas rusas siempre que seleccione el peso adecuado para usted.

En este artículo, estaríamos discutiendo la diferencia entre Encore y las clases en vivo en la bicicleta estática Peloton, cómo encontrar clases en vivo en la aplicación Peloton y si las clases en vivo de Peloton están grabadas.

La diferencia entre Encore y clases en vivo en la bicicleta estática Peloton

La bicicleta estática Peloton viene con aplicaciones que le permiten tomar clases. Estas clases te hacen ejercitarte en un entorno en el que puedes conectarte e interactuar con las personas con las que andas en bicicleta como en un salón de clases. Tienes la opción de unirte a clases encore y en vivo. Supongamos que compra una nueva bicicleta estática Peloton, pero no sabe a qué clase debe inscribirse.

Aquí se explica cómo diferenciar entre las clases Encore y Live para que pueda decidir en qué clase participar.

Algunas diferencias entre las clases Encore y las clases en vivo incluyen:

  • Las clases de Encore son sesiones grabadas que se vuelven a transmitir en el horario en vivo. El horario de Peloton los presenta como una clase en vivo, pero se escribirá «Encore» debajo.
  • Las clases en vivo se transmiten en vivo desde el estudio Peloton en la ciudad de Nueva York y Londres.
  • Recibe saludos y choca los cinco en tiempo real de los instructores en las clases en vivo. Pero la clase Encore no puede realizar esta función.

Peloton también produce accesorios y equipos para bicicletas en el hogar. Tienen una aplicación móvil en la que puede registrarse incluso si no tiene un equipo de ejercicio Peloton. Peloton ofrece miles de clases en vivo y bajo demanda, a través de su membresía Peloton. La membresía le permite transmitir directamente a su equipo Peloton, Smart Home TV o su teléfono inteligente.

Si desea obtener más información sobre Peloton, consulte este artículo.

Cómo encontrar clases en vivo en la aplicación Peloton

Una característica única de Peloton Live Classes es que puedes ver a todas las personas con las que andas en bicicleta. Esto hace que su sesión de ejercicios sea muy atractiva, creando un espacio para conectarse e inspirarse mutuamente.

Supongamos que compra una nueva bicicleta de ejercicios para el hogar Peloton, desea unirse a las clases en vivo, pero no sabe cómo hacerlo, puede hacerlo con los siguientes pasos:

  • Inicie la aplicación Peloton en su caminadora, bicicleta o dispositivo móvil.
  • En la parte superior de la pantalla, seleccione la «Pestaña Programación».
  • Si desea registrarse con anticipación, desplácese por los próximos 14 días. Si desea unirse hoy, se le presentará una lista de todas las clases disponibles en su momento. Elige la clase a la que deseas unirte
  • También puede cambiar una categoría de clase para ver la lista completa de sesiones en vivo disponibles para cada clase por separado.
  • Estas clases pueden ser en forma de ciclismo, carrera, yoga y entrenamiento de fuerza. Las clases de Peloton son útiles para aquellos que necesitan orientación y no pueden hacer ejercicio por su cuenta. Crea espacio para una competencia sana entre sí. Las clases de Peloton funcionan para aquellos que disfrutan hacer ejercicio en comunidad y aquellos que prefieren hacer ejercicio solos sin nadie alrededor.

    ¿Se graban las clases en vivo de Peloton?

    La máquina de ejercicios Peloton viene con funciones de transmisión que le permiten acceder a videos en Internet y también unirse a sus clases en vivo. Ha habido rumores de que las clases de Peloton graban sus sesiones de entrenamiento en vivo, digamos que te unes a las clases de Peloton Live, ¿se graban las clases para que puedas verte en acción después de las clases?

    Las clases de ejercicios en vivo de Peloton se graban durante su transmisión en vivo. Cada clase grabada en la Biblioteca Peloton está incrustada con una fecha y hora firmadas en la esquina inferior izquierda que indica cuándo terminó la clase y quién fue el instructor.

    Todas las clases de Peloton Live se realizan bajo demanda después de que deben haber sido transmitidas en vivo. Luego estarán disponibles en la Biblioteca Peloton durante un par de años. Las clases antiguas se eliminan de la Biblioteca Peloton en lugar de las clases nuevas, mientras que las clases más populares tienden a permanecer más tiempo en la Biblioteca.

    Conclusión

    Peloton es conocido por producir bicicletas estáticas domésticas estándar y otros equipos de gimnasia domésticos. La bicicleta de ejercicios para el hogar Peloton viene con características únicas que le brindan acceso a miles de videos de ejercicios, incluida la transmisión en vivo. Ofrecen clases que lo hacen parte de una comunidad y aún le brindan privacidad si no le gusta hacer ejercicio con las personas que lo rodean.

    La membresía de Peloton le da acceso a Stream videos incluso si no tiene equipo de ejercicio Peloton usando su televisor inteligente o teléfono inteligente con la aplicación.

    Deja un comentario