¿Para qué se utiliza el Ring Chime Pro?

Desde su lanzamiento en 2012, la línea de productos de Ring ha revolucionado la industria de la seguridad en el hogar. En lugar de depender de empresas de seguridad para el hogar de terceros, Ring ha permitido a los propietarios de viviendas sincronizar sus teléfonos inteligentes con un dispositivo de cámara de video y timbre todo en uno. Sin embargo, con su línea de productos en constante evolución, puede ser difícil notar la diferencia entre el estándar Timbre de timbre y el Ring Chime Pro.

Ring Chime Pro es una extensión de Ring Doorbell y Ring Cameras. En lugar de solo escuchar notificaciones en su teléfono, Ring Chime Pro le permite escuchar alertas en toda su casa. También amplía la red Wi-Fi de Ring Doorbell, lo que reduce las «zonas muertas» y otros problemas de conectividad de la red.

Al equipar su hogar con productos de seguridad para el hogar inteligente, es posible que tenga muchas preguntas sobre cómo las tecnologías de Ring pueden beneficiarlo. Aquí puede conocer las ventajas que tiene Ring Chime Pro sobre sus competidores y cómo puede satisfacer las necesidades de su familia.

¿Qué hace el Ring Chime Pro?

Él Ring Chime Pro no es solo un dispositivo que amplifica las notificaciones en toda tu casa; es un dispositivo tres en uno que sirve como extensor de Wi-Fi, luz nocturna y timbre.

En lugar de lidiar con múltiples dispositivos con cables enredados y paquetes de baterías separados, Ring Chime Pro consolida su sistema de seguridad para el hogar en un solo centro optimizado.

¿Qué hace el Ring Chime Pro?

Él Ring Chime Pro no es solo un dispositivo que amplifica las notificaciones en toda tu casa; es un dispositivo tres en uno que sirve como extensor de Wi-Fi, luz nocturna y timbre.

En lugar de lidiar con múltiples dispositivos con cables enredados y paquetes de baterías separados, Ring Chime Pro consolida su sistema de seguridad para el hogar en un solo centro optimizado.

Más funciones que el timbre estándar

Él Ring Chime Pro tiene una ventaja sobre el estándar carillón de anillo por dos razones principales:

  • Mayor conectividad a Internet: Ring Chime no fortalece la conectividad de sus otros accesorios Ring. Sin embargo, Ring Chime Pro sí lo hace.
  • Se conecta a la mayoría de los enrutadores: el Ring Chime estándar solo se conectará a su enrutador si tiene un ancho de banda de 2,4 GHz. Por el contrario, Ring Chime Pro puede conectarse a su enrutador independientemente de si su ancho de banda es de 2,4 GHz o 5,0 GHz.

Además, si bien puede parecer un pequeño complemento divertido para la mayoría, es posible que te atraiga la luz nocturna del Ring Chime Pro, que no viene con el Ring Chime estándar.

Diseño centrado en el usuario

Todos hemos estado allí. Desempaquetamos un producto para el hogar inteligente, descargamos la aplicación y nuestros teléfonos tienen problemas para conectarse. Una de las ventajas más significativas de Ring Chime Pro es que se esfuerza por hacer que el proceso de conexión sea lo más simple posible.

Ring Chime Pro emite una señal Wi-Fi que puede alcanzar más de 2000 pies cuadrados, lo que significa que puede conectarse a cualquier dispositivo dentro de ese rango. También puede mejorar las señales de sus timbres y cámaras Ring preexistentes, que pueden haber experimentado retrasos en el pasado.

La interfaz de conexión también le permite sincronizar fácilmente sus dispositivos. Una vez que haya conectado el Ring Chime Pro y abierto la aplicación Ring, el programa lo guiará a través de:

  • Seleccionando tu Ring Chime Pro entre tus otros dispositivos domésticos inteligentes preexistentes
  • Conectar su Ring Chime Pro a su enrutador Wi-Fi
  • Unir sus productos Ring Doorbell a su Ring Chime Pro

La aplicación presenta videos, imágenes y otras herramientas para ayudarlo a configurar su dispositivo.

La aplicación reconoce cualquier desafío que pueda tener mientras configura su Ring Chime Pro y proporciona métodos de solución de problemas proactivos para ayudarlo a solucionar cualquier problema.

¿Está interesado en ver cómo la aplicación Ring lo guía a través del proceso de configuración? Puedes ver un video de ello haciendo clic aquí.

Escucha alertas y recibe notificaciones estés donde estés

En sus modelos anteriores, los usuarios decían que recibían alertas demasiado tarde o simplemente no escuchaban que sus teléfonos se apagaban. Casi nueve años desde el lanzamiento inicial de Ring Doorbell, Ring Chime Pro busca solucionar este problema.

Al expandir su rango de conectividad, nunca estará demasiado lejos de su dispositivo. Cuando un invitado toca el timbre o activa el sensor de movimiento, puede escuchar la alerta en toda su residencia, incluso cuando no está cerca de su teléfono.

A través de la aplicación Ring, puede personalizar sus alertas para satisfacer sus preferencias personales. Estas son algunas de las selecciones entre las que puede elegir:

  • silbato de tren
  • Perros ladrando
  • Arpa
  • Escena retrospectiva
  • Ding-Dong
  • Triángulo
  • ¡Cargar!
  • Westminster
  • Westminster Suave

Estos son solo algunos de los sonidos entre los que puede elegir. Además, puede configurar diferentes tonos en función de si alguien está tocando el timbre o cuando alguien pasa.

No se requieren baterías

Entre ir al trabajo, recoger a tus hijos de la escuela y administrar tu vida social, la duración de la batería de tu Ring Chime Pro puede ser lo último que tengas en mente. Afortunadamente, esto no es un problema, ya que Ring Chime Pro se conecta directamente a la pared.

Debido a su amplio rango de conectividad, el dispositivo se puede ubicar en cualquier lugar de su hogar, lo que significa que no necesita compartir una toma de corriente con su enrutador.

La última versión de Ring Doorbell, que ahora está en su tercer modelo, tiene una batería recargable que puede durar entre seis y 12 meses. Con esto en mente, sus productos Ring necesitarán un mantenimiento mínimo para satisfacer las necesidades de seguridad de su hogar.

Pensamientos finales

Entonces, para responder a su pregunta, «¿Para qué se usa Ring Chime Pro?» La respuesta es simple: para hacerte la vida más fácil. Cuando se usa en combinación con la línea de dispositivos domésticos inteligentes de Ring, el Ring Chime Pro hace que estés prácticamente siempre en casa.

Ring Chime Pro no funciona? ¡Consulte este artículo para obtener sugerencias para la solución de problemas!

Deja un comentario