¿Night Owl Security necesita Internet?

hay innumerables Cámaras de seguridad Night Owl Para escoger de. Saber si su Night Owl necesita estar continuamente conectado a Internet determinará cómo puede usarlo.

¿Night Owl Security necesita Internet? No. Las cámaras de seguridad Night Owl no necesitan una conexión a Internet para grabar su video. Sin embargo, el sistema de seguridad necesita una conexión a Internet para ver las imágenes de forma remota desde su computadora o teléfono inteligente.

Las cámaras de seguridad Night Owl no necesitan conexión a Internet para mantener su hogar seguro. Algunas instancias, como la configuración del dispositivo y las imágenes en vivo, requieren una conexión. Sin embargo, hay muchos factores en cuanto a cómo puede mantener la guardia alta sin Internet.

No se necesita Internet

Para que su cámara de seguridad funcione, no necesita que esté conectada a Internet todo el tiempo. Cuando está grabando sus videos, los sistemas DVR y NVR tienen un disco duro que se guardará automáticamente en él.

Cuando almacene sus imágenes en los discos duros y las tarjetas micro SD, no necesita tener una conexión a Internet, lo que genera más tarifas, la mayoría de las cámaras Night Owl vienen con hasta 2T de almacenamiento. También tiene la posibilidad de transferir estos clips a un USB.

Con Wireless Smart Security Hub, tiene su propia conexión inalámbrica. Esto significa que las cámaras de seguridad cubren 300 pies de alcance inalámbrico.

También puede usar la aplicación Night Owl Connect para usarla como un intercomunicador con la función de audio bidireccional. Con esta función, no necesita tener Wi-Fi para hablar con alguien.

Hay algunas ocasiones en las que necesitará tener una conexión a Internet para configurar su Night Owl.

Cuando necesitas Internet

Para la configuración inicial de su cámara de seguridad, debe descargar la aplicación Night Owl Connect para poder emparejar su producto. Deberá tener su enrutador Wi-Fi que emita señales entre 2.4Ghz y 5Ghz.

Deberá tener acceso a una conexión a Internet para ver sus imágenes en vivo. Puede ver este video en cualquier lugar y en cualquier dispositivo que admita la aplicación.

La mayoría de las cámaras de seguridad Night Owl tienen la capacidad de no necesitar Internet y hay un par de configuraciones para elegir.

Configuración de su cámara

Cuando agregue un dispositivo independiente a su cuenta, asegúrese de tener una IP inalámbrica. Esto asegurará que todos sus dispositivos estén en la misma red. Aquí hay algunos pasos más para asegurarse de que estén en la red correcta:

  • En la aplicación Night Owl Connect, elija la cámara independiente y responda la pregunta. ¿El estado de la luz parpadea rápidamente?
  • Si es así, entonces da el siguiente paso. Si la respuesta es no, la aplicación le mostrará cómo restablecer su cámara.
  • Ahora puede salir de la aplicación Night Owl e ir a la configuración de su dispositivo.
  • Vaya a la pestaña Wi-Fi y elija la red que dice «NOIP». Empareje el dispositivo a la red NOIP.
  • Una vez que haya elegido la red de la cámara, puede volver a la aplicación Night Owl Connect y continuar conectando la cámara.
  • Después de haber conectado la cámara, puede conectar su propio Wi-Fi y le pedirá su contraseña.
  • Se debe realizar la configuración de la cámara, y se le pedirá que asigne un nombre a su cámara y luego puede hacer clic en Completar configuración.
  • Una vez que presione Configuración completa, el punto de vista de su cámara conectada estará en la pantalla principal. Puede tocar reproducir para ver las imágenes en vivo.

Cámaras de seguridad de búho nocturno

Hay diferentes tipos de configuraciones que puede tener con el Cámaras de búho nocturno. Puede elegir tener solo una o dos cámaras o construir un sistema completo. Con la capacidad de agregar hasta 8 canales a la vez, puede proteger todo su hogar tanto como desee.

La resolución de la pantalla y otras características no afectan la cantidad de datos de Internet que usan las cámaras. Tanto las cámaras de seguridad Night Owl con cable como las inalámbricas son excelentes para aquellos que desean un sistema de seguridad rentable y no desean pagar tarifas mensuales por el almacenamiento en la nube.

Cámaras con cable

Búhos nocturnos sistemas cableados son compatibles con DVR y NVR y pueden usar un cable Ethernet CAT5 O CAT6. Estos se utilizan principalmente para fines de seguridad en interiores, pero su configuración lleva más tiempo.

Cámaras inalámbricas

Su sistemas inalámbricos están conectados a NVR. Esta puede ser una mejor opción para usted, ya que hay menos cables que tomar. Si le importa usar Internet, estos pueden funcionar mejor conectados a Internet.

Deja un comentario