Nest Talk and Listen no funciona: consejos para solucionar problemas

Cámaras Nest y los timbres Nest Hello te permiten hablar y escuchar a través de ellos usando la aplicación Nest en tu teléfono, tableta o computadora. Como gran admirador de los productos Smart Home y la solución de problemas de bricolaje, he aprendido mucha información sobre cómo arreglar la función Nest Talk and Listen si no funciona correctamente.

Los consejos para solucionar problemas varían según el dispositivo Nest y el problema particular que tenga un usuario con la función Habla y escucha. Los principales problemas con los que los usuarios buscan ayuda son no poder escuchar el audio en ninguno de los extremos de la conversación y el audio retrasado.

Para guiarlo a través del proceso de solución de problemas, he compartido todo lo que sé sobre cómo resolver cada problema común de audio de Talk and Listen según el tipo de dispositivo que tenga. También hay otras características de las cámaras y timbres Nest que pueden interesarte.

Consejos para solucionar problemas de Nest Talk and Listen

El primer paso para la solución de problemas es asegurarse de que está utilizando la función Hablar y escuchar correctamente.

Él Cámara Nest para interiores y cámara al aire libre funcionan de manera similar a un intercomunicador en el sentido de que no puede hablar y escuchar simultáneamente. Después de presionar el botón «Hablar» y decir su mensaje, debe presionar el botón «Listo» antes de que el destinatario de su mensaje pueda responder. El destinatario escuchará un timbre antes de que comiences a hablar y nuevamente cuando sea su turno de responder.

Las cámaras Nest IQ y el timbre Nest Hello funcionan más como un teléfono donde puedes hablar y escuchar simultáneamente. Simplemente presione el botón «Hablar» para comenzar una conversación. La persona del otro lado escuchará un timbre. Habla y escucha libremente, y presiona el botón «Hablar» nuevamente cuando hayas terminado.

La gente no puede oírte a través de la Nest Cam

Confirme la fuente de entrada de audio del dispositivo con el que está hablando. Si su teléfono, tableta o computadora está conectado a un parlante o auricular Bluetooth, asegúrese de hablar directamente a ese dispositivo.

El volumen del altavoz de las cámaras Nest no es ajustable, así que asegúrese de instalar su cámara o timbre en un lugar donde las personas puedan pararse lo suficientemente cerca como para escucharlo fácilmente.

Si la persona con la que está hablando está cerca de su dispositivo Nest y aún no puede escucharlo, verifique sus conexiones celulares y/o Wi-Fi. Los dispositivos para hablar y escuchar deben tener conexiones estables. Aquí hay algunos consejos para arreglar una conexión Wi-Fi inestable:

  • Reinicie su enrutador.
  • Verifique las velocidades de carga y descarga de Internet usando esto en línea prueba. Realice la prueba junto a su enrutador Wi-Fi. Si sus velocidades de carga o descarga son inferiores a 1 Mbps, llame a su proveedor de servicios de Internet para actualizar a un plan de Internet más rápido.
  • Realice una prueba de velocidad de Internet junto a su dispositivo Nest. Si la velocidad es significativamente menor al lado del dispositivo, acerque el dispositivo al enrutador. Si no es posible mover el dispositivo, puede comprar un extensor Wi-Fi aquí.

Muchos usuarios de Talk and Listen con teléfonos Samsung han informado problemas con la persona frente a la Nest Cam que no puede escucharlos. Esto se debe a que la aplicación Nest en los teléfonos Samsung usa el micrófono de sonido ambiental en lugar del micrófono del altavoz. Si usa Talk and Listen en un teléfono Samsung, considere usar auriculares o hablar directamente al micrófono en la parte inferior de su teléfono.

No puedes escuchar ningún audio

Si no puede escuchar la respuesta de alguien en Nest Cam, vuelva a verificar para asegurarse de que presionó el botón «Listo» después de hablar.

Verifique la configuración de salida de audio en el dispositivo en el que usa la aplicación Ring para confirmar a dónde va su audio. Por ejemplo, es posible que tenga un dispositivo Bluetooth conectado que esté recibiendo el audio de su cámara Nest. Viceversa, si actualmente está usando un auricular, confirme que la salida de audio esté configurada para ese dispositivo y no para el altavoz integrado en su teléfono, tableta o computadora.

Una vez que haya confirmado la salida de audio correcta, asegúrese de que el volumen de esa fuente de audio esté subido.

Si tiene una Nest Cam Indoor o Outdoor, también puede ajustar la sensibilidad del micrófono. Sigue estos pasos:

  • Elige la cámara que quieras ajustar en la aplicación Nest.
  • Seleccione el icono de configuración.
  • Selecciona Micrófono.
  • Seleccione Sensibilidad del micrófono.
  • Arrastre el control deslizante para ajustar la sensibilidad del micrófono.
  • Pruebe Talk and Listen para encontrar el nivel de sensibilidad del micrófono que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Nest Cam IQ para interiores y exteriores y el timbre Nest Hello no tienen sensibilidad de micrófono ajustable.

    Audio retrasado

    Al usar Talk and Listen en Nest Cam Indoor y Outdoor, hay un ligero retraso en el audio porque tiene que cambiar qué dispositivo está hablando y cuál está escuchando, ya que no pueden hacer ambas cosas al mismo tiempo.

    Si cree que la demora es demasiado significativa o experimenta demoras en el audio de la Nest IQ Cam o del timbre Hello, pruebe estos consejos para solucionar problemas:

    • Cierra y vuelve a abrir la aplicación Nest.
    • Si está utilizando un auricular o altavoz para hablar y escuchar, intente hablar directamente a su teléfono, tableta o computadora. Verifique la configuración de audio para asegurarse de que la entrada y la salida de audio estén configuradas en el altavoz y el micrófono integrados en su dispositivo.
    • Si su dispositivo Nest está conectado a un extensor de Wi-Fi, intente conectarlo directamente a la red Wi-Fi de su hogar. Sigue estos pasos:
  • Seleccione el ícono de configuración en la aplicación Nest.
  • Selecciona Información de la casa.
  • Seleccione Ayuda de Wi-Fi doméstico.
  • Elige el dispositivo Nest que quieras cambiar.
  • Seleccione Actualizar configuración.
  • Elige la red Wi-Fi de tu hogar.
  • Funciones de Nest Cam y Hello Doorbell

    Nest ofrece varias otras características ordenadas y personalizables. Por ejemplo, si no está interesado en usar Habla y escucha y quiere usar su dispositivo Nest solo para video, puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento usando la aplicación Nest.

    También puede desactivar la grabación de audio mientras deja el micrófono encendido para hablar y escuchar.

  • Seleccione el icono de configuración.
  • Selecciona Micrófono.
  • Seleccione Grabación de audio.
  • Desactiva la grabación de audio.
  • Nido consciente

    Google Nest Aware es un servicio de suscripción mensual que transmite el video y el audio de su dispositivo Nest a una nube y proporciona alertas personalizables. Esta tabla muestra qué alertas están disponibles para diferentes dispositivos con Nest Aware:

    Respuestas rápidas de Nest Hello

    Mi característica personal favorita de los productos Nest son los mensajes pregrabados disponibles en el hola timbre. Las respuestas rápidas le permiten responder a alguien que llama a la puerta sin hablarle directamente. Esto puede ser útil si está en una llamada telefónica, en medio de un entrenamiento o arrullando a su hijo para que se duerma.

    Hay tres respuestas rápidas:

    • «Solo un segundo. Estaremos allí.
    • “Hola, nadie puede abrir la puerta en este momento. Seremos notificados de que pasó por aquí.
    • “Hola, puedes dejarlo. Gracias.»

    Para usar una respuesta rápida cuando suene el timbre, toque el ícono de Respuestas en la notificación del timbre y elija la respuesta que más le convenga.

    Solo puede enviar una respuesta rápida después de que suene el timbre y las respuestas no se pueden personalizar.

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