¿Nest Secure requiere una suscripción?

Nest Secure es una excelente manera de proteger su hogar, pero ¿cuesta una tarifa mensual como tantos otros sistemas de seguridad? Con tantos dispositivos innovadores para el hogar inteligente que aparecen en el mercado todos los días, es justo que exista un sistema de seguridad para el hogar que sea igual de avanzado.

¿Nest Secure requiere una suscripción? No. Nest Secure no requiere una suscripción para poder realizar las funciones básicas de activación, desactivación y control remoto de todo el sistema desde la aplicación Nest.

Si bien el sistema Nest Secure no requiere tarifas adicionales para proteger un hogar, los servicios de suscripción opcionales brindan una capa adicional de seguridad para aquellos que eligen pagarla todos los meses. Siga leyendo para obtener más información sobre las opciones de suscripción y los precios para los usuarios de Nest Secure, y lo que puede hacer con una membresía paga.

¿Qué es Nest Seguro?

Nido SeguroNido Seguro

Nest Secure es un sistema avanzado de seguridad para el hogar inteligente que está diseñado para proteger contra intrusos y al mismo tiempo hacerlo cómodo para las personas que realmente viven allí. Su lema para el producto es que Nest Secure es «fácil de usar y solo resistente cuando lo necesitas».

No hay un pitido fuerte asociado con la entrada y salida de la casa, y no hay razón para salir corriendo por la puerta por miedo a que suene la alarma antes de salir.

Componentes seguros de Nest:

  • Nest Guard: el cerebro de todo: alarma, sensor de movimiento, micrófono, teclado
  • Nest Detect – Sensores para puertas o ventanas
  • Nest Tag: llavero para desarmar y armar tu casa rápidamente
  • Aplicación Nest: la aplicación que utiliza para administrar su sistema y configurarlo

El sistema Nest Secure viene con una serie de componentes que ayudan a mantener un hogar lo más seguro posible mientras mantienen una interfaz extremadamente fácil de usar.

Nest Guard es un dispositivo compacto que está equipado con un sensor de movimiento, alarma, teclado y tecnología de voz integrada del Asistente de Google. Este dispositivo generalmente se colocará sobre una mesa u otra superficie elevada cerca del punto de entrada principal.

El Nest Detect es un sensor que monitorea todas las aberturas de la casa, incluidas las puertas, las ventanas e incluso los dormitorios. El Nest Tag, por otro lado, es un dispositivo circular que le permite armar y desarmar el sistema sin ingresar un código de acceso. Esto se hace simplemente tocando la parte superior de Nest Guard, notificando al sistema que estás en casa.

La aplicación Nest: para controlar lo que sucede en casa, ya sea que esté dentro o fuera, puede descargar la aplicación Nest especial para completar todos los controles de forma remota. Lo bueno es que puedes administrar tantos productos Nest desde la aplicación:

  • Termostato nido
  • Cámaras Nest
  • Sistema de seguridad siguiente (Nest Secure)

Con toneladas de funciones personalizables en todos los componentes de seguridad, el sistema Nest Secure es conveniente para hogares y familias de todos los tamaños.

Explicación de las suscripciones seguras de Nest

Nido Seguro2

Opciones de suscripción:

  • Plan de copia de seguridad celular: no se necesita Wi-Fi para las notificaciones automáticas
  • Monitoreo profesional: monitoreo de seguridad remoto con capacidad de respuesta a emergencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Cuando surge el tema de un sistema de seguridad tan avanzado como Nest Secure, la mayoría de las personas asumiría que hay tarifas adicionales asociadas con el uso. Sin embargo, no hay una tarifa recurrente obligatoria solo por la compra de un sistema Nest Secure.

Cuando compre inicialmente un sistema Nest Secure, recibirá:

  • 1x Guardia
  • 2x detecta
  • 2 etiquetas

Etiqueta de nidoEtiqueta de nido

Para configurar el sistema y comenzar a usarlo, necesitará una conexión a Internet Wi-Fi doméstica y la aplicación móvil Nest.

Para utilizar las funciones básicas del sistema Nest Secure, no tendrá que pagar nada más que el precio de venta al público.

Si bien no es necesario comprar una suscripción para usar el sistema Nest Secure para proteger su hogar, hay algunas opciones de membresías que puede optar por funciones de seguridad adicionales.

La primera opción es el plan de suscripción de respaldo celular. Este plan le permite usar su sistema Nest Secure en caso de que la conexión Wi-Fi de su hogar no funcione o se desconecte.

Detección de nidoDetección de nido

Los componentes Guard y Detect generalmente no necesitan Internet inalámbrico para enviar mensajes de ida y vuelta, pero la pieza Guard lo necesitará para enviar notificaciones a la aplicación móvil en el teléfono de los usuarios.

Si se suscribió al plan de respaldo celular, podrá recibir notificaciones en su teléfono directamente desde su Nest Guard en caso de que algo salga mal.

Esta es una característica conveniente que le brindará tranquilidad mientras está fuera de su hogar con el conocimiento de que siempre tendrá control sobre lo que sucede, sin importar qué.

La opción alternativa para una suscripción mensual es la función de monitoreo profesional. Sin esta suscripción, el sistema Nest Secure enviaría una notificación a su teléfono desde la aplicación Nest si se detectara algo inusual.

En circunstancias normales, usted sería responsable de recibir el mensaje y tomar las medidas necesarias para encontrar una solución.

¿Cómo funciona el servicio de vigilancia profesional Nest Secure?

Cuando se registre en el servicio de monitoreo profesional, un equipo de seguridad estará vigilando sus dispositivos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Traído a Nest por el socio Brinks Home Security, el equipo monitorea las notificaciones del dispositivo Nest Secure de forma remota.

Esto significa que cuando algo sale mal, las autoridades correspondientes serán contactadas de inmediato si alguna vez ocurre una emergencia en su hogar.

Los expertos en seguridad que están capacitados para reaccionar rápida y eficientemente en emergencias manejarán todos los problemas de seguridad rápidamente sin estrés ni acción por parte del usuario.

Precios de suscripción segura de Nest

Guardia de nidoGuardia de nido

El precio de Nest Secure tiene algunas opciones diferentes si elige suscribirse.

Precios de suscripción:

  • Plan de respaldo celular: $ 5 / mes
  • Plan de Monitoreo Profesional (3 años) – $24.99/mes
  • Plan de Monitoreo Profesional (sin contrato) – $34.99/mes

Cuando se trata de los precios de las suscripciones de Nest Secure, hay algunas opciones diferentes para la duración del contrato que se traducirán directamente en el monto del pago mensual. Los clientes que elijan comprar la suscripción de monitoreo profesional podrán elegir entre un contrato de tres años o un plan de mes a mes.

Plan de respaldo celular: $ 5 / mes

  • Para el contrato de tres años, habrá una tarifa mensual ligeramente más baja de $24.99.

Plan de Monitoreo Profesional (3 años) – $24.99/mes

  • Para aquellos que eligen quedarse con el contrato a largo plazo de 3 años, la tarifa es más barata por mes.

Plan de Monitoreo Profesional (sin contrato) – $34.99/mes

  • Para aquellos que no firman un contrato a largo plazo, el precio aumenta $10 adicionales para un total de $34.99.

Con el servicio de monitoreo profesional, los usuarios pueden aprovechar la función de respaldo celular automáticamente con su pago mensual. Para comprar solo el plan de respaldo celular, costará $ 5 por mes.

Si eso es un poco rico para su sangre, consulte este artículo sobre 12 sistemas de seguridad de bricolaje sin una tarifa mensual.

¿Debo obtener una suscripción de Nest Secure?

¿Nest Secure requiere una suscripción?

Ahora que hemos establecido que los sistemas Nest Secure no necesitan una suscripción paga para poder proteger adecuadamente su hogar, es posible que se pregunte si debería obtener uno de todos modos. ¿Necesito una suscripción a Nest Secure y cuál es la adecuada para mí?

Copia de seguridad celular:

  • Conexión a Internet poco fiable
  • Casa en una región montañosa

Monitoreo Profesional:

  • Profesionales ocupados/propietarios que nunca están en casa
  • Quiere una mayor protección

La respuesta a esta pregunta se basará en la preferencia, el estilo de vida y las necesidades individuales. Los propietarios de viviendas con conexiones a Internet irregulares o poco confiables deben considerar el plan de respaldo celular, en caso de que su Wi-Fi se apague en medio de una emergencia.

Por el contrario, los profesionales ocupados o las personas que habitualmente no están en casa deben considerar el servicio de monitoreo profesional para atender cualquier problema que pueda surgir. No todo el mundo está pendiente de su teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que sería beneficioso que alguien más lo hiciera por usted en todo momento.

Sin embargo, como recomendación general, nunca está de más tener el respaldo adicional que viene con los servicios de monitoreo celular y profesional. Con un costo de $25 a $35 al mes, las funciones adicionales que se brindan realmente marcan la diferencia.

Con la ayuda de estas dos características especiales, nunca tendrá que preocuparse de que su hogar quede desatendido. Independientemente del estado de su conexión a Internet o dónde se encuentre en ese momento, puede respirar hondo y relajarse, sabiendo que todos en la casa estarán seguros en todo momento.

Para concluir, el sistema Nest Secure es un activo para cualquier hogar inteligente que mantendrá todo seguro básicamente por sí solo. Si bien comprar una suscripción paga es una opción, la seguridad de su hogar y su familia no tiene precio, y el equipo de Nest Secure hará que el pago mensual valga la pena.

preguntas relacionadas

¿Qué es Nest Aware?

Nest Aware es un servicio de suscripción mensual opcional que es compatible con todas las cámaras de seguridad Nest. Este servicio adicional brinda al usuario historial de video guardado, alertas rápidas de seguridad, videos de alta definición y la personalización de zonas de actividad. Similar a las suscripciones de Nest Protect, esto proporciona una capa adicional de protección.

¿Qué otros productos de seguridad para el hogar inteligente ofrece Nest?

Nest ofrece una variedad de dispositivos de seguridad para el hogar, desde cámaras hasta detectores de humo. Además de Nest Secure, el sistema Nest Protect es un dispositivo avanzado que notifica rápidamente al usuario sobre cualquier incendio o humo. Nest también tiene una amplia gama de cámaras de seguridad avanzadas que vienen con funciones de seguridad adicionales opcionales por una tarifa mensual adicional.

¿Los productos Nest pueden funcionar juntos en la misma casa?

Sí. Los productos Nest son muy convenientes y fáciles de usar y se pueden controlar con la misma aplicación móvil de Nest. Estos productos incluyen sistemas de seguridad, cámaras, detectores de humo y termostatos de Nest.

Deja un comentario