Nest Hello sigue desconectándose

Entonces ya compró su Google Nest y lo tiene instalado. Estás teniendo algunos problemas con la desconexión. Hay algunas cosas que pueden causar que surja este problema con su Google Nest.

Cámara Google Nest o timbre de la puerta puede seguir desconectado debido a interrupciones de la red inalámbrica, problemas de energía, la versión de la aplicación está desactualizada o debido a problemas ambientales.

Estas áreas deberán revisarse al solucionar problemas de su dispositivo Google Nest. Echaremos un vistazo a cada posible problema y repasaremos algunos pasos para asegurarnos de que tu Nest esté funcionando correctamente.

Problemas de energía de Google Nest

Repasaremos algunos métodos de solución de problemas que Google enumera en su sitio que lo ayudarán a solucionar el problema con su Nest:

  • Cuando verifique si hay problemas de energía con su Nest, querrá asegurarse de que la conexión al tomacorriente y al Nest esté bien establecida.
  • Si tiene una cámara Nest, debe verificar si la luz está apagada o parpadea en amarillo, ya que es posible que la cámara esté apagada.
  • Si su dispositivo Nest está funcionando con batería, asegúrese de que el dispositivo no tenga poca batería y cárguelo correctamente si es necesario.
  • Si todavía tiene problemas con el Nest que se desconecta, pruebe con otra fuente de alimentación para ver si esto soluciona el problema. Si aún no obtiene energía para el dispositivo Nest, es posible que el problema sea el cable de alimentación.
  • Si tiene un timbre Nest, asegúrese de que el timbre esté conectado correctamente para garantizar que reciba energía. Si está cableado correctamente, es posible que deba actualizar el transformador de potencia.

Si desea obtener más información sobre Nest Hello, consulte este artículo. Ahora, veamos las condiciones ambientales de Nest.

Condiciones ambientales de Google Nest

El entorno en el que coloca su Google Nest puede muy bien ser la causa de por qué se desconecta. Las temperaturas extremas de calor o frío afectarán al Google Nest y provocarán problemas inesperados.

Asegúrate de que tu dispositivo Google Nest no esté cerca de una chimenea, afuera con mucho calor o frío, o alrededor de un conducto de ventilación que podría dañarlo. Google Nest se apagará automáticamente como una función de seguridad en condiciones extremas de calor o frío para garantizar que no se produzcan más daños.

Intente reubicar su dispositivo Google Nest en una ubicación diferente y vea si esto resuelve el problema para tratar de reducir el problema.

Condiciones de Internet inalámbrico de Google Nest

Si no es el corte de energía en el dispositivo, otra cosa que debe verificar es la conexión a Internet con su red. Si nota que otros dispositivos se desconectan de vez en cuando, es posible que tenga un problema con la estabilidad de su conexión inalámbrica.

Para intentar resolver este problema, desconecte su enrutador o módem durante 30 segundos y luego vuelva a enchufarlo. Esto debería restablecer la conexión.

También intente reiniciar su dispositivo Google Nest apagándolo y volviéndolo a encender. Si esto no funciona, intente desconectar algunos de los otros dispositivos en la red y vea si la conexión con su dispositivo Google Nest mejora, ya que puede haber un problema de disponibilidad de ancho de banda con la red.

Desconecte los extensores inalámbricos que pueda tener en su conexión a Internet, ya que podrían estar causando interferencia. El objetivo es tratar de aislar el problema si se trata de un problema de red.

Software obsoleto de Google Nest

El problema con su Google Nest puede ser tan simple como una versión de software desactualizada. Con Google Play Store, puede buscar actualizaciones tanto para la aplicación Google Home como para la aplicación Google Nest. Asegúrese de que estos estén actualizados en todo momento.

Realizar un restablecimiento de fábrica en su Google Nest

Si estos pasos no han resuelto su problema con su Google Nest sin conexión, puede probar un restablecimiento de fábrica en el dispositivo. Asegúrese de guardar cualquier video que desee guardar antes de realizar un restablecimiento de fábrica.

Todas las configuraciones volverán a sus valores predeterminados y Google Nest olvidará cualquier información guardada, como la contraseña de la red inalámbrica. Un restablecimiento de fábrica es el último paso que desea probar y realizar en su Google Nest cuando todo lo demás no ha logrado resolver el problema.

Los pasos para restablecer la configuración de fábrica del dispositivo Google Nest se pueden encontrar en sitio web de google.

Conclusión

Los problemas sin conexión surgen de vez en cuando con Google Nest en su funcionamiento. Como puede ver, hay varios factores que entran en juego que pueden causar una interrupción. Estas son las áreas de falla más comunes que se han encontrado en el curso de los clientes que poseen Google Nest.

Si todas estas opciones de solución de problemas fallan, verifique el estado de la garantía de su Google Nest y comuníquese con Google para obtener más información. Es posible que deba reemplazar todo el dispositivo para solucionar el problema.

Deja un comentario